¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(78.57%)
Wi-fi
(14.29%)
Teléfono
(7.14%)

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Amorebieta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao, Durango y Bilbao.

Barakaldo Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Euskaltel en Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Amorebieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amorebieta y lugares cercanos:
  • Emilio08516741 Emilio (@Emilio08516741) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @adribeloki @jonsantosgarcia Y ser otro modelo no implica que tenga que ser peor el modelo distinto al del Athletic o que el modelo del Euskadi original sea mejor que el del Murias o el del último año del Euskaltel .

  • oihhh_ 𝒫𝑜𝓍𝓅𝑜𝓁𝒾𝓃 ✨ (@oihhh_) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Se puede saber porqué cojones el puto Euskaltel Wifi Kalean no puto funciona NUNCAAAAAAAAAA

  • granado_irene i (@granado_irene) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Madre mía EUSKALTEL como es posible k lo hagas todo tan mal o sea ni yo llego a este nivel

  • davidsope David Sopelana (@davidsope) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel buenas noches. En mi área de cliente me aparece que no me quedan bonos gratuitos de internet móvil correspondiente a "Wifi vacaciones" cuando resulta que NO he hecho uso de ello en todo el año. Ruego me lo aclaren. Gracias.

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @KoldoAnso @euskaltel Debe de estar caído no es por la cobertura.

  • ainna94 Ainara Heras Tubi💛 (@ainna94) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel hola! Lleva sin irme el wifi tres días!!! He reseteado como otras veces y sigue sin ir La Luz online

  • AlbertoMakusi Alberto Makusikusi (@AlbertoMakusi) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Pacoiscoming @euskaltel @consumidores 😂😂😂😂😂 Seguro que es un error !!! No pienses mal

  • Nakatxan78 Nakatxan (@Nakatxan78) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Kaixo, querría saber si vais a ofrecer una velocidad de subida de internet superior a los 35 megas que hay en la actualidad. Eskerrik Asko!

  • 8DATMENDES sai.🌹 (@8DATMENDES) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @1921warriors @Alaves @euskaltel @rubensobrino1 joder es verdad, si esque todo lo hago mal

  • Solidbilbao Solidbilbao (@Solidbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Se ha caído Internet y no vuelve @euskaltel siento la gran faena se ha quedado el torneo en lo mejor lo siento mucho

  • LUKANIKOS66 LA PERRA PAKITA?️??? (@LUKANIKOS66) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @012 @Gob_eus Un servicio lamentable, de verguenza. Me llega factura de @euskaltel por importe de 3 euros por 5 llamadas al número de información, que pensaba era gratuito, y en ninguna llegaron a atenderme

  • josu_united Swallow (@josu_united) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel No gracias, ya me he cansado de que todos los meses haya problemas con la red. No necesito que me expliques qué pasa, ya te lo explico yo, desde que sacasteis lo de Euskaltel wifi kalean, os cargasteis la red.

  • josu_united Swallow (@josu_united) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Siempre respondéis muy amablemente por RS, sean groseros con vosotros o no, pero por muy amables que seáis no hacéis bien vuestro trabajo en la mayoría de apartados. Esto me lleva a que después de cerca de 5 años recibiendo menos de lo que pago, quiera darme de baja de una vez.

  • josu_united Swallow (@josu_united) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si pudiera, mañana mismo me daba de baja, estoy harto de que me timen a la cara. Elegí Euskaltel por el simple hecho de ser una empresa de Euskadi y sin duda son de largo los que menos ofrecen, y no es que cobren poco, hombre, todo va de estafar a la gente.

  • josu_united Swallow (@josu_united) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Que grandes que sois @euskaltel, todos los santos días a las 2 a.m. tenéis que cortar la conexión. De verdad que hacéis muy bien vuestro trabajo, desde que sacasteis lo del wifi kalean vuestra red es un mojón, no os merecéis ni un céntimo más por mi parte. #Ladrones

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    @lorena_asturias @telecable_AS @euskaltel La reacción de @telecable_AS me parece un reconocimiento de que esto se puede hacer mejor y una forma de convertir una queja en una oportunidad de mejora. Para mí eso habla bien de su capacidad de reacción y confío en que no vuelva a repetirse algo así.

  • telepiman E ya (@telepiman) reportó

    Here we go again.... Pasan los años y el servicio de atención al cliente de @euskaltel sigue siendo lamentable, una basura...

  • AOrteaR 🎙Alejandro Ortea 🏳️‍🌈 (@AOrteaR) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS @euskaltel El servicio de atención a los clientes de @telecable_AS se ha deteriorado mucho desde los sucesivos cambios accionariales. Si hacen un tendido de cable en un domicilio y este se deteriora, ahora pretenden cobrar por el arreglo de su propio estropicio. Cuesta abajo.

  • ElizabethBG_18 Lily Jonas 🐍🦂🦋 (@ElizabethBG_18) reportó

    @euskaltel sois unos cabrones y os digo desde YA que conmigo de aquí a unos meses no me vais a tener con vosotros por hijos de puta y vuestro servicio tan lamentable. un saludo

  • tanieta87 tania! (@tanieta87) reportó

    @euskaltel hola, tengo un problema con el roaming en Noruega... no me llega la conexión a internet

  • televideofm Video (@televideofm) reportó

    @elchouder Bueno, aquí están igual también Orange y las cableras de Euskaltel (más no pocas cableras locales que aún todavía distribuyen la señal desde Movistar+ por Astra).

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @vodafone_es @movistar_es @yoigo @orange_es @parlem_telecom @euskaltel @masmovil ME COMUNICA @Apple QUE HAN DETECTADO UN FALLO EN EL IOS 13.1.2 QUE AFECTA EN LA COBERTURA DE MUCHOS CLIENTES.

  • almike44 almike (@almike44) reportó

    @yacopi88 @fbernaus @movistar_es @euskaltel Esto que dices no es verdad. Telefonica sigue teniendo cobre y con voip también puede haber ese problema.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • r_catalan Ricardo Catalán (@r_catalan) reportó

    @euskaltel ha hecho un esfuerzo en comunicarse, pero les envío un DM como me piden y no responden, casi tan malo como el 1717 que te pone una grabación que te deja en bucle sin que te atienda nadie...