Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLos Realejos Wi-fi
SpainLa Laguna Televisíon
SpainTacoronte E-mail
SpainLa Laguna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianaAndolini Adriana Andolini (@AdrianaAndolini) reportó

    Yo que pensaba que nadie podía ser peor que Jazztel, la vida te sorprende. Lo de los teleoperadores colgando ellos tras varios silencios incómodos porque no te dan soluciones y lo saben, pensé que no era ni posible. Pues eso, que vivir para ver.

  • phgaarc 𝓝𝓸𝔁 (@phgaarc) reportó

    sois tan jodidamente incompetentes @jazztel_es que debería daros vergüenza cobrar a la gente por la ****** que tenéis

  • Gllntn1 Antonio Gallo (@Gllntn1) reportó

    @jazztel_es Os he enviado un mensaje privado espero que se me resuelva este otro problema. @jazztel_es es un problema constante cada mes sale algún inconveniente.

  • david_cornide David⚠️ (@david_cornide) reportó

    @jazztel_es tuvimos un retraso para pagar un recibo a principio de mes , que acabó pagandose hace 14 días, no tengo WiFi y encima en mi casa la cobertura va a ratos, muchas gracias 🥲

  • Miiikeee12 Miquel Martin (@Miiikeee12) reportó

    @jazztel_es llevamos 4 horas sin wifi, porfavor devuelveme la conexión 🫠😩

  • titolopez251 Raymond Reddington. (@titolopez251) reportó

    @jazztel_es El peor servicio de todas !!!!

  • Airmark__17 Mark (@Airmark__17) reportó

    Otra vez que con caída de internet de la línea impidiendo el teletrabajo, ¿que explicacion le doy a mi empresa? @jazztel_es, hace dos meses ya ocurrió lo mismo y esperaba una compensación en la factura que nunca llegó

  • fielster e_fielster (@fielster) reportó

    @jazztel_es pero que vergüenza que no me deja ni hablar con el servicio al cliente

  • Hector_Mendal Héctor Mendal (@Hector_Mendal) reportó

    @jazztel_es Han pasado 75 horas y seguimos sin solución.

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es Si ya me habéis contestado. Ayer me dijeron que era mentira. Que no sale que yo estuviera 10 sin línea, ni aparece ninguna de las 15 llamadas que hice. Menos mal que las grabais " para mejorar el servicio"