1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San Bartolomé
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San Bartolomé, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bartolomé, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • Dulceee95
    Dulce🌈 (@Dulceee95) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone

  • noriicatt
    💐tú cállate Rosita, (@noriicatt) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Me acaba de colgar jazztel. Es esto una señal divina? He descubierto la verdad verdadera? Ojalá si.

  • Soulfulhouse69
    Music is the Answer 🏠 (@Soulfulhouse69) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pixel_Nhoa
    Pixel_Nhoa (@Pixel_Nhoa) reportó

    @jazztel_es No tengo ninguna actualización. He desinstalado y vuelto a instalar , internet va bien en todos los dispositivos . Es la App , cuando no se queda pillada , se cierra la sesión y cuando no, no puedes ver nada porque sale ese error. Por si preguntáis por la TV , es de este año

  • luchocaracoles
    felipe augusto (@luchocaracoles) reportó

    @apijotao el servicio tecnico de jazztel

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • markitulis
    Marcos Dieguez (@markitulis) reportó

    @contadordekm La cantidad de gente que nos quedamos definitivamente en el running por las quedadas como las de @DrinkingRunners . Fue el efecto Jazztel llegamos por el Precio y nos quedamos por el Servicio técnico 😜

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    A nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan 🫪 pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Ya llevamos una semana sin internet 🛜 en la zona de El Tiemblo. Ahora mismo no funciona ningún operador. Ni @jazztel, ni @movistar_es, ni na... Es desesperante. Muchos teletrabajamos y sin internet no podemos hacerlo. Necesitamos alguna solución ya!