¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
-
Inma Cortés✨
(@ICA8__) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
María Fernández♥
(@Mariafdezalb) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
Jose Carlos Palanco 🇪🇦
(@soyjosecarlosp) reportó
desde
Gibraleón, Andalucía
@jazztel_es Esos pasos lo se yo, pero me refiero a que no se termina de enviar la solicitud. Es decir, que de nada sirve al parecer...
-
cookie pookie teacher
(@cookiepookie_et) reportó
desde
Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Vicente Tapia
(@Juan_Vicente87) reportó
@fidocho Lo de Jazztel no tiene límites es horrible! Co ya no les dejan acosar a los no clientes,acosan a los clientes para que no se vayan, es inaudito esto 😡🤬
-
𝙈𝙞𝙠𝙚𝙡
(@aragoikoa) reportó
@jazztel_es Los que yo tengo son livebox y sí los hay que devolver, pero eso ya lo pudieron ver los operadores que no registraron la incidencia.
-
elias lothbrok
(@75Elias) reportó
@jazztel_es lo de que se vaya el wifi por la noche así de repente me lo tengo que apuntar en la rutina diaria?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@aragoikoa @presdetoi @jazztel_es 1/ Abre incidencia, comunica que quieres devolverlo pero no puedes. Hazlo por redes sociales y queda por escrito. Y preguntas un par de veces a la semana mínimo. Hasta que llegue. Si te tocan las narices, a teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de
-
Mateo Ponseti
(@Mateoponseti) reportó
@jazztel_es en agosto llamé para dar de baja internet y me lo han seguido cobrando y no hay manera de conseguir que me devuelvan lo cobrado de mas
-
Άλβέρτος
(@tuxo24) reportó
@aragoikoa @jazztel_es Yo cuando me di de baja con Movistar, lleve el router a la primera tienda que vi y ya. Ellos me lo tramitaron.
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@jazztel_es Vais a ayudarme o devuelvo directamente los terminales? Estáis atendiendo a personas que han preguntado después de mi. Gracias
-
SrKarakol
(@SrKarakol) reportó
@jazztel_es 63 llamadas al 900808900, al 1565 y al 640001565 para intentar dar de baja una línea. Me habéis dicho que llamo desde un número oculto, que no me entendéis y hasta me habéis puesto una locución en inglés... Pero nadie me ha atendido. Qué hago? Quemo una tienda??
-
🅑
(@Heymissfati) reportó
A ver si los de @jazztel_es me hacen caso ya, que solo atendeis bien cuando es para cobrar.
-
パコ Paco Martínez
(@paco_ez) reportó
@alvaro_nieto_es @Concierta_es Siempre ha habido clases. @jazztel_es Y ahí seguimosPersona mayor, dependiente aislada y sin servicio telefónico por el q se nutre la teleasistencia, por no pasar a cambiar un modem!No concibo que esa avería no quede solucionada en 24/48h o es q tienen tantas q tardan semanas?