¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Güime, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Güime, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Güime, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Teléfono
(18.06%)
Wi-fi
(9.26%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(1.85%)
Televisíon
(1.39%)

Comentarios de Jazztel España en Güime, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Güime, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güime y lugares cercanos:
  • Soulfulhouse69 Music is the Answer 🏠 (@Soulfulhouse69) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción

  • Edurne_MM Edurne Martinez (@Edurne_MM) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @willperman @jazztel_es Después de conseguir otra vez teléfono e Internet en casa tras 16 días sin nada por un fallo DE ELLOS, de repente nos mandan un sms diciendo q bajan de 2 GB a 100 MB las dos líneas móviles. Llamamos y no nos dan solución. POR FAVOR, NUNCA NUNCA NUNCA CONTRATES CON @jazztel_es

  • WHOWHAXD My name is... (@WHOWHAXD) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Alguna compañia? Que no sea la mierda de @jazztel_es

  • WHOWHAXD My name is... (@WHOWHAXD) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @Rober3k08 @jazztel_es Llaves son unos ijos de puta estafadores de mierda

  • WHOWHAXD My name is... (@WHOWHAXD) reportó desde Güime, Canary Islands

    @Leniita_9 @jazztel_es Ami no me baja de 300 en el fortnite.

  • WHOWHAXD My name is... (@WHOWHAXD) reportó desde Güime, Canary Islands

    @Peteralonsus @jazztel_es Jazztel si que es un problema...

  • WHOWHAXD De gea (@WHOWHAXD) reportó desde Güime, Canary Islands

    @Rober3k08 @jazztel_es Tengo fibra, me va a 50 como mucho 60, pero cuando va mal me va a 700 o mas de ping

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Ya estaba acostumbrado a la peor cobertura de @jazztel_es en Madrid y cuando usas @o2es dices esto es otra cosa. Vete de @jazztel_es eso es el titanic

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio de fibra fijo y 2 móviles un amigo renovó por 43,65 la semana pasada y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54. Por no hablar de la calidad de O2

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio un amigo renovó por 43,65 y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54... Lo mejor irse

  • RumiRo Ro Rumí (@RumiRo) reportó

    Menudo tongo de compañía @jazztel_es ! Cuando necesitas solucionar algo que habéis hecho mal vosotros, no existe humano que ayude y no os interesa el cliente para nada!

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.