¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Huelva, Andalucía

noviembre 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Teléfono
(18.06%)
Wi-fi
(9.26%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(1.85%)
Televisíon
(1.39%)

Comentarios de Jazztel España en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • soyjosecarlosp Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó desde Gibraleón, Andalucía

    @jazztel_es Esos pasos lo se yo, pero me refiero a que no se termina de enviar la solicitud. Es decir, que de nada sirve al parecer...

  • Mariafdezalb María Fernández♥ (@Mariafdezalb) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂

  • cookiepookie_et cookie pookie teacher (@cookiepookie_et) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    @jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!

  • 7JesusMacias7 Jesús (@7JesusMacias7) reportó desde Moguer, Andalucía

    @jazztel_es a ver si le decís a vuestros operadores que sean menos pesados, que se os dice por activa y por pasiva que NO ME INTERESA vuestro servicio y me ignoran y siguen dando el coñazo. Llamáis a todas horas sin ningún pudor: horas de sueño, en el trabajo, etc... Golfos.

  • rahamino Alex Ruiz (@rahamino) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es es imposible... Ha venido la conexión un rato... Otra vez off. Esto no es normal... Cómo para que la vida de uno dependa de vosotros OMG

  • rahamino Alex Ruiz (@rahamino) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es llevo ya una horita sin conexión a internet... Estaba trabajando cuando de repente se cortó y ni apagando ni encendiendo...

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Ya estaba acostumbrado a la peor cobertura de @jazztel_es en Madrid y cuando usas @o2es dices esto es otra cosa. Vete de @jazztel_es eso es el titanic

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio de fibra fijo y 2 móviles un amigo renovó por 43,65 la semana pasada y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54. Por no hablar de la calidad de O2

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio un amigo renovó por 43,65 y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54... Lo mejor irse

  • RumiRo Ro Rumí (@RumiRo) reportó

    Menudo tongo de compañía @jazztel_es ! Cuando necesitas solucionar algo que habéis hecho mal vosotros, no existe humano que ayude y no os interesa el cliente para nada!

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.