¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Manises, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.23%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(1.92%)
Televisíon
(.48%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Manises, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat, Valencia y Paterna.

Monserrat Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Wi-fi
Paterna Internet
Valencia Internet

Comentarios de Jazztel España en Manises, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manises, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manises y lugares cercanos:
  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • sergiodre Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

  • Saraa_mm16 Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas

  • Patricio_PG Patricio Peral (@Patricio_PG) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Pues si... Haciéndonos el traslado del #servicio al domicilio donde vamos a vivir (que ya tiene @jazztel_es instalado) con rapidez y enviando al técnico si hiciera falta algún ajuste... Lo normal en los traslados de domicilio!! 😳

  • lgarciagranero Lara García-Granero (@lgarciagranero) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ay, @jazztel_es. ¡Qué mal servicio en la instalación de una fibra nueva! Me decís lunes y no venís, me decís martes y no venís y me decís hoy miércoles a las 9 y sigo esperando. Y, mientras, ¡perdiendo horas de trabajo! Qué desesperación.

  • HackerberryFinn Carlos Alberto Rico (@HackerberryFinn) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues eso, sabado por la mañana y el montador de @jazztel_es "ni esta ni se le espera"... Como derecho universal a la protesta,rabieta y pataleo, les hemos informado via telefonica (ahora tambien por aqui) que si no solucionan el problema el lunes nos cambiamos de proveedor...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó

    @zapakondi @Breakmork69 @jazztel_es A la espera de arbitraje estoy yo. A estos no les basta que haya denunciado que alguien se quedo con un móvil, no quieren ni bloquear el imei.Dicen que como nunca lo tuve no es robo.

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Cómo es posible pagar un internet más caro que una factura de agua o gas, quien entiende esto, yo estoy muy muy mal por culpa de ellos que nos tratan que nos cuelga el móvil aunque tengamos razón ..estafaaaaa. y voy a hacer esto porque es la única solución..

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Ofertas vosotros no tenéis solo es para atraer el cliente, y luego ya solo cobrais lo que os da la gana, estafa, contraté el internet 30€ y he pagado 100€ mensuales durante un año, no me dejan ni darme de baja ahora, llamas para reclamar y ya no lo cogen.

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Es mentira todo, no hacéis nada por el cliente y no savaeis que lleváis al cliente a la depresión, con subidas exageradas de facturas, no veís las facutaras que se pagan siempre quieres tener la razón en todo.. muy muy mal. Ojalá nadie más lo contraté nunca.

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es Jajaja sisi agustisimo que dan una oferta no la respetan y 3 meses peleando con ellos y lo que queda... y luego llamas al 1565 y toman nota y tienes que esperar otros 7 días hábiles que otro departamento t quiera llamar y ayudar con el problema d factura..... muy falsos...

  • finacapacete Josefina 🇪🇸 (@finacapacete) reportó

    Cuando puse @jazztel_es puse unos cuantos twuitt criticandolos ,bueno pues hace un mes ,más o menos ,llamé porque no me iba bien los canales de TV ,me dijeron que mandarían al servicio técnico ,pues todavía no han venido ,tendré que volver a llamar ,cosa que me jode mucho Mal😬

  • javiguerraj Javi Guerra (@javiguerraj) reportó

    @jazztel_es 7707130 es el número de incidencia, tras 10 días contestando que la avería es interior, vino técnico y confirmó que era exterior. 10 días después seguimos sin línea ni wifi

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es @orange_es @sanidadgob Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos