¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olabe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olabe y lugares cercanos:
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
Unai de Miguel Demi
(@UnaiDemi) reportó
desde
Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel os acordáis del tweet anterior?? Pues seguimos sin teléfono, el técnico fue pero no arregló la averia. Como solo es el teléfono no nos interesa? Si fuese la fibra estoy seguro que estaba arreglado
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyboth
(@Kyboth_) reportó
Hago un test de velocidad, 5 mbs Llamo a euskaltel, 600mbs Por que me pasa esto?
-
Mikel Mujika
(@mmzabalo) reportó
@euskaltel esa empresa que te promete varias cosas en productos y tarifas y no cumple ni en la 1ª factura. Me ha estado cobrando desde Marzo 4€ de mes por un “error” en la facturación. Menos mal que no todo son malas noticias,Goizargi Roldan,una teleoperadora con una paciencia
-
Badburusoil
(@badburusoil) reportó
@euskaltel Ya tienen mis datos y un numero de incidencia y de reclamación. Ahora solo falta que hagan su trabajo y resuelvan el problema para que podamos disfrutar de lo que les pagamos religiosamente cada més.
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel tres horas sin servicio y ni una sola llamada ni contacto con Euskaltel. Es esto atención al cliente? Creo que no!!!!
-
janu te quiero 🧙♂️🪄
(@nahhst2) reportó
Euskaltel es la mayor basura que existe
-
toniZurigorri
(@ZurigorriToni) reportó
@jomaathletic @Fernanuski A ver, q yo stuve casi un año con ellos Y TODO EL AÑO CON PROBLEMAS TECNICOS, y encima cuando m viy a dar s baja con miedo x discutienla permanencia, m dicen q yo no staba en euskaltel,y digo, y entonces x q m cobrais todos los meses?? Q m cobrais ?? O sea, compañia fantasma
-
Bicharraco 🇺🇦
(@bitarracho) reportó
@euskaltel Reconocido el error por los operadores de Euskaltel y supongo que transmitido el mismo a la Gestión, en lugar de enviar mensajes de disculpa, se envían mensajes coercitivos de pago. No somos máquinas. ¡Pensionistak Aurrera!
-
Mikel Mujika
(@mmzabalo) reportó
@euskaltel El problema no se ha solucionado,lo ha solucionado Goizargi,no te equivoques!
-
Bakioko Botika
(@bakiokobotika) reportó
@euskaltel Claro que quiero que se revise, de hecho se ha revisado ya unas 5 veces. Tres técnicos, un cambio de router, una "avería física" ...
-
Isa
(@IsaChao) reportó
@bitarracho @euskaltel Es vergonzoso como abusan de la gente. Es que sinceramente tanto trabajo les cuesta reconocer su error y solucionarlo al momento? @euskaltel hoy en día todo está informatizado y pueden solucionarlo sin problema. Y sin cortes, ni recargos ni nada.