Estado del servicio de Euskaltel en Donostia / San Sebastián, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donostia / San Sebastián, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Donostia / San Sebastián, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel A ver si así consigo algo...Tengo internet y el fijo con esa compañía. Me han llamado de esa empresa 174 veces para ofrecerme una linea móvil. Les he dicho 174 veces ke no a 100 agentes diferentes, e insistido ke no me vuelvan a llamar, ke no quiero ningún servicio más
-
Jon Moreno🇪🇺 (@JonMorenoDSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@Txemalasarte_ @euskaltel Tiene pinta de que la sim te esta fallando.
-
UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?
-
IcovaI ❾¾ (@ivan21cova) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryJoder Euskaltel otra vez me estáis jodiendo que no me cargan las imágenes hostia
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque Country@topeuropa Ya... Es que el problema es que como Euskaltel es una 🚮 pues me tiene muy despistado. Y no se que necesidades tengo... Que llegue el Wifi a toda la casa con buena conexión...
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountrySegunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque Country@euskaltel Ke desastre de servicio... No se puede ofrecer peor servicio al cliente. Mucho anuncio de Infinitys y ******* varias, y a quienes pagamos religiosamente una pasta gansa un servicio deplorable...
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryLa "escusa" es que no di parte en su momento... Pero como es un fallo que pasa día sí y día también no le di importancia. Hoy he llamado al servicio técnico que (parece) que me lo han solucionado. Pero nadie me da los gigas perdidos... Hasta aquí hemos llegado... @euskaltel
-
JOSE 20 V1 GREMAT (@JoseRegatos) reportó desde Pasaia, Basque Country@euskaltel Buenas tardes si el problema no es mi teléfono es el repetidor de Euskaltel aquí en pasaia la señal es muy débil
-
Xabi (@xabiirure) reportó desde Zarautz, Basque Country@euskaltel Dos horas ha estado la red caída… me imagino que os habréis dado cuenta desde dónde os escribía porque ha sido una caída general… si no os habéis dado cuenta, tenéis un problema mayor
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque CountryCosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Basque Country@euskaltel @dcb_ar4 Yo estoy igual, se ha caído internet
-
Airatarra (@Airatarra) reportó desde Andoain, Basque Country@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
-
Fer (@fsanchez1508) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryDe Movistar de toda la vida y me llaman ahora de Euskaltel para ponerme los dientes largos. Oferta económica mas que interesante pero no se que hacer. Alguien con problemas con Euskaltel?
-
Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Ya les conté en su momento mi caso. En mi casa entró otro móvil y se conectó a mi WiFi. Me mandaron una factura de más de 200 euros. Hable con ustedes y me dijeron que era mio. Que esta prohinido cobrarme el consumo de otro teléfono. Estaba dispuesta a ir al consumidor del 1/2
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryLo peor... Quién nos da los gigas gastados de los CINCO móviles por no tener WiFi? Quién nos da las horas pérdidas de TV? Quién nos da los momentos que no hemos podido acceder a Internet? Horroroso servicio @euskaltel
-
Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryAlguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Es que no necesito mensajes privados. Tenéis que mejorar ese deco. La interfaz es lenta y compleja, no digamos para gente mayor. Y muchas veces está colgado y hay que reiniciar. Nada que no sepáis
-
osolok (@uxuemarfagon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Countryy yo pensando que lo que iba mal era euskaltel y resulta que no
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó@Aleeeexx11 @EuskaltelFan Todo lo que ves (¿?) o en el caso de Hodei (2028) ya está cerrado, al igual que lo de Laffitte. La renovación de Berasa está cerca, Bizkarra debería seguir un año más, el Euskaltel se ha fijado en esos 3 del Kern y lo de Landa es una opción que PODRÍA hacerse realidad 👀
-
Aritz (@aritz_redondo) reportó@euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales
-
Atorrante (@Atorrante_) reportó@LegnaSiulz @MrtnzAlvrz @olgarusu Tal cual. Fijate en el caso de Euskaltel. Pocos casos tan asquerosos como ese se han dado y el silencio en los medios de comunicación ha sido atroz. Millones de dinero publico durante décadas que se han ido por el sumidero.
-
Dani Garcia Soto (@DaniGarciaSoto) reportóY esto a cambio de un gran impacto a los proyectos de Euskaltel Euskadi o del Kern Pharma. Igual que el año pasado lo sufrió Caja Rural. Y esto, es algo que viene desde hace tiempo. ¿Quién sabe, por ejemplo, si el Kaiku hubiera seguido si le hubieran invitado a la vuelta?
-
Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó@euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮
-
iker (@soytutiamildred) reportóQué mal servicio da #euskaltel
-
Frontenis (@Frontenis162) reportó@euskaltel Esto ya pasó hace tiempo y no ofrecisteis ninguna solución, el número lo daré donde corresponda para presentar la denuncia
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó@euskaltel vaya atención al cliente que tenéis en plantilla. He llamado para que me solucionen un problema con una factura con un descuento de bono que en vez de pagar menos pago MÁS! 20€ más en la factura y el personal en vez de ayudarte te cuelgan el teléfono para no responde
-
Mikel Ferni (@mikelferni) reportó@masmovil Buenos días, ayer Euskaltel contactó conmigo y hoy ha llamado el instalador para concertar nueva cita, por lo que entiendo que la incidencia estaría solucionada.
-
Sonne (@Noe1496) reportó@euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.