Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • Soulfulhouse69 Music is the Answer 🏠 (@Soulfulhouse69) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción

  • Dulceee95 Dulce🌈 (@Dulceee95) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es @AytoAlcalaH Evidentemente acepté, no sin antes decirle que yo ADSL no quiero. que mi problema principal es la subida, ÉL y su coordinador me dicen...si si no te preocupes que te irá muchísimo mejor. Pues acepté, tras dar por perdida la guerra con el @AytoAlcalaH, sonaba a gloria...

  • Anirak54120673 Anirak (@Anirak54120673) reportó

    Mi queja es contra Jazztel por que no quieren recibir la devolución del router al haber hecho el cambio a otra compañía, por que no tengo el código que me deberían dar por lo que me dan un cargo a pagar de 59.99€ más 12,99€ por penalización es una vergüenza

  • AuDPC64 Aurelio Del Pozo ☘️ (@AuDPC64) reportó

    @marianocm75 @jazztel_es Llevo ya unos años con ellos y ni un corte ni un cobro fuera de lugar, Mariano. Buen precio y servicio . Cobertura Movistar .

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    El acoso al que estamos siendo sometidos x parte de @jazztel_es es algo que va a acabar mal. Nos cobran y llaman x lo que no hemos contatado y usado. Es algo diario y agotador. Lo digo para que esto llegue a cuanta más gente mejor y sepan de lo que son capaces. Sinvergüenzas

  • Gustavo30782558 Gustavo (@Gustavo30782558) reportó

    @jazztel_es iba a comprar un Huawei nova 9 y lo habéis subido de precio de un día a otro. Pues me voy a dar de baja en todo

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es @AytoAlcalaH No me lo terminaba de creer... No esperaba que en el centro de #AlcalaDeHenares por fin íbamos a tener una conexión decente, se lo iba a contar a todos mis vecinos... Pero llame por confirmar...al servicio técnico de Jazztel, aún no me habían instalado nada y no lo había probado.

  • Jorge09580735 Jorge (@Jorge09580735) reportó

    @Margarubi73 @movistar_es Son unos ladrones,yo entregué los aparatos en diciembre y me pasan dos recibos de 200 euros y me dicen que me los cobran porque me estuvieron dando el servicio ,cuando era Jazztel quien me lo daba,ladrones,os lo va a pagar vuestra **** madre

  • magaly_eva Eva Garcia (@magaly_eva) reportó

    @facua hola, les escribo referente al tweet sobre el correo que Vodafone me mandó con supuestamente los servicios contratados, y que después de 7 meses lo único que tengo es el servicio cortado, una deuda con Jazztel de 700€ de penalización y Vodafone dando largas al asunto

  • SSarnoso elverdaderojoynegro (@SSarnoso) reportó

    @AntonioMaestre Solamente el hecho de decir en público 'derogación de la Ley de Violencia de Género' ya habla mucho y mal de esta gente. El problema es que les vota demasiada gente y estos garrulos van con traje engañando a la gente, como los vendedores de Jazztel

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    @jazztel_es Estoy harto de que me llaméis y explicarlo, y no solo no hacéis caso, sino que seguís y seguís acosando e incluso amenazando. Repito que no escribo para daros ningún dato, sino para que se sepa como actuáis. Venga, hasta otra