Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/20/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    @jazztel_es Llevo aproximadamente una semana con fallos, y tengo que atender a mi trabajo, los técnicos que me solucionen el problema, es lo que pretendo @jazztel_es

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Tengo problemas de conexión con @jazztel_es #JAZZTEL

  • jesu2t srto, TORRES^2 (@jesu2t) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @CHARLYXEREZ Noooooo con Jazztel no!!! Es de lo peor!!!

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Llevo más de tres horas sin conexión a Internet @jazztel_es y ya comienza a ser normal... #JAZZTEL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosFdes Carlos F (@CarlosFdes) reportó

    Hola @jazztel_es. La fibra no funciona otra vez. Mismo error que el que les reporté el 11 de abril. Día que también llovió mucho. No parece casualidad. Gracias

  • javirodriguez91 javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó

    @jazztel_es Mirar las grabaciones, donde se me dice que una vez se diese de baja la linea del 692 el fijo también, además, llevo toda la tarde llamando y es decir baja y decir que no podeis hablar

  • Nemodeplaya Sara Luján (@Nemodeplaya) reportó

    @telefarrulleros @jazztel_es A ver chico, que veo que no has pillao el chiste. Mi problema no es contigo ni con los teleoperdores a los qe defiendes, es con la compañía d ****** q tengo contratada, y si digo esto es con motivos, los cuales no voy a explicarte a tí que nadie te ha dado vela en este entierro.

  • Adriantors Adriantors (@Adriantors) reportó

    Para los que os ocurra, si tenéis Orange/Jazztel habréis notado que algunos servers os va con lag. Esto es lo mismo que ocurrió hace un par de años con movistar, nuestra conexión con el servidor pasa por Estados Unidos (Culpa de nuestro distribuidor). Arreglo temporal? VPN

  • proigs_ IGS (@proigs_) reportó

    @jazztel_es Te acabo de poner el privado. Espero respuesta y solución

  • xJazzStreetx « Z » (@xJazzStreetx) reportó

    Soy peor que los de Jazztel a las 5 de la tarde

  • FcbQuantum QuantumFCB (@FcbQuantum) reportó

    @jazztel_es @javirodriguez91 Que pasa con el número de atención al cliente ?? dicen q tienen un problema y no me pueden atender... tampoco responden a los mensajes privados por twitter

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @al3x_valdes @jazztel_es Atendiendo al peor cliente que hemos tenido ...

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @La_Torm @jazztel_es Ves, esto va a ser más difícil de explicar para que lo entiendas..... no puedes generalizar por un problema particular... es como si digo que todos los gatos son negros... habrá alguno blanco no?

  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Esto es increíble. Me dicen que el problema no tiene solucion, y que me retiran la permanencia. Que espere 72 horas y quedaré libre. Después de 8 meses con linea secuestrada i sin servicio adsl. Han pasado 6 dias i todavía consta en web que el compromiso sigue activo.