Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía 09/18/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Trigueros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Beas, Andalucía

    Llamo al servicio técnico de @jazztel_es, 0.03 cent/min, 5 minutos de llamada, la operadora hablando en cámara lenta, 12.45 euros. Ladrones

  • soyjosecarlosp Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó desde Gibraleón, Andalucía

    @jazztel_es Esos pasos lo se yo, pero me refiero a que no se termina de enviar la solicitud. Es decir, que de nada sirve al parecer...

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada

  • Saizuky Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.

  • Daniel_MH01 Daniel (@Daniel_MH01) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es Me voy a dar de baja me teneis hasta los huevos que no valeis pa na. Gracias Yovana un saludo

  • cookiepookie_et cookie pookie teacher (@cookiepookie_et) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    @jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!

  • ICA8__ Inma Cortés✨ (@ICA8__) reportó desde Huelva, Andalucía

    Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.

  • Saizuky Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es Ya estuvimos hablando esta mañana, sobre el problema y no se ha resuelto, no vamos a trabajar más con vosotros lo siento pero es así y solo por que vuestros agentes no quisieron abrir un correo con la factura pagada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inpiquero Inma P. (@inpiquero) reportó

    @jazztel_es cuando nos vais a dar solución al problema? Ya van 72 horas de problemas de Red, datos y ahora también sin línea de teléfono. Lamentable servicio y respuesta desde atención al cliente. Te intervienen el teléfono, no se soluciona y os quedáis tan agusto con la solución

  • vsm_a VsmA (@vsm_a) reportó

    @jazztel_es Teléfono sin cobertura!!!!! Hay alguna avería????

  • srthouston houston lyon🇳🇬 (@srthouston) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • ftezanos UD Las Palmas / NY Mets / Licey (@ftezanos) reportó

    @evamolero82 @jazztel_es A ver Evita, su punta de lanza en publicidad es que sus precios son definitivos, osea, que estamos frente a una empresa de publicidad engañosa. Es lamentable!

  • conflictivo_ Liyo (@conflictivo_) reportó

    @jazztel_es es anunciante de un programa que tolera la violencia vicaria en directo. Después de muchos años siendo vuestro cliente y teniendo mi tarjeta prepago con vosotros, me daré de baja de vuestro servicio. #BulldogCompliceDeMaltrato

  • auraless_dream Aurales (@auraless_dream) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • _DrZaius_ Tekos (@_DrZaius_) reportó

    @adamo_es dice que puede darme de baja sin problema. Qué dices tú, @jazztel_es

  • conflictivo_ Liyo (@conflictivo_) reportó

    @jazztel_es es anunciante de un programa que tolera la violencia vicaria en directo. Después de muchos años siendo vuestro cliente, me daré de baja de vuestro servicio. #BulldogCompliceDeMaltrato

  • villarrubialex a l e x 💈 (@villarrubialex) reportó

    ¡Hola @jazztel_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCompliceDeMaltrato

  • inpiquero Inma P. (@inpiquero) reportó

    @jazztel_es Ya os he proporcionado toda la información, desde hace 3 días tenéis todos mis datos y detalle, y sigo sin respuesta. Hoy atención al cliente de nuevo, no hace nada. Te envío ahora DM, a ver si no es otra pérdida de tiempo....