Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dénia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dénia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Dénia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Dénia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dénia y lugares cercanos:

  • julines_ Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    @jazztel_es me gustaría saber cómo puedo darme de baja de vuestra compañia, ya que cuando llamo al teléfono específico me sale una grabación diciendo que en la zona hay una incidencia, desde el domingo, y no me dejan darme de baja del servico. ¿Que tengo que hacer?

  • AntonioEstevezG Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoEnJazztel la carga rápida de la batería, porque tus amigos no tienen que esperarte mucho tiempo cuando les dices que ya estás saliendo y en realidad estás esperando a que se cargue.

  • Javieer_agg Javieer_agg🇪🇦 (@Javieer_agg) reportó

    @RikeStylee Yo tengo Movistar y me va guay , pero ni de coña te pilles Jazztel de verdad es increíble lo mal que va eso .

  • juanan_rivas Juan Antonio Rivas (@juanan_rivas) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con la conexión en el extranjero con una linea, con que teléfono puedo contactar para solucionarlo?

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    @jazztel_es No contrateis con esta empresa engañosa. Mucho precio, mucho giga, pero al primer problema te ponen una grabación y es imposible contactar con ellos.... Hoy hay una incidencia general en mi zona, soy de Jazztel y he tenido que enterarme de que pasaba llamando a vodafone

  • rabanake Daniel Rabanaque (@rabanake) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Jazztel engaña a sus clientes haciendo portabilidades fraudulentas y metiéndoles en un laberinto de incidencias y asistentes de atención al cliente que no saben/quieren hacer bien su trabajo

  • ZytumMetal Zytum Punk Metal Enjoyer (@ZytumMetal) reportó

    @martinvars Hay una cosa peor que la covid, que no existe vacuna contra Jazztel.

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    @jazztel_es Eso es mentira y una mentira muy grande. Llevo llamando tuitero el día para obtener información, y para darme de baja y en el teléfono de bajas esta la misma grabación. Hoy es IMPOSIBLE ponerse en contacto con vosotros. No permitir darse de baja es ilegal y denunciable

  • Nunismx Javi (@Nunismx) reportó

    Hola @jazztel_es tenemos un problema, a los calvos cuñaos con sobrepeso que dicen que Kangin no vale no les llega el internet a la cueva. ¿Soluciones?

  • Adri8Ps AdriPs (@Adri8Ps) reportó

    @jazztel_es Hola! Lo sé y ya he hecho la búsqueda manual! Este no es el problema. Cuando apago y enciendo el dispositivo encuentra red y se conecta, a los 2 minutos me dice 'sin servicio'. Mi mujer es de otra compañia y no tiene problemas!