1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Dénia
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Dénia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dénia, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dénia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dénia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Dénia, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dénia y lugares cercanos:

  • julines_
    Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Valencia

    Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mcpastor12, con este OPPO ya no tienes excusa para llegar tarde… ni batería baja 🔋 #OPPOA6XenJazztel”

  • RincondeSophia
    El Rincón de Sophia (@RincondeSophia) reportó

    Buen día, tened cuidado cuando os llamen de las compañías de teléfono y la luz. Están cambiando de estrategia y te llaman en plan soy el técnico te voy a hacer una preguntas para saber cómo va tu linea y luego intentan colartela. (Jazztel) Y energiaXXI +-.

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • PeterGr65148274
    Peter Green (@PeterGr65148274) reportó

    @martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.

  • martag77
    Marta (@martag77) reportó

    @katapiro @ninavars Ostras!!! No sabia que era el fundador de Jazztel! Tremenda ****** de compañía teléfonica. La peor de todas con muchísima diferencia. A ver si se le van todos los usuarios y se comen una mierd4 muy grande

  • JNavarroCt
    Javi Navarro 🇩🇰 (@JNavarroCt) reportó

    @momonavarro_1 @MovistarPlus No caerá esa breva. He acabado yéndome de Movistar a Jazztel. Ahora tengo lo mismo que antes a mitad de precio, y sin problemas técnicos constantes. Por no hablar del tema fútbol, que lo tienen capado por todos lados...

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .

  • Jorge1277043385
    Jorge (@Jorge1277043385) reportó

    @BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer