Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria de Acentejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria de Acentejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/28/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Victoria de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Victoria de Acentejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria de Acentejo y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lolorenen Qpereza (@Lolorenen) reportó

    Hace un mes que unos amigos franceses esperan que @jazztel_es se ponga en contacto con ellos para instalar wifi (habiendo enviado 3 veces la documentación que les piden) ¿Podéis recomendarme alguna alternativa a estos impresentables de @jazztel_es?

  • FlapsysThingies Flapsy Music and Stuff (@FlapsysThingies) reportó

    ¿Resultado? Esta semana han venido 2 técnicos a mí casa, uno de ellos me miente a la cara diciéndome que ha habido una incidencia masiva con los OLT de Jazztel en los C.P 28033,43 y 50 (los que corresponden a Hortaleza), y el 2º, que el problema está en la caja, y que hay

  • Alfonso93537054 Alfonso Ayala (@Alfonso93537054) reportó

    @pepephone @pepeenergy Sin roaming en la UE. Mucho mensajito de roaming activado y 0 patatero. Antes de que me digáis nada mismo teléfono con tarjetas de Lowi y Jazztel Roaming sin problemas... Sólo Pepephone sin roaming. Francamente no creo que siga con vosotros a partir de octubre...

  • mikmsv Mikel Mz San Vicente (@mikmsv) reportó

    Me encanta que @jazztel_es me estafe en mi cara. Su teleoperador hace lo que yo NO le he pedido y me quieren cobrar por su error. Abro hilo

  • MemingerTwit Marta Meminger (@MemingerTwit) reportó

    @jazztel_es , si te das de baja antes de que finalice tu contrato de permanencia pagarás una penalización, PERO si lo haces después, no te preocupes, también lo pagarás, es así como funcionáis no?

  • Hamer2221 HaMeR (@Hamer2221) reportó

    Hola @jazztel_es Segundo día sin fibra, ¿este es el servicio técnico del que hacéis publicidad?

  • MdlMercedes Mercedes Cortijo (@MdlMercedes) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es lo probé el primer día y.. no funciona tampoco

  • charliblog1 charliblog (@charliblog1) reportó

    Llevo sin telefono fijo desde el día dos de septiembre gracias a la inoperancia de #Jazztel , cuando intento hablar con ellos y me van dando largas sin solucionar el problema, estoy de las 72 horas prorrogables a otras 72 horas din solución hasta el momento

  • africosarv africotina (@africosarv) reportó

    ayer hablando con la tía pa instalar el wifi: la del jazztel: me puedes decir la dirección del piso? yo: calle martin de vargas *mi mente: calle martin de *******

  • MdlMercedes Mercedes Cortijo (@MdlMercedes) reportó

    @jazztel_es También he llamado y siempre me dicen lo mismo, espera 72h y sigue sin funcionar vuelvo a llamar y vuelven a decirme que espere 72h pero sigue sin funcionar y no me dan ninguna explicación más.