Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • iamdeividgi David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana

    Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.

  • PepeMaXter Pepito Flit 🇪🇸💚 (@PepeMaXter) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    AVISO A NAVEGANTES. Por muy descontentos que esteis con vuestro operador de telefonía y/o internet, JAMÁS se os ocurra contratar con @jazztel_es . Son un atajo de sinvergüenzas, además de un pésimo servicio. Vergonzoso e impresentable servicio y trato al cliente.

  • julines_ Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó

    @nordicwire Gracias a los señores de @jazztel_es no puedo ver el vídeo de hoy... devolverme mi conexión ya!! Que los de Nordic Güaller van a sacar una aspiradora nueva y yo no me voy a enterar...

  • Eneko23689914 Eneko (@Eneko23689914) reportó

    @jazztel_es Eso ya lo hemos hecho, y desde el departamento de soporte nos han confirmado que efectivamente nunca nos va a llegar al domicilio más de 1MB, que eso es el tope, si eso nos lo dice la comercial no nos atamos a una permanencia ni una penalización de 200€ y la instalación...

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Menos sorteos y más arreglar los problemas de vuestros clientes que estamos con una conexión de fibra de es una ******!!!

  • emiliollbb Emilio LB (@emiliollbb) reportó

    @MemnochAngel @orange_es @ASUS_ib Interesante. Yo tengo mi router DETRÁS del de orange (jazztel). ¿Has probado si esa configuración te sirve?

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Lo barato sale caro!! Jazztel te promete una conexión que luego no funciona, menor velocidad, cortes continuos, no puedes jugar ni ver nada en línea con una calidad normal ... Vamos una estafa en toda regla

  • Aries341950 Aries (@Aries341950) reportó

    JAZZTEL ME HA ENGAÑADO POR LA CARA. AHORA TENDRÉ QUE INICIAR UN PROCESO DE DEFENSA DEL USUARIO. POR 30 EUROS UNA COMPAÑÍA QUEDA POR LOS SUELOS

  • Fanvotiro Fanvorito (@Fanvotiro) reportó

    Lo de @jazztel_es es increible. No funciona internet, quedaron en llamar, no llaman, consigues hablar con un operador, al rato y sin avisar se pone otro diferente al que le tienes que contar la historia y este te envía a otro para que la vuelvas a contar. Es ridículo

  • deipg David (@deipg) reportó

    @jazztel_es hola, no me funciona internet, me ayudáis?

  • Sevillano_1991 Sevillano (@Sevillano_1991) reportó

    Pues nada...esperando aún a que @jazztel_es se ponga en contacto para aclarar una cosa ya que llamo a atención al cliente y nada.

  • partridge_shona Shona Partridge (@partridge_shona) reportó

    @cperezortiz @jazztel_es Tenemos Pepephone y está bien, no hemos tenido ningún problema