Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/25/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLos Realejos Wi-fi
SpainLa Laguna Televisíon
SpainTacoronte E-mail
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    Bravo @jazztel_es buen servicio, buena atención al cliente y buenos precios, sin engaños ni estafas, a ver si aprendeis @vodafone_es

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @scortdelujo_ Hola, @scortdelujo_. En Jazztel no existe el servicio de SMS Premium por motivos técnicos. Además dado su elevado coste, el cliente evita generar cargos extra en su factura. Saludos.

  • CejasPeludas93 La Cejas Peludas (@CejasPeludas93) reportó

    Se ha caído @jazztel_es y no puedo localizar a mis padres en ninguna de sus líneas movil ni en la fija desde hace horas

  • glownicas Glownicas♥️ (@glownicas) reportó

    No se os ha roto el móvil , no hay servicio si eres Orange o Jazztel

  • Anglorius Joseda (@Anglorius) reportó

    @7agamo @jazztel_es Me pasa lo peor es que no sé por qué cojones suele pasar a estas horas

  • BastTelwyth Bast Telwyth (@BastTelwyth) reportó

    @jazztel_es Además de un servicio de atención al cliente LAMENTABLE, hoy nos dejáis sin Internet ni red telefónica en toda Murcia y Almería. Vaya desastre JAZZTEL

  • JCarayol Javi G. Carayol (@JCarayol) reportó

    @jazztel_es Se ha caido la linea enteraa!!!

  • StelloneART Stellone - Twitch - (@StelloneART) reportó

    @David_psicologo @RaulManuel Y luego ya es como Jazztel, te quedas por la calidad del "servicio técnico" (aunque en el caso de Jazztel sea mentira).

  • MauroHe14406123 Mauro Hernandez (@MauroHe14406123) reportó

    @jazztel_es Esta mañana sin fibra, sin datos móviles, sin línea para llamar, que mal.

  • vampidey bea (@vampidey) reportó

    se ha caído Jazztel/Orange entero buenos días