Estado del servicio de Euskaltel en Asteasu, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Asteasu, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Asteasu, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Asteasu, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Asteasu, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 10 días |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Asteasu, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Asteasu y lugares cercanos:
-
𝘿𝙖𝙣𝙞 (@pdrosanxe) reportó desde Zumarraga, Basque CountrySiempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd
-
Airatarra (@Airatarra) reportó desde Andoain, Basque Country@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Basque Country@euskaltel @lalizar Ya me habéis engañado las otras veces que os he llamado diciendo que lo arreglariais enseguida. Y nunca hicisteis NADA. Lo que digáis ya no tiene ninguna credibilidad. Denuncia y palante...
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel A ver si así consigo algo...Tengo internet y el fijo con esa compañía. Me han llamado de esa empresa 174 veces para ofrecerme una linea móvil. Les he dicho 174 veces ke no a 100 agentes diferentes, e insistido ke no me vuelvan a llamar, ke no quiero ningún servicio más
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque Country@euskaltel Ke desastre de servicio... No se puede ofrecer peor servicio al cliente. Mucho anuncio de Infinitys y ******* varias, y a quienes pagamos religiosamente una pasta gansa un servicio deplorable...
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Basque Country@euskaltel Ya, ya... Lo mismo me dijisteis las otras tres veces. Que si máximo de arregla en 3 semanas, que como mucho en un mes... Y ayer me llegó otra factura de noventa y pico euros. Todo mentiras. Una estafa.
-
Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Ya les conté en su momento mi caso. En mi casa entró otro móvil y se conectó a mi WiFi. Me mandaron una factura de más de 200 euros. Hable con ustedes y me dijeron que era mio. Que esta prohinido cobrarme el consumo de otro teléfono. Estaba dispuesta a ir al consumidor del 1/2
-
Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryAlguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?
-
Xabi (@xabiirure) reportó desde Zarautz, Basque Country@euskaltel Dos horas ha estado la red caída… me imagino que os habréis dado cuenta desde dónde os escribía porque ha sido una caída general… si no os habéis dado cuenta, tenéis un problema mayor
-
JOSE 20 V1 GREMAT (@JoseRegatos) reportó desde Pasaia, Basque Country@euskaltel Buenas tardes si el problema no es mi teléfono es el repetidor de Euskaltel aquí en pasaia la señal es muy débil
-
UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque CountryCosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque Country@topeuropa Ya... Es que el problema es que como Euskaltel es una 🚮 pues me tiene muy despistado. Y no se que necesidades tengo... Que llegue el Wifi a toda la casa con buena conexión...
-
Unai de Miguel Demi (@UnaiDemi) reportó desde Urretxu, Basque Country@euskaltel os acordáis del tweet anterior?? Pues seguimos sin teléfono, el técnico fue pero no arregló la averia. Como solo es el teléfono no nos interesa? Si fuese la fibra estoy seguro que estaba arreglado
-
Jon Moreno🇪🇺 (@JonMorenoDSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@Txemalasarte_ @euskaltel Tiene pinta de que la sim te esta fallando.
-
IcovaI ❾¾ (@ivan21cova) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryJoder Euskaltel otra vez me estáis jodiendo que no me cargan las imágenes hostia
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryLo peor... Quién nos da los gigas gastados de los CINCO móviles por no tener WiFi? Quién nos da las horas pérdidas de TV? Quién nos da los momentos que no hemos podido acceder a Internet? Horroroso servicio @euskaltel
-
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Basque CountryLa "escusa" es que no di parte en su momento... Pero como es un fallo que pasa día sí y día también no le di importancia. Hoy he llamado al servicio técnico que (parece) que me lo han solucionado. Pero nadie me da los gigas perdidos... Hasta aquí hemos llegado... @euskaltel
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Es que no necesito mensajes privados. Tenéis que mejorar ese deco. La interfaz es lenta y compleja, no digamos para gente mayor. Y muchas veces está colgado y hay que reiniciar. Nada que no sepáis
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel Pérez 💜🏳🌈🏳🌈🏳🌈 (@maribelfika) reportó@Jainko_Barik Qué ****** de tipo cobarde. En Euskaltel Herria no dejamos pasar u fascista ni una ****** de subnormal. Así hay que hacer, que tenga miedo. Es una escoria @vitoquiles
-
rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó@euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Ricard Pintado (@RicardPintado) reportó@xavandbel Ese no es problema para Euskaltel, lo es para Tve pq ya está tardando en poner un traductor. Menos quejas/lloriqueos de supremacista lingüístico y más medios, que por una décima parte de lo que cobra el impresentable Ares tienen a un simpático traductor vasco.
-
laura steele (@laurasteele9) reportó@gurutze_beitia @euskaltel No te van a hacer ni caso. 3 meses estuve yo y se estuvieron pasando la pelota
-
Lupe (@mariasein11) reportó@euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta
-
MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó@simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.
-
Rosi (@rosi_fragel) reportó@euskaltel desde el día 13 que firmé el contrato para cambiar Internet servicio de televisión y tarjeta SIM, solo habéis sido capaces de instalar Internet!!! Hasta las narices de reclamar y nadie da una respuesta
-
Luís Fernández🛰️ (@LuisFer48023959) reportó@Ikomanu_Cervera @movistar_es No sirve de consuelo, pero son todas la misma ******. Soy cliente de RCable, ahora pertenece a Euskaltel y, año tras año, empeora el servicio y la atención al cliente. El miércoles pasado me tuvieron al teléfono más de una hora, pasándome de un departamento a otro. Sin solución!
-
Mayte CG (@MayteCG) reportóHola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?