¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manises, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manises, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manises y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Manises, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Torrent, Lugar Nuevo de la Corona y Náquera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manises, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manises y lugares cercanos:
- 
                
Juego y Paz 
    (@PaznmP) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
 - 
                
ali 
    (@aliciaabaeza) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
 - 
                
Sara Mañero 
    (@saramanero) reportó 
    
        desde
            Godella, Comunitat Valenciana
    
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
 - 
                
Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
 - 
                
Vethok Acrilicus 
    (@aruca20) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
 - 
                
Jose Javier Nájar 
    (@Demoniaco2) reportó 
    
        desde
            Aldaia, Comunitat Valenciana
    
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
 - 
                
Cristina Pons 
    (@ItGirlCris) reportó 
    
        desde
            Alfafar, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
 - 
                
raspi 🔻 
    (@andylabambi) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
 - 
                
H e l e n a O r t i z 😷 
    (@HelenaOrtizGil) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
 - 
                
Pablo 
    (@pablomiar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
 - 
                
samba do brasil 
    (@Damarag97) reportó 
    
        desde
            Burjassot, Comunitat Valenciana
    
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
 - 
                
@dalconliste76 
    (@dalconliste76) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
 - 
                
Maraba 🇪🇦🇪🇦 
    (@mabellogar) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
 - 
                
PingueR 
    (@PinguerHD) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
 - 
                
Pau Company 
    (@imation4430) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
 - 
                
General Del Carré 
    (@generaldelcarre) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
 - 
                
s 
    (@elplaninfinito) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
 - 
                
Óscar 
    (@PutosLiberales) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
 - 
                
silvia lazaro gavald 
    (@silvialzarogava) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana
    
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
 - 
                
VIRADRI💯 
    (@Jaimegpvir) reportó 
    
        desde
            Mislata, Comunitat Valenciana
    
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Habichuela Indignada 
    (@doctora_habichu) reportó 
@consumidores estoy intentando hacer la portabilidad de Jazztel a Movistar, desde el plan familiar hasta mi propio plan. El problema es que @jazztel_es asoció un terminal que compró mi padre para el número de mi madre a mi línea, por lo que aún quedando tres línea móviles, fibra+
 - 
            
Danixn 
    (@Danixnw) reportó 
@jazztel_es Si alguien duda entre compañías, NUNCA #Jazztel tardan meses en solucionarte un problema. Me cobraron 60 euros de más, y aún estoy pendiente de que me los devuelvan
 - 
            
Irene :3 
    (@helly_blue) reportó 
Quizás algún día si @jazztel_es me da una conexión estable a internet podré hacer stream 👿👿👿
 - 
            
el flipi 
    (@werpef) reportó 
decidme compañias que no sean una **** ****** como jazztel
 - 
            
Carmen San Carlos🇪🇸 
    (@CarmenSanCarlos) reportó 
@jazztel_es Ya no. Vuestro servicio va de mal en peor. Estamos teletrabajando y tener un internet que va, o no va, no puede ser. Me cambio a otra empresa.
 - 
            
Violeta Maidanik 
    (@ojovionik) reportó 
@jazztel_es son unos estafadores. Da vergüenza la gestión que tienen. Jamás Dan la cara y se borran del mapa! Sigo esperando que me envíen la hoja de reclamación por correo. Vengo sufriendo sus daños hace dos años y aun tienen el tupé de decirme que no existen mis reclamaciones!
 - 
            
Habichuela Indignada 
    (@doctora_habichu) reportó 
@jazztel_es Pero es que la asociación de ese móvil con mi número de teléfono es decisión de la compañía, ya que fue otro número del mismo plan el que usa ese terminal. Sin ningún procederemos a pagar la permanencia y mi familia le comunicará en breve la baja total de su compañía.
 - 
            
Ramon🎗🔜 
    (@Ramon04674488) reportó 
@jazztel_es Unos HDLGP, no vuelvo a Jazztel ni q m regalen la conexion, iros a la ******!
 - 
            
Carmen San Carlos🇪🇸 
    (@CarmenSanCarlos) reportó 
Estos de @jazztel_es tienen que ser más serios. Un mal servicio puede costar un cliente. A buscar otro proveedor.
 - 
            
CARONTE 
    (@CARONTE03489289) reportó 
A ver @jazztel_es,desde el día 29/01 sin servicio,el día 9/02 baja solicitada,hoy 12/02 se tendría que haber tramitado ya y yo no debería d pertenecer como cliente y me dicen que se me va a facturar hasta el último día tenga o no servicio?Eso se llama #robar