Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Güime, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Güime, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güime y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Güime, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Güime, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güime y lugares cercanos:

  • noriicatt 💐tú cállate Rosita, (@noriicatt) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Me acaba de colgar jazztel. Es esto una señal divina? He descubierto la verdad verdadera? Ojalá si.

  • Soulfulhouse69 Music is the Answer 🏠 (@Soulfulhouse69) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción

  • Dulceee95 Dulce🌈 (@Dulceee95) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charo4321 Charo (@Charo4321) reportó

    @jazztel_es Mal, muy mal

  • Omerta23b Moنica💙💚 (@Omerta23b) reportó

    @_JesusVazquez_ eres la imagen de una compañía que engaña al cliente. @jazztel_es

  • irenemg1990 irene martinez (@irenemg1990) reportó

    @facua @RubenSanchezTW Jazztel nos sigue enviando facturas después de dos meses de entregar el router y llamamos para darnos de baja y nos cuelgan el teléfono @jazztel_es

  • patoelaa ~ela (@patoelaa) reportó

    @jazztel_es todo bien por ahí? Parece que habéis petao y a nadie le va el wifi

  • djjies DJJIES (@djjies) reportó

    @jazztel_es me parece vergonzoso la situación de vuestro servicio de Internet. Hasta 4 veces, y las que quedan, se ha ido mi conexión. Esto parece una **** broma, estoy pagando mis cuotas mensuales como buen cliente y vosotros burlándose de la gente. ¡***** ESTAFADORES! dais asco

  • mnietog Marisol Nieto (@mnietog) reportó

    Indignante e incomprensible el trato recibido por parte de @jazztel_es , llevo 7 días con un número desviado al mío y sólo escucho desinformación por parte de los agentes de atención al cliente. Incapaces en 7 días de solucionar algo tan básico. #esperando #nopasanconquejas #baja

  • Totus1981 Leticia (@Totus1981) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es Quieres saber la mejor estafa? Engaño Jazztel a mi abuelo poniéndole internet sin ordenador ni móvil. Falleció al mes y al dar de baja nos dijeron q teníamos q pagar la penalización de permanencia. Estoy esperando el monitorio. Xq me voy a reír bastante

  • ireguino mr.rocker 🌙 (@ireguino) reportó

    Que gran atención al cliente tiene @jazztel_es , sin wifi, el robot que te atiende te cuelga, y a mí quien me paga los datos que tengo que estar usando?1 hora sin que funcione el router y sin poder contactar con nadie, pero luego llamáis todos los ***** días para ofrecer ofertas

  • VictorPerezPl Víctor Pérez (@VictorPerezPl) reportó

    ¿Es normal que cuando se corte la electricidad de una zona, caiga también la cobertura telefónica y los datos móviles? @jazztel_es Con que llueva un poco ocurre

  • JCE13012002 Jce (@JCE13012002) reportó

    @jazztel_es es normal que fortnite me vaya a 60 de ping con 600mb contratados con ustedes? Me parece vergonzoso que me vaya fatal, he estado con Vodafone con 300mb y me ha ido siempre a 40 de ping. No recomiendo iros a Jazztel para jugar fortnite. Y por cierto juego inalámbrico