Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/14/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 44.74% Televisíon
  • Internet 42.11% Internet
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • Wi-fi 3.95% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono 2.63% Teléfono

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrasate / Mondragón, Mendaro, Oñati, Elgoibar, Aretxabaleta y Abadiño.

SpainArrasate / Mondragón Televisíon
SpainMendaro Televisíon
SpainOñati Wi-fi
SpainElgoibar Televisíon
SpainArrasate / Mondragón Televisíon
SpainOñati Wi-fi

Comentarios de Euskaltel en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:
  • pdrosanxe 𝘿𝙖𝙣𝙞 (@pdrosanxe) reportó desde Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Siempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd

  • KerytRix KerytRix (@KerytRix) reportó desde Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬

  • Julen_Eibar Julen Pisa (@Julen_Eibar) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valle029 valle_varea (@valle029) reportó

    @euskaltel Los datos han sido enviados x privado. Espero solución inmediata.

  • PabloDiAr Pablo Díaz (@PabloDiAr) reportó

    @euskaltel buenas tardes. Después de 5 días esperando vuestra respuesta prometida a una consulta urgente que os hice respecto a un nuevo servicio contratado, SIGO ESPERANDO. Ya os he llamado más de 10 veces y todo son largas... alguna novedad?

  • valle029 valle_varea (@valle029) reportó

    @euskaltel desde el día 20 de julio solicité una portabilidad a fecha 12 de agosto sigo sin tener respuesta. Nadie soluciona nada. Un aplauso para Euskaltel 👏👏👏👏

  • anakabemikel Mikel Anakabe (@anakabemikel) reportó

    ¿Alguien tiene el teléfono directo de Administración de @euskaltel ? Los operadores no me lo quieren dar y entre que @kontsumoBIDE lo pueda tramitar y que se me restaure la conexión... #euskaltel

  • oleta196 laster (@oleta196) reportó

    @euskaltel @natgeowild No, me apetece que me soluciones los problemas que tengo con euskaltel.

  • AlainMorilloArb Alain Morillo Arbide (@AlainMorilloArb) reportó

    @euskaltel intentando contactar con Atención al cliente desde la semana pasada y no hay manera. Gran servicio el vuestro. Qué vergüenza...

  • anakabemikel Mikel Anakabe (@anakabemikel) reportó

    @euskaltel 2 días sin línea ni Internet en casa. Cobran mal una factura, solicitan devolución de recibo y posterior pago del importe correcto que se realiza al momento. Al cabo de 10 días cortan la línea por la devolución del recibo que ellos pidieron. Reclamación puesta ayer.

  • romjin_lagne The March of the Black Queen (@romjin_lagne) reportó

    @euskaltel Y van dos. ¿No os dais cuenta de que os he mencionado en un meme para poneros a parir? Soy clienta vuestra, aún en casa, ya sé las vías y además tengo conocimientos de Cm y así no se responde a un usuario. Con plantilla. Mal.

  • Pereira_Basauri Andoni Belmez (@Pereira_Basauri) reportó

    @euskaltel No es necesario, en este punto parece que "han logrado" solventar el problema que fuere (y que lleva 3 días), de momento por cuestiones personales queda así, más adelante ya veremos. millesker zuri, beste arte.

  • romjin_lagne The March of the Black Queen (@romjin_lagne) reportó

    @euskaltel Mal labor de cm. No habéis leído la respuesta del cliente (en éste caso sarcasmo) y habéis contestado de modo genérico. Menos mal que en breves nos vamos con una compañía que tiene una gestión de incidencias y RRSS decente.