Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/14/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 44.74% Televisíon
  • Internet 42.11% Internet
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • Wi-fi 3.95% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono 2.63% Teléfono

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Andoain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Irun, Hernani, Ordizia, Zarautz, Beasain, Donostia / San Sebastián, Leitza y Tolosa.

SpainErrenteria Internet
SpainIrun Televisíon
SpainHernani Televisíon
SpainOrdizia Televisíon
SpainErrenteria Televisíon
SpainHernani Televisíon

Comentarios de Euskaltel en Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andoain y lugares cercanos:
  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo peor... Quién nos da los gigas gastados de los CINCO móviles por no tener WiFi? Quién nos da las horas pérdidas de TV? Quién nos da los momentos que no hemos podido acceder a Internet? Horroroso servicio @euskaltel

  • ivan21cova IcovaI ❾¾ (@ivan21cova) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Joder Euskaltel otra vez me estáis jodiendo que no me cargan las imágenes hostia

  • NarbaizaB Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Ya les conté en su momento mi caso. En mi casa entró otro móvil y se conectó a mi WiFi. Me mandaron una factura de más de 200 euros. Hable con ustedes y me dijeron que era mio. Que esta prohinido cobrarme el consumo de otro teléfono. Estaba dispuesta a ir al consumidor del 1/2

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @topeuropa Ya... Es que el problema es que como Euskaltel es una 🚮 pues me tiene muy despistado. Y no se que necesidades tengo... Que llegue el Wifi a toda la casa con buena conexión...

  • Airatarra Airatarra (@Airatarra) reportó desde Andoain, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio

  • urbixxx andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La "escusa" es que no di parte en su momento... Pero como es un fallo que pasa día sí y día también no le di importancia. Hoy he llamado al servicio técnico que (parece) que me lo han solucionado. Pero nadie me da los gigas perdidos... Hasta aquí hemos llegado... @euskaltel

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues nada... Por un fallo en el WiFi de @euskaltel se me acabaron los datos... Y como era de esperar no me lo han solucionado y no me han dado los gigas que perdí... Llevando más de 10 años con ellos y teniendo con ellos 5 líneas móviles + 1 fija + Fibra + TV... Tomaré medidas.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Es que no necesito mensajes privados. Tenéis que mejorar ese deco. La interfaz es lenta y compleja, no digamos para gente mayor. Y muchas veces está colgado y hay que reiniciar. Nada que no sepáis

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vaya MIERDA de decodificador de TV tenéis @euskaltel vaya mierda

  • urbixxx andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel A ver si así consigo algo...Tengo internet y el fijo con esa compañía. Me han llamado de esa empresa 174 veces para ofrecerme una linea móvil. Les he dicho 174 veces ke no a 100 agentes diferentes, e insistido ke no me vuelvan a llamar, ke no quiero ningún servicio más

  • JoseRegatos JOSE 20 V1 GREMAT (@JoseRegatos) reportó desde Pasaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Buenas tardes si el problema no es mi teléfono es el repetidor de Euskaltel aquí en pasaia la señal es muy débil

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valle029 valle_varea (@valle029) reportó

    @euskaltel Los datos han sido enviados x privado. Espero solución inmediata.

  • PabloDiAr Pablo Díaz (@PabloDiAr) reportó

    @euskaltel buenas tardes. Después de 5 días esperando vuestra respuesta prometida a una consulta urgente que os hice respecto a un nuevo servicio contratado, SIGO ESPERANDO. Ya os he llamado más de 10 veces y todo son largas... alguna novedad?

  • valle029 valle_varea (@valle029) reportó

    @euskaltel desde el día 20 de julio solicité una portabilidad a fecha 12 de agosto sigo sin tener respuesta. Nadie soluciona nada. Un aplauso para Euskaltel 👏👏👏👏

  • anakabemikel Mikel Anakabe (@anakabemikel) reportó

    ¿Alguien tiene el teléfono directo de Administración de @euskaltel ? Los operadores no me lo quieren dar y entre que @kontsumoBIDE lo pueda tramitar y que se me restaure la conexión... #euskaltel

  • oleta196 laster (@oleta196) reportó

    @euskaltel @natgeowild No, me apetece que me soluciones los problemas que tengo con euskaltel.

  • AlainMorilloArb Alain Morillo Arbide (@AlainMorilloArb) reportó

    @euskaltel intentando contactar con Atención al cliente desde la semana pasada y no hay manera. Gran servicio el vuestro. Qué vergüenza...

  • anakabemikel Mikel Anakabe (@anakabemikel) reportó

    @euskaltel 2 días sin línea ni Internet en casa. Cobran mal una factura, solicitan devolución de recibo y posterior pago del importe correcto que se realiza al momento. Al cabo de 10 días cortan la línea por la devolución del recibo que ellos pidieron. Reclamación puesta ayer.

  • romjin_lagne The March of the Black Queen (@romjin_lagne) reportó

    @euskaltel Y van dos. ¿No os dais cuenta de que os he mencionado en un meme para poneros a parir? Soy clienta vuestra, aún en casa, ya sé las vías y además tengo conocimientos de Cm y así no se responde a un usuario. Con plantilla. Mal.

  • Pereira_Basauri Andoni Belmez (@Pereira_Basauri) reportó

    @euskaltel No es necesario, en este punto parece que "han logrado" solventar el problema que fuere (y que lleva 3 días), de momento por cuestiones personales queda así, más adelante ya veremos. millesker zuri, beste arte.

  • romjin_lagne The March of the Black Queen (@romjin_lagne) reportó

    @euskaltel Mal labor de cm. No habéis leído la respuesta del cliente (en éste caso sarcasmo) y habéis contestado de modo genérico. Menos mal que en breves nos vamos con una compañía que tiene una gestión de incidencias y RRSS decente.