1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Güime
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Güime, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Güime, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Güime, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güime, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Güime, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güime y lugares cercanos:

  • Dulceee95
    Dulce🌈 (@Dulceee95) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone

  • Soulfulhouse69
    Music is the Answer 🏠 (@Soulfulhouse69) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción

  • noriicatt
    💐tú cállate Rosita, (@noriicatt) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Me acaba de colgar jazztel. Es esto una señal divina? He descubierto la verdad verdadera? Ojalá si.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goleadas98uds
    Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó

    @_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • j_Martinezb
    Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportó

    @jazztel_es Ahora que medio empieza a funcionar todo poco a poco otra vez, excepto routers, pregunto a los contatos qué compañias tienen. Han caido todas desde las 7 de la mañana???? Pero qué cojones ha pasado????

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • camaraventurera
    margarita (@camaraventurera) reportó

    @jazztel_es me han llamado para contratar servicios, me han dicho las condiciones y me han parecido bien lo he pedido por escrito y no han querido mandarlo, pero he confiado en vosotros con lo que me habéis dicho y a la hora de hacer el contrato he visto que me habéis engañado

  • checeres
    checeres (@checeres) reportó

    Hay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es

  • JFPRIETO
    🇪🇸Juan Fran ㋡ 🇪🇸 (@JFPRIETO) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, hoy día 4 de julio sin Internet en cobeña Madrid desde las 14 horas y subiendo...el viernes pasado sin Internet desde las 12 a las 17 horas, llamas al 1565 y te dice una locución que lo sentimos que su zona está afectada por una incidencia y adiós. Baja

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.