Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villanueva de la Serena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/19/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.53% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Wi-fi 10.13% Wi-fi
  • Corte Total 9.60% Corte Total
  • E-mail 2.13% E-mail
  • Televisíon .53% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Villanueva de la Serena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es otra vez sin conexión desde primeras horas.A ver quien se responsabiliza de todos estos perjuicios ocasionados por no tener conexión internet😤😤😤😤

  • TAngelesMM Toni Angeles (@TAngelesMM) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    @jazztel_es Me gustaría q Jazztel pudiera ser más claro con sus incidencias técnicas.Desde esta madrugada sin wiffi en toda la zona y un contestador q es lo único q responde:incidencia técnica ,trabajamos en la solución.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó

    Alguien tiene problemas con #jazztel @jazztel_es en Almería??? Estoy a punto de mandarlos ........ en 3,2,1.... Llevamos días que es horrible!

  • Domoki14 Atleti o muerte (@Domoki14) reportó

    @jazztel_es os parece normal tenerme al teléfono más de una hora para darme de baja de la línea?menudos sinvergüenzas

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Sois la peor operadora del mundo, pero por fin ME VOY PARA NUNCAAAA VOLVER, por cierto me llevo unos cuantos clientes, mas los que voy a intentar que no contraten con semejante BANDA, hasta nunca SINVERGÜENZAS

  • Agibe_ ¿snƃɐ? (@Agibe_) reportó

    @Umarux_ Orange/Jazztel son basura como una casa

  • marycarmenmorei maricarmen moreira (@marycarmenmorei) reportó

    @jazztel_es, otro día sin solucionar nuestra conexión a Internet, tan difícil es encontrar una transferencia?. Tenéis la foto 50 veces

  • luismmariscal CAFESIEMPRE🇪🇸 (@luismmariscal) reportó

    España un país en regresión hacia la cutrez. 4 días con la TV a tirónes con paradas de señal continuas siendo de pago (Jazztel/Orange) con fibra contratada de 300 que no llega ni 100. Eso sí, el Dpto. de atención al cliente en COLOMBIA, no te entienden y dando largas. VERGONZOSO

  • AnaLinaresR Ana Linares (@AnaLinaresR) reportó

    @Lowi_es Por otro lado, el servicio de atención al cliente es tan intolerable que ya he contratado por jazztel. 600 megas asimétricos y el mismo precio por la fibra. Y más efectivos.

  • Hule_delDestino Arzorium (@Hule_delDestino) reportó

    @jazztel_es cuando decís eso del "te quedas por el servicio técnico" es porque sois tan cacho mierdas que nunca te solucionan nada, y te cuelgan para que no puedas poner reclamaciones ni irte? pregunto no sé...

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!