¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
- 
                
 Carlos Yanes 
    (@KudeKudeiro) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Carlos Yanes 
    (@KudeKudeiro) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖 
- 
                
 Juanan García 
    (@Juanangart) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Juanan García 
    (@Juanangart) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Javierrrrr 
    (@profesorgeohis) reportó Javierrrrr 
    (@profesorgeohis) reportó@jazztel_es Sí ya he tenido esta mañana bastantes experiencia con los caraduras que tenéis en bajas, y antes con todos vuestros caraduras retrasando la portabilidad y sin tramitar la baja. Presento DENUNCIA y devuelvo las facturas, a robar a Francia, que sois ORANGE travestidos y robando. 
- 
            
 Lahey 🏳️🌈🖤 
    (@Lahey_95) reportó Lahey 🏳️🌈🖤 
    (@Lahey_95) reportó@jazztel_es Si, a eso habíamos llegado, el problema es que tengo que cancelar mis planes de 2 días enteros con la esperanza de que el técnico venga y sin ninguna garantía de ello 
- 
            
 Pablo Guerrero 
    (@pGuerrero55) reportó Pablo Guerrero 
    (@pGuerrero55) reportó@jazztel_es @tclmobilees Lo mejor de Jazztel es NO CONTRATARLO. Yo lo hice el 20 de septiembre y a 24 de octubre sigo sin disfrutar del servicio. Ni lo solucionan, ni facilitan la baja y ya lo último es que te cuelgan en teléfono después de dejarte en espera. 
- 
            
 Koundé.culé 
    (@kounde_cule) reportó Koundé.culé 
    (@kounde_cule) reportó@jazztel_es @tclmobilees Lo mejor no se pero lo peor es que no puedes hablar con un agente de atención al cliente no se para que **** lo tienen entonces si solo te habla un robot que sii no te entiende te cuelga en vez de pasarte con un ser humano es un servicio de 💩 
- 
            
 María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) 
    (@MiEstrellaDeMar) reportó María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) 
    (@MiEstrellaDeMar) reportóLa mala suerte es q mientras esperaba vuestra llamada y/o la del técnico toda la semana, desd este sábado 22 no funciona mi tlfno x incidencia en centralita de @movistar_es / @jazztel_es ¿Podría llamaros una persona x mí + q ella sea la persona a la q llaméis para concertar cita? 
- 
            
 Óscar Gorri 
    (@tiflonet) reportó Óscar Gorri 
    (@tiflonet) reportó@jazztel_es Cuántas veces lleváis enviado este mensaje copiapegado de una plantilla con el hashtag mal puesto? 
- 
            
 Marie Antoinette 
    (@TTrondheim) reportó Marie Antoinette 
    (@TTrondheim) reportó@jazztel_es hay un problema con la.fibra en Coruña ? Sabéis si será resuelto mañana por la mañana ? 
- 
            
 María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) 
    (@MiEstrellaDeMar) reportó María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) 
    (@MiEstrellaDeMar) reportó@movistar_es Soy de Jazztel pero la centralita q da su servicio en la zona es vuestra Un vecino cliente vuestro está igual dsd viernes (yo dsd sáb) Le dijisteis era problema de centralita Vivo sola con patologías+discapacidad graves q impiden salir de casa Necesito acceso a mi médico continuo 
- 
            
 Movistar España 
    (@movistar_es) reportó Movistar España 
    (@movistar_es) reportó@MiEstrellaDeMar María José en ese caso debes comunicarlo a Jazztel para que ellos procedan con el protocolo que tengan establecido para la reparación de la incidencia. Saludos. 
- 
            
 Nuncaesdemasiadotard3 
    (@maiesmassatard3) reportó Nuncaesdemasiadotard3 
    (@maiesmassatard3) reportó@jazztel_es Para hacer un cambio de titularidad hay que: - Hacerlo a través de un formulario (hasta en 15 ocasiones se ha intentado y es imposible) - Pagar 5 euros