¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:-
Mario Delgado (@MarioDelgado67) reportó desde Huelva, Andalucía
@populares @cucagamarra Tiene cojones que a uno le llegue continuamente esta ****** de cuenta en twitter cuando no la seguiría ni en la peor de mis pesadillas. Su **** madre los algoritmos. Las cuentas de derechas y sus seguidores son los sudamericanos de Vodafone o Jazztel jodiéndote la siesta.
-
Daniel (@Daniel_MH01) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es Me voy a dar de baja me teneis hasta los huevos que no valeis pa na. Gracias Yovana un saludo
-
Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es Ya estuvimos hablando esta mañana, sobre el problema y no se ha resuelto, no vamos a trabajar más con vosotros lo siento pero es así y solo por que vuestros agentes no quisieron abrir un correo con la factura pagada.
-
Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.
-
Sergio (@sergio_amador) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen
-
Inma Cortés✨ (@ICA8__) reportó desde Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó desde Gibraleón, Andalucía
@jazztel_es Esos pasos lo se yo, pero me refiero a que no se termina de enviar la solicitud. Es decir, que de nada sirve al parecer...
-
María Fernández♥ (@Mariafdezalb) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
cookie pookie teacher (@cookiepookie_et) reportó desde Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dana🌚 (@dxnajk_) reportó
@99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas
-
José Busquets (@JosBusquets3) reportó
@jazztel_es ¿Por qué cada vez que quiero abrir la aplicación, me da error y no reconoce mis datos?
-
Mestra PTarda (@Estrelacerneira) reportó
Vamos, siempre la misma respuesta. Mucho cuidado con @jazztel_es y las ofertas telefónicas. QUE OS CONSTE QUE GRABAN TODO Y NO SOLO LO QUE A ELLOS LES INTERESA! Yo me cambié de compañía perdiendo dinero pero con la certeza de que @jazztel_es se haría cargo…
-
Marc Torres (@MarcTorresGine) reportó
@jazztel_es muy mala gestion para las bajas 👎🏻, imposible hacelo via telefonica si el movil o fijo para la baja no ya no son accesibles, el usuario para ingresar en la web no es recuperable y ningua operacion es posible por ese canal tampoco.. no veo como arreglarlo
-
Yli Ortiz (@b0777a301d894ed) reportó
Peor compañía de teléfonos Jazztel🤮
-
Starnet ⭐️ Star Citizen (@Starnet_SC) reportó
@chelavisca @franpenat @jazztel_es Miercoles 23.45 》》》 Sin señal de la fibra. Llamo 》》 Una grabación me dice que hay una incidencia en mi zona y me avisarán cuando esté arreglada. Quiero que me garanticen que si uso los datos del móvil me devolverán el gasto: NO ME ATIENDE NADIE. 00.45》》 Aun sin internet
-
Chelavisca (@chelavisca) reportó
@franpenat @jazztel_es Yo que tu no me cambiaria, el servicio es pesimo en todos los aspectos. Yo me cambie y es lo peor que pude hacer. Llevo con una incidencia desde el 28 octubre,Asi que imaginate. Son una panda de sinvergüenzas
-
barbie_turics 🥇 (@barbie_turics) reportó
@jazztel_es @Lqmcelmaleta Ese es el problema de tener subcontrataciones? Q no sabes q empresa de las subcontratadas insulta, maltrata, miente, o no atiende en el idioma oficial de la comunidad autonoma a la que llama, q, como vendedores, debeis de cumplir, salga de donde salga la llamada, extranjero tb.
-
clandrermor (@clandrermor) reportó
@orange_es Hay una incidencia en la zona centro desde el 26 de febrero que Orange no arregla. La avería está en la OTC . La están reclamando los clientes de: Jazztel, Más movil, Pepe Phone y algunos más. Llevamos casi un mes sin servicio. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! SOLUCIÓN YA!!!
-
Dani 🇪🇸🇺🇦 #JB17 (@DaniBorjabad_18) reportó
Si vais a contratar @jazztel_es que sepáis que hoy hablando con un trabajador de soporte técnico me ha faltado al respeto