¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puig, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas con Jazztel España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas con Jazztel España en Puig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Puig, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Puig y Paterna.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Puig, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig y lugares cercanos:-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦 (@mabellogar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
-
Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
kajsa💤 (@kajsa_sabrina) reportó
Me estaba quedando dormida de la siesta y me despertó el móvil, lo cogí porque pensé que era el médico y era Jesús de Jazztel me **** en tu vida Jesús
-
Juan 3 Jotas (@Juan31815426) reportó
@jazztel_es Y q debo solicitarles a ellos la baja(Jaztel), pero q la baja aunque llamé sobre el día 27 no sería efectiva hasta el 5 del mes sig. me querían cobrar el mes completo y tuve q devolver el recibo pero dispuesto a compensar la deuda . Jaztel quiere cobrar todo el mes, son malillos
-
Diana Ruiz (@dianaruiz76) reportó
La falta de respeto de algunos teleoperadores, en este caso de @jazztel_es , es abrumadora. Duele, sobre todo porque yo también he sido teleoperadora, pero es que se pasan las normas por el forro. Y sobre todo lo peor es su mala educación. Otra compañía con la que no trabajaré.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@maria_x9 En caso de que las llamadas fueran realizadas por Jazztel, si deseas que te excluyamos de nuestras comunicaciones telefónicas, puedes solicitarlo llamando al número gratuito 📞 900809400. A través de este número podrás ejercer tu derecho de oposición a recibir llamadas... (1/2)
-
Michel (@michelvon23) reportó
@AlcuadradoPerez Jajajaja esta gente es la leche. Yo tuve problemas con @jazztel_es en la que me amenazaban con el tema de la morosidad t tal.. Al final de meses de discusiones y casi insultos y que me acabasen dando la razón... Ahora me llaman para ofrecerme sus productos otra vez...
-
Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportó
@jazztel_es yo estaba con uds por el servicio técnico, pero se han juntado con los negaos de @orange y me he tenido que ir.
-
sel 🌙 (@keyblademoon) reportó
Not los de jazztel haciendonos ghosting despues de llamar unas 2 veces para que nos instalen el **** internet :')
-
Grojnak (@grojnak) reportó
@soykeynesiano @jazztel_es @_ANAMILAN_ Ningún problema con eso, solo faltaba. Pero tus razones para tomar esa decisión se parecen mucho a lo que criticabas :)
-
B (@ARAKISDOS) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel Con la ayuda del Robot, tendría más tiempo para dedicarle a mis hobbies
-
Sargento Bryan' (@umbrella_bryan) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Pero si lo ganará, mi respuesta sería que un robot haría por mi solo funciones básicas en mi casa,un robot humano por ejemplo ayudaría en labores domésticas mientras yo hago las cosas 1ue normalmente por falta de tiempo no haría,pero me daría miedo que mi robot me hiciera lo..