Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/28/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tías.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainSan Bartolomé Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • Dulceee95 Dulce🌈 (@Dulceee95) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone

  • Soulfulhouse69 Music is the Answer 🏠 (@Soulfulhouse69) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SSarnoso elverdaderojoynegro (@SSarnoso) reportó

    @AntonioMaestre Solamente el hecho de decir en público 'derogación de la Ley de Violencia de Género' ya habla mucho y mal de esta gente. El problema es que les vota demasiada gente y estos garrulos van con traje engañando a la gente, como los vendedores de Jazztel

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es @AytoAlcalaH Evidentemente acepté, no sin antes decirle que yo ADSL no quiero. que mi problema principal es la subida, ÉL y su coordinador me dicen...si si no te preocupes que te irá muchísimo mejor. Pues acepté, tras dar por perdida la guerra con el @AytoAlcalaH, sonaba a gloria...

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    Una amiga se ha encontrado un movil con la pantalla rotísima y llamaban al movil pero no se podía contestar. Ha sacado la sim pero claro tiene pin. Si llamas a la compañía (en este caso @jazztel_es ) ¿Con la numeración de la sim se podría contar con el dueño o algo?

  • IvanTheCatLord Ivan The Catlord (@IvanTheCatLord) reportó

    El técnico se limita a hacer un test de la instalación externa, 13 mb... Solo hay cobertura de ADSL, pero la velocidad debería ser 30, se lo comentamos y dice que el tiene que dar esa velocidad por buena. Pues nada, chao majo. @jazztel_es

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    1/2 Lo de @jazztel_es es de traca. Llevas años con ellos aguantando que tú servicio de ADSL y fijo de muchos problemas, te quedes sin servicio durante días y últimamente hasta más de una semana en varias ocasiones. Das de baja el ADSL y fijo y ahora te cobran mucho más.

  • TsukkiFakku 🫀Guillermo Facundo🫀 (@TsukkiFakku) reportó

    Qué risa, acabo de llamar a Jazztel para una oferta y me dicen que no di de baja la línea de un piso en el que estuve hace 5 años y que les debo 500€, bro, llamé yo mismo y llevé el router y el fijo a Correos, encima fue por portabilidad, eye-

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    @jazztel_es Estoy harto de que me llaméis y explicarlo, y no solo no hacéis caso, sino que seguís y seguís acosando e incluso amenazando. Repito que no escribo para daros ningún dato, sino para que se sepa como actuáis. Venga, hasta otra

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    El acoso al que estamos siendo sometidos x parte de @jazztel_es es algo que va a acabar mal. Nos cobran y llaman x lo que no hemos contatado y usado. Es algo diario y agotador. Lo digo para que esto llegue a cuanta más gente mejor y sepan de lo que son capaces. Sinvergüenzas

  • IvanTheCatLord Ivan The Catlord (@IvanTheCatLord) reportó

    @jazztel_es Vuelvo a llamar, y me comentan que van a enviar un tecnico, ME ESPECIFICAN QUE SI NECESITA HACER INTERVENCION POR PROBLEMA NUESTRO, COBRARA UN SERVICIO DE 50 EUROS, recalco problema nuestro. Viene el tecnico, y dice: "Este cable quien lo puso?"

  • Anirak54120673 Anirak (@Anirak54120673) reportó

    Mi queja es contra Jazztel por que no quieren recibir la devolución del router al haber hecho el cambio a otra compañía, por que no tengo el código que me deberían dar por lo que me dan un cargo a pagar de 59.99€ más 12,99€ por penalización es una vergüenza