Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Arizgoiti, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arizgoiti, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arizgoiti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Arizgoiti, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/20/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arizgoiti, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrigorriaga, Bilbao, Portugalete, Sestao, Getxo, Santurtzi, Barakaldo y Berango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrigorriaga Televisíon
SpainBilbao Televisíon
SpainPortugalete Televisíon
SpainBilbao Televisíon
SpainSestao Televisíon
SpainGetxo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Arizgoiti, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arizgoiti y lugares cercanos:

  • Ibonrodriguez Ibon Rodríguez (@Ibonrodriguez) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    GV y Kutxabank vendieron su parte en la ACB. Jubo un compromiso de mantenimiento del empleo de 5años. En cuanto se cumplieron cerraron ACB. Cosas que recuerdo escuchando los compromisos de Mas Móvil en la compra de Euskaltel con el aplauso y connivencia del PNV, como entonces.

  • NicanorVJ2 Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Me habéis dicho por MD que es que tenéis muchas solicitudes como si ese fuera mi problema y no señores porque no es mi trabajo.

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel Desde el deco 4k imposible ver netflix, Disney+, prime video, o no carga la app o a los 5 minutos de abrirla se cierra la app. Alguna solucion? Gracias.

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel no veo la tv. Veo que a bastante gente mas. Algun problema???

  • EndiTB_ EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El servicio de tele de Euskaltel es peor que comer cagalera con cuchara

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel llevo 2 dias que la fibra me va fatal, de hecho en casa el movil va mejor con los datos. Canal wifi de 2,4 y 5ghz cambiados a los de mejor señal y menos interferencias tienen. Me lo mirais?

  • armentiaunai Unai Armentia (@armentiaunai) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @ikerfdez @euskaltel Son lo peor. Yo estoy hasta el gorro de @euskaltel. Llevo semanas que el wifi no me llega ni a 5 metros del aparato. Siempre que tengo problemas no hay solución nunca. La baja está cada vez más cerca.

  • jago_lua jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera.

  • NicanorVJ2 Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy muy harta de @euskaltel sois unos sinvergüenzas... El 10 de Agosto me dais de baja mis servicios sin consultármelo primero porque os ha dado la gana. Y encima cada mes tengo que estar justificando mis facturas... 3 días sin servicios porque no hacéis bien vuestro trabajo.

  • pitxona2 mari jose (@pitxona2) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel q problema existe en Portugalete??, error en la televisión, me quedo sin noticias🤬💩algunos tb trabajan domingos y...

  • miren_97 • Miiir • (@miren_97) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Euskaltel ha caído, Urkullu haz algo bien por una vez 🙄

  • jcesar2346 Julio César (@jcesar2346) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    ¿ Qué pasa con Euskaltel?¿ hay avería?

  • elinmortal14 Billy Butcher.✊ (@elinmortal14) reportó desde Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Josebilbo_90 @AthleticClub @euskaltel Menuda cuadrilla, ninguno se acuerda. De todas formas llama por teléfono, te atienden sin problema.

  • Urigoros Memole (@Urigoros) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Que un técnico de @euskaltel vaya a arreglar el decodificador a mi madre y que le diga que se compre otra TV, que le deje todo peor que antes y que a sus 64 años lo acabe arreglando ella, me da la razón en que esa compañía, ni regalada. #vergonzoso

  • NotJonkiu #freemarki Jonkiuuu (@NotJonkiu) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Euskaltel, sois la mayor basura de compañia que puede haber, tengo 300 megas contratados y no me llegan ni 60 me dijisteis que era por el equipo que era viejo, ahora que tengo uno nuevo sigue sin funcionar. Se cae la conexión 2 veces por día y decis que no está conectado el modem

  • EndiTB_ EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Sokorro, no me van los datos de Euskaltel en mi propia casa. Tremenda basura de compañía

  • Ibanteli2 Ibanteli (@Ibanteli2) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel algún problema con la red hoy en Bilbao?? No ha señal desde las 17.30 y los tlf de averías y atención al cliente tampoco funcionan

  • EndiTB_ EndiTB 👾 (@EndiTB_) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Yo pensaba que Euskaltel era una basura hasta que conocí a Vodafone. Y ahí supe que mejor lo malo conocido que lo "bueno" por conocer

  • RobertArkham Robert Arkham (@RobertArkham) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel un acierto la nueva app y ver dispositivos conectados al wifi. Si me permitís una sugerencia: Prohibir a ciertos dispositivos conectarse al wifi. Ya he pillado intrusos gracias a la app y eso que cambio a menudo las claves.

  • jago_lua jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel nadie hace nada, pues si este mes no se me hace nada daré de baja todas mis lineas.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana89175216 Ana. (@Ana89175216) reportó

    @euskaltel El fin de este post es contar mi experiencia y advertir a otros usuarios de los problemas que pueden tener al dar de baja líneas o servicios con esta empresa, Ya hablé con ustedes varias veces y no se resolvió. Espero que a través de consumo se resuelva.

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel Y cuál es el motivo de no arreglarme el mueble??porque decís que denegais reclamación pero nadie me pasa por escrito el por qué. @consumidores no deberían pasarme todo un historico de la reclamación con las grabaciones y darme una respuesta por escrito?

  • ElJontxu El Jontxu (@ElJontxu) reportó

    @euskaltel este mes no me cobres que he estado sin servicio la mitad de días xd

  • banoib Ana (@banoib) reportó

    @endikakika @euskaltel @natgeowild Nos habéis dejado sin servicio por segunda vez en quince días después de haber aceptado una reclamación nuestra. Está claro que utilizáis tecnología fina para pegar sablazos, pero el sistema es incapaz de reconocer

  • Ana89175216 Ana. (@Ana89175216) reportó

    Imposible dar de baja los servicios de @euskaltel . Líneas portadas, equipos y baja de servicios realizado en tienda física y (gracias a Dios) con toda la documentación sellada. Pues aún así me siguen pasando recibos y hoy se ponen en contacto una empresa de recobros amenazándome

  • EgoitzLejardi ela (@EgoitzLejardi) reportó

    @euskaltel Engañado. Me paso a euskaltel con infinity con la condición que el multisim costaba 3 euros. Para mi sorpresa, con esta tarifa no tienen ese servicio (el comercial me dijo que si). Vaya timo! Además no dejan marcharse porque me hacen pagar la salida del tecnico (150€). Desastre

  • sira_vilardell Sira Vilardell (@sira_vilardell) reportó

    @euskaltel el peor trato al cliente que jamás he visto. Han perdido mi duplicado de targeta y llevo más de ocho dias intentado que alguien me atienda y sin servicio, por un error suyo .. No recomendaria jamás esta compañia...si tienes alguna incidencia que dios te pille confesado

  • banoib Ana (@banoib) reportó

    Nos habéis dejado sin servicio por segunda vez en quince días después de haber aceptado una reclamación nuestra. Está claro que utilizáis tecnología fina para pegar sablazos, pero el sistema es incapaz de reconocer errores. @euskaltel

  • srbakaikoa Santi (@srbakaikoa) reportó

    @euskaltel dias para recibir una llamada.. me piden que de la baja… y asi me hacen mejor precio.. una verguenza

  • nevergrowup_93 Sandra Fidalgo (@nevergrowup_93) reportó

    Y parece que con pedir disculpas y decir que ya me llamarán, lo solucionan. Desoues de 4 meses esperando no creo que sea la mejor atencion al cliente @euskaltel si sabeis que teneis que enviarme el cheque y devolverme dinero, no entiendo porqué no lo haceis y dejais de marear...