Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLos Realejos Wi-fi
SpainLa Laguna Televisíon
SpainTacoronte E-mail
SpainLa Laguna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eli_eliblanc ecoco (@Eli_eliblanc) reportó

    @jazztel_es Lo cual es falso, tal y como llevo casi 10 años reclamando, 10 años. Lo primero que les he solicitado es que escuchen los audios. Cuando lo hagan se darán cuenta de su error. Son la prueba del fraude y maltrato al que me han sometido.

  • CoffeeGuerrilla Coffee Guerrilla (@CoffeeGuerrilla) reportó

    @jazztel_es Gracias, ya he solucionado el problema de la forma descrita. Saludos,

  • alviigarciagt5 Alvaro García Vázquez (@alviigarciagt5) reportó

    Hola @jazztel_es sabéis algo de incidencia de caída de red móvil 4g en zona con código postal 41808?

  • CoffeeGuerrilla Coffee Guerrilla (@CoffeeGuerrilla) reportó

    Maribel de @jazztel_es me ha llamado 4 veces durante la mañana, hasta que por fin a logrado despertarme. Trabajo de noche, ha interrumpido mi descanso para venderme la ****** de servicio vuestro. Ahora si es verdad que en mi **** vida os compro nada. Dejad de hacer esa putada

  • datrosamel cris grimorio (@datrosamel) reportó

    Hola @jazztel_es y @facua acabo de salir de una pesadilla pictórica del Bosco gracias a esta compañía que no recomiendo a nadie. Primero me dejan sin servicio porque se supone que han tenido un problema técnico gordo con numerosos usuarios. Después de una semana

  • RuzafaPedro pedro ruzafa perez (@RuzafaPedro) reportó

    @jazztel_es Hoy me has salido en la tele mientras veía una peli, me jodio tanto como a ti cuando te quejas que te quisieron vender algo y no ibas a comprarlo. Pero entras en casa de todo el mundo vendiendo una telefonía mala, y más cara que la que yo tengo, pero tu nos engañas para comprar.

  • elhijodeputin_ Aquiles Meo (@elhijodeputin_) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Exactamente el mismo caso con @jazztel_es y les invité a incluirme en la lista de morosos. Ese año solicité con éxito mi hipoteca. Los analistas de crédito de los bancos tb han pasado por esto… da igual que te incluyan a petición de estas empresas de 3a.

  • Dragnirake Dragnirake (@Dragnirake) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Es un funcionamiento estandard te las compañías porque para evitar líos la gente les paga entre 30 y 60€ para olvidarlo. A mi me pasó un caso similar con Jazztel/Orange, todo es lo mismo, pero por 30€ fui a consumidor y listos

  • ProdiNoms Jose Pródigo (@ProdiNoms) reportó

    @jazztel_es Sí, he probado a reiniciar. Cable y wifi sin internet, el router tiene la luz roja de fibra encendida. Ayer por ejemplo tardó sobre una hora en volver a funcionar

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    Hoy es un buen día para recordar que me quedan 4 meses para salir volando de Jazztel! 9 meses llevan cobrando sin darme servicio en el teléfono fijo, y me lo quieren arreglar ahora, te quiere ir ya! @jazztel_es #yonopagojazztel