¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Olivares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tomares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV
(@NCSDONALDPRESS) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Alandalu2020
(@alandalu2020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV
(@NCSDONALDPRESS) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
sebas
(@sebas_____37) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Milena R
(@MilenaR0715) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
David SP
(@davidspsfc17) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Carletrix
(@Carletrix) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Por otro lado, es MALA FE cerrar un expediente en base a hacerme una llamada q #Jazztel sabía no podría coger, pq la única vía era TW. Imagino es x evitar q quede registrada más de 3 días, para evitar compensarme en la factura x la falta de servicio. Así, sólo computa desde hoy.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Si NO me pueden contactarx tlfno es pq me han cortado el teléfono, así q hasta q #Jazztel no lo arreglen, NO me puede contactar. ¿Lógico, no? ¿Y qué pasa, q en estos 2,5 días en q os he estado pidiendo informac sobre mi caso, SIN ÉXITO, no podíais haber dicho algo sobre esto?
-
pau
(@bisousfeeriques) reportó
@Nataliagbazan @digimobil_es @jazztel_es es la que me queda x probar las demás han salido mal todas
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Q cinismo y tergiversación Ahora hacéis como q no habéis visto mi MD, donde os paso el móvil de mi auxiliar (me dais respuesta automática) Al princ, os valía como contacto. Ahora, tras 2,5 días preguntándoos -y vosotros DICIENDO q supuest el técnico estaba en ello-, dais #excusas
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Hola, gracias x tu amabilidad. Acabo de responderte. He leído con estupor q la persona q tomó nota en twitter de mi incidencia, hace 2,5 dias, o la transmitió mal al servicio técnico, o este no la entendió (o está intentando justificar con excusas q no ha solucionado el tema)
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Buenas tardes, x la hora, ya no es de esperar q el servicio técnico me arregle hoy la caída del teléfono fijo que sufro desd hace 2,5 días (o sea, desde el martes/11:30 h), ¿no? Mañana es viernes y entra el fin de semana+puente. ¿Podéis recordarles al servicio técnico que existo?
-
GuillermoliAsgadagaf 🐍
(@ElChicoTurbante) reportó
@laforjadeltitan CD projekt cayó muchísimo, si sigue en pie es por la confianza que generaron con otros juegos. Eso sí, si vuelven a haver otro juego tan mal están condenados. Has puesto creo que el peor ejemplo. Jazztel pues, no se jamás les contraté, otros operadores me ofrecen mejor y barato
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Podéis explicarles la situación? Es decir -El problema lleva 3 días (nº exp 264558808/nº incidencia 10198936) -Si tienen q venir a mi casa, no hace falta me llamen antes, pq no puedo usar móvil y estoy en casa 24 h x enfermedad -Es #URGENTE el arreglo, pq dependo de él x completo
-
Rubén 🏛️
(@laforjadeltitan) reportó
@andresancap En Internet hay miles que hablan mal de Jazztel
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es No sé qué NO estáis entendiendo. Da la impresión de q cada vez responde uno diferente, y sin haber leído lo anterior: NO, NO habéis trasladado con "detalle". Lo que me estás diciendo es que NO HABÉIS COMUNICADO AL SERVICIO TÉCNICO las cosas correctamente.