Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía 02/15/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Coria del Río y La Rinconada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainCoria del Río Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainLa Rinconada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valencina de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neme2k Jesús (@neme2k) reportó

    @jazztel_es tengo latencia alta desde las 21h de ayer, y no baja,las webs cargan muy lentas,los juegos igual etc Haciendo varios test de velocidad, tengo 30mb de bajada y 300 de subida. Existe algun tipo de incidencia por Alcalá de Henares? Gracias

  • rodry_osuna Elm0niin (@rodry_osuna) reportó

    @xWoNee @Toniki20 Soy de Ibiza y ami también me va como el **** Jazztel, muy lento.

  • ayanedune Dune (@ayanedune) reportó

    Hola @jazztel_es estamos teniendo problemas en la red, no sabemos si es algo puntual o un problema nuestro. Hemos reiniciado ya y demás, sigue sin funcionar bien.

  • AClownInJungle Un Payaso En La Selva (@AClownInJungle) reportó

    @jazztel_es @neeala La vieja confiable eso de reiniciar, ¡Como no se le habrá ocurrido! 🤦, Seguro que después de eso todo funciona genial de nuevo!.

  • hd_carlito CarlitoHD (@hd_carlito) reportó

    @ByZapi_ yo con jazztel 0 problema

  • OussamaFORTNIT1 OussamaFORTNITE (@OussamaFORTNIT1) reportó

    @jazztel_es soy solo yo o me va fatal la conexión al jugar a la play???

  • davidbeatriz DAVID MASAROCA (@davidbeatriz) reportó

    @jazztel_es @ayanedune Si y ami a veces 150 de la tenía a veces 1 mega de velocidad ya llevan horas soy de Valencia hoy me pondré a jugar a las cartas o a jugar un juego modo local porque con este lag es imposible jugar algún juego multijugador soy de Valencia

  • lauri23072011 Laura ❤️ (@lauri23072011) reportó

    @jazztel_es cuándo alguien se da de baja tiene que devolver el amplificador de señal wifi?

  • Patrici70598806 Patricio Guevara Estrada (@Patrici70598806) reportó

    @ayanedune @jazztel_es Les va mal a todos al parecer, soy de Valencia

  • mppauli PAULA (@mppauli) reportó

    a mi m pinchan y no sangro vamo.. he llamado a los d Jazztel en plan farruka y mi novio se ha terminado haciendo amigo del colombiano...