Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tegueste, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Bueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?

  • gragorol Gracia (@gragorol) reportó

    @jazztel_es vergüenza de compañía!!! Aviso a navegantes, vamos por una semana para recibir el duplicado de la sim por haber perdido el teléfono y seguimos esperando. Atención al cliente no puede hacer nada al respecto y la tienda tampoco! Para salir corriendo

  • Maysu69 Mayte 🌿 (@Maysu69) reportó

    @Dictatriz @FranValverdeS @jazztel_es En el caso de mi padre sí es necesario, ya que no tiene móvil. A veces no pensamos en que hay personas que, por uno u otro motivo, no disponen de teléfono móvil.

  • FrankPalacios10 Frank Palacios 🍕🍣🧆📽📚🖊⌨ (@FrankPalacios10) reportó

    @dimsumcinema2 @jazztel_es Al último le repetí sus diálogos hasta que se cansó y me mandó a la ****** antes de colgar.

  • AdrianDelNa Adrián Delgado (@AdrianDelNa) reportó

    @jazztel_es Que pasa con el servicio. Llevo todo el día sin internet y lo necesito para trabajar. No hay manera de que nadie te conteste por vía telefónica.

  • riadelodiel manuel muñoz sanchez (@riadelodiel) reportó

    @jazztel_es reitero mi baja de Jazttel por practicas abusivas y coacciones. Y como no hay forma de hablar con alguien decentemente, sirva este tweet para confirmar mi baja de todas las lineas de Jazztel desde el próximo 19 de Febrero. Es de juzgado de Guardia.

  • JavierS81980676 romuloaugustulo Rex 🐢🖕 (@JavierS81980676) reportó

    @EstoyAvisando El sonó el teléfono. Y fue Jazztel. Sigo esperando.

  • gragorol Gracia (@gragorol) reportó

    @jazztel_es Q estéis pendientes no me sirve de nada. Sigue igual que ayer.... Lo q se espera de una compañía, si es medio seria, son soluciones. Es una tarjeta sim no un reactor nuclear, impresionante que sea imposible emitir otra y recogerla en la tienda en el día o hacer un envío urgente.

  • chascoby7 Chascoby • チャスコビー (@chascoby7) reportó

    @jazztel_es hola, os he escrito MD, llevo 12 horas sin internet en casa. Necesito ayuda urgente

  • Dictatriz Más MJ y mejor dictatriz que nunca ✊🏼 (@Dictatriz) reportó

    @FranValverdeS @jazztel_es Ha sido al fijo. El móvil de mi padre está dado de baja hace tiempo. El fijo está a nombre de mi madre, se hizo el cambio de titular a las pocas semanas de su fallecimiento, pero parece que aún no les ha llegado.