¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*•
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zeus
(@danielburillomo) reportó
@jazztel_es No os da vergüenza llamar todos los ***** días a clientes que pagan religiosamente,y que no quieren más ofertas ni *******,se lo dices educadamente,siguen,bloqueas,usan otro número,bloqueas,y en otro te insultan y te cortan..Grandes si vergüenzas!! Es acoso
-
Ana Martín Rosa
(@Ana_Martin_R) reportó
@jazztel_es sois unos ladrones. Habéis ofrecido una oferta a mi padre para que no cambiara de compañía, pero ahora le decís que esa oferta no existe. Afortunadamente la tengo capturada. Evidentemente mañana le cambio de compañía definitivamente...
-
Alejandro Roxán
(@aleidoscopic) reportó
O me dejáis de llamar todos los ***** días u os denuncio @jazztel_es
-
María Mg
(@mariamesaguigm1) reportó
@jazztel_es Te venden el producto con 8 gigas por línea al mes y no pasan de 4 Ese es mi caso y mi experiencia con Jazztel aparte de no tener más de diez metros de cobertura de WiFi O el Router es de lo peor o lo configuraron mal Atención al cliente no atiende
-
Mine
(@I134Q) reportó
@OAlonsoToledo @jazztel_es De alguna manera consigues conectarte y ver este mensaje . En este movil no tengo la app, llevo mas de una semana reclamando cortes en la conexion ADSL y sigo sin tener internet. Recibi hoy📞de att.cliente como que mi linea esta monitoreada , a los 10 min.nuevo corte y asi sigo
-
Cristian Nieto
(@cristiandogs) reportó
¿ @jazztel_es és normal NO servir terminales móviles teniendo en stock y tener un pedido en curso DESDE HACE SEMANAS? ... Publicidad engañosa JAZZTEL ESPAÑA 😡😡😡😡😡#estafa #ocu
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es Eso ya no es excusa, exigimos una solución inmediata que compense el dinero perdido en el teletrabajo.
-
Lorenzo GR
(@LorenGavilan) reportó
Queremos la baja de Jazztel.
-
Diegonuba
(@Diegonuba84) reportó
@jazztel_es llevo casi todo el día sin Internet fuera de casa en Huelva. ¿Hay alguna avería o problema? #sininternet #fallo #jazztel
-
Miguel CV
(@mikehouses) reportó
@jazztel_es Holaaa, las 72h se harán mañana a mediodía, 72h desd ela última incidencia abierta que no me habéis cerrado. La primera incidencia cumplió ayer una semana, desde entonces me encuentro sin fibra en casa...