¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados con Jazztel España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas con Jazztel España en La Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 27: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Alcalá de Guadaira, La Rinconada y San José de la Rinconada.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en La Rinconada, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:-
Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dagoberto Kreizler (@DaimonSag) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel que me sustituya en todo, no creo que la gente se dé cuenta del cambio. Quizá los excesivos bep bops se vean un tanto raro, pero con unas gafas de sol y cara de pocos amigos, así no necesita interactuar con los humanos y que le descubran.
-
sandra (Taylor's version) (@szaryara) reportó
@Multisenti2 Cómo teleoperadora de Jazztel te puedo decir que probablemente esa chica tenga un problema y es que este mes no vaya a comisionar.
-
jorge luis correa (@JLCORREA1977) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Pues ayudarme mucho somos 4 en casa y con el trabajo niños pues se barre poco solo el fin de semana por eso estaría bien este pedazo de robot #MiVacuumdeJazztel
-
kajsa💤 (@kajsa_sabrina) reportó
Me estaba quedando dormida de la siesta y me despertó el móvil, lo cogí porque pensé que era el médico y era Jesús de Jazztel me **** en tu vida Jesús
-
Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó
@jazztel_es Y q debo solicitarles a ellos la baja(Jaztel), pero q la baja aunque llamé sobre el día 27 no sería efectiva hasta el 5 del mes sig. me querían cobrar el mes completo y tuve q devolver el recibo pero dispuesto a compensar la deuda . Jaztel quiere cobrar todo el mes, son malillos
-
Diana Ruiz (@dianaruiz76) reportó
La falta de respeto de algunos teleoperadores, en este caso de @jazztel_es , es abrumadora. Duele, sobre todo porque yo también he sido teleoperadora, pero es que se pasan las normas por el forro. Y sobre todo lo peor es su mala educación. Otra compañía con la que no trabajaré.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@maria_x9 En caso de que las llamadas fueran realizadas por Jazztel, si deseas que te excluyamos de nuestras comunicaciones telefónicas, puedes solicitarlo llamando al número gratuito 📞 900809400. A través de este número podrás ejercer tu derecho de oposición a recibir llamadas... (1/2)
-
Michel (@michelvon23) reportó
@AlcuadradoPerez Jajajaja esta gente es la leche. Yo tuve problemas con @jazztel_es en la que me amenazaban con el tema de la morosidad t tal.. Al final de meses de discusiones y casi insultos y que me acabasen dando la razón... Ahora me llaman para ofrecerme sus productos otra vez...
-
Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportó
@jazztel_es yo estaba con uds por el servicio técnico, pero se han juntado con los negaos de @orange y me he tenido que ir.
-
sel 🌙 (@keyblademoon) reportó
Not los de jazztel haciendonos ghosting despues de llamar unas 2 veces para que nos instalen el **** internet :')