Estado del servicio de Jazztel España en Valencina de la Concepción, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencina de la Concepción, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 16:58 CEST.
- Internet (44%)
- Wi-fi (44%)
- Corte Total (11%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencina de la Concepción, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencina de la Concepción, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Valencina de la Concepción, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 9 horas |
|
|
Corte Total | hace 11 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valencina de la Concepción, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencina de la Concepción y lugares cercanos:
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLa puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, AndalusiaBuenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, AndalusiaSi ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaLlevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, AndalusiaVoy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalusia@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia González (@Noegguerrero) reportóNueva aventura con las estafas de @jazztel_es. Escribes al asistente para darte de baja del servicio Jazztel TV que te han metido contra tu voluntad... y te piden un código para darte de baja. A continuación lo que hacen es meterte, sin haberlo pedido, Jazztel + @NetflixES.
-
PonteMilvio (@cuentoclimatico) reportó@daniesdsk Tengo Jazztel pero le he preguntado a Movistar sobre esa basura, espero respuesta....
-
clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó@jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.
-
vittor :/ (@soyvittor) reportóHola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...
-
Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, AndalusiaMenos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó@jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.