¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Dénia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dénia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Dénia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dénia y lugares cercanos:
-
Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana
Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenrir Unbreakable (@FenrirUnbrkbl) reportó
@jazztel_es estoy hasta los cojones de que me andéis rompiendo los webos con el internet día si día también colega. Me habéis dejado sin red en toda la casa, que **** es esto.
-
Oriol (@thisisoriol) reportó
@jazztel_es Hola! Recordaros que sois vosotros quien me contactáis para ofrecerme productos y ofertas que no podéis mejorar respecto a los servicios que tengo contratados con @yoigo. Así que esta respuesta tiene el mismo sentido que decir que la Tierra tiene forma de rombo. ¡Muchas gracias!
-
fredy (@fat_fredy) reportó
@jazztel_es Afortunadamente huí hace tiempo, intentásteis estafarme incluso tras irme Por tlf me dijisteis q no tenía q devolver router tras darme d baja, al mes recibo carta pidiendo el router o 200€. Por fortuna no lo había tirado porque a esas alturas ya no creía NADA de lo q decís
-
NΔNDO ESTEBΔN (@NAND0ESTEBAN) reportó
@jazztel_es me parece una verdadera vergüenza lo que hacéis con los usuarios, tengo todos los chats por vuestra parte diciéndome que se encuentran trabajando en una incidencia abierta desde hace un mes y la han cerrado por 5ta vez consecutiva y sigo igualmente sin tener solución
-
Jose Chica Godino (@JoseChica9) reportó
En Abril de 2020 me hicisteis una oferta que acepté (3 líneas + internet + tlefn fijo). Hace 7 meses aprox. solicité la compra de un terminal con la condición de que en sus 24 mensualidades no me subierais la factura del pack. Aceptasteis. Me habéis engañado @jazztel_es
-
Mei 🍉 🌻 (@HienSoul) reportó
Tener novia teleoperadora te sirve pa que cuando te llame jazztel a las DIEZ Y MEDIA de la noche, ella coja el teléfono como si contestase en el trabajo y dejar a la peña desconcertada. Pd: te borran automáticamente de la base de datos porque no se consideraría tlf útil.
-
NΔNDO ESTEBΔN (@NAND0ESTEBAN) reportó
@jazztel_es @lgespana Da vergüenza el servicio que ofrecen, mientras tanto sigo pagando una factura sin siquiera tener el servicio que estoy pagando. Sois la ostia.
-
ORGULLO CNP (@DavidCNPsevilla) reportó
@jazztel_es otro "robo" más d Jazztel. Y van ya....... Ahora resulta q no se puede suspender el fútbol una vez terminado la temporada. Sino q hay q darlo d baja con su correspondiente cobro (robo) del alta en septiembre. Bye bye Jazztel!!!! Muchos años aguantando
-
Mauricio (@ogaldericio) reportó
Desde el 19 de abril después de haber pagado una portabilidad @jazztel_es sigue sin instalar nada y su respuesta es que esperemos. Háganse cargo ladrones!
-
Cristina Muñoz Ogalde (@MunozOgalde) reportó
@jazztel_es INOPERANTES LLEVAMOS MÁS DE UN MES ESPERANDO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO Y UNA SEMANA SIN TELÉFONO E INTERNET POR SU “CONEXIÓN” INEXISTENTE!!! Exijo una respuesta