¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villanueva de la Serena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.84%)
Teléfono
(17.41%)
Wi-fi
(8.48%)
Corte Total
(7.14%)
E-mail
(1.79%)
Televisíon
(1.34%)

Comentarios de Jazztel España en Villanueva de la Serena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Antonio21750066 Antonio (@Antonio21750066) reportó

    Que vergüenza de servicio tiene @jazztel_es 2 averías en menos de 2 meses y varios días para arreglarlo de vergüenza y después exigiendo que no te retrases en ningún pago sino ya te dicen que vas a la lista de morosos que poca vergüenza @jazztel_es apesta

  • joseanruiz José A. Ruiz 💚💙 (@joseanruiz) reportó

    Impresentable @jazztel_es y su servicio de atención al cliente que llegan a colgarte el teléfono o a dejarte en espera. La peor operadora que conozco

  • fufittt S (@fufittt) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme preguntándome que si tengo wifi q me habéis despertado 3 veces cabrones

  • LastSerbelou LastSerbelou (@LastSerbelou) reportó

    Llego a casa después de un examen. Yo, tranquilo, entro en casa y me tumbo en la cama y veo que no hay internet. Llamo a @jazztel_es y otra avería más en menos de 2 meses. Jazztel, la compañía que tarda 3 días en arreglar una avería para a las 2-3 semanas que haya otra.

  • FlyPigGeek Pig Geek (@FlyPigGeek) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Y @masmovil y @vodafone_es también son los más pesados del mundo. Aunque peor es lo de Vodafone haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio y bajar las prestaciones, para luego llamarte y ofrecerte una "ofertaza", como me pasó a mí...

  • Grunho_y_Muerdo Gruñón (@Grunho_y_Muerdo) reportó

    @jazztel_es @aPerezYT Hacéis caso omiso a eso. Yo desde luego aunque me regaléis internet y teléfono, no os contrato. Llamáis aún estando en la lista robinson, pese que ahí ya tenéis consecuencias.

  • _carloss_cs 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 (@_carloss_cs) reportó

    @alexrs98YT @aPerezYT @jazztel_es No funciona

  • JuLySjOyS јԱしүՏј◎үՏ (@JuLySjOyS) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Son unos sinvergüenzas, y contra más se lo digas, peor. @jazztel_es váyase usted a la mierda

  • mai_jiz Srta. Mai 🇪🇦 (@mai_jiz) reportó

    @jazztel_es Necesito que me quitéis la luz azul del router del wifi, que desde que se me ha puesto se conecta todo el mundo sin necesidad de contraseña. Un saludo

  • Naruh007 Jauregui's Valkyrie [4902] (@Naruh007) reportó

    Hola muy buenas @jazztel_es he intentado hacerlo por la web, pero no he encontrado la forma. Me gustaria dejar de alguna manera mi satisfecha opinion con su servicio de atencion al cliente. Es cierto que siempre que alguien esta descontento lo hace saber y, creo que deberia ser