¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.55%)
Teléfono
(18.18%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(9.09%)
Televisíon
(9.09%)

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leioa, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Portugalete, Basauri, Galdakao y Bilbao.

Leioa Corte Total
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Portugalete Internet

Comentarios de Euskaltel en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lrommell72 Rommel (@lrommell72) reportó

    @consensomercado @euskaltel Otra que anda perdida... y yo dentro... menos mal que hay rumores corporativos... y con corp alba de fondo

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @JavierMTV @ComficaCoruna @CalvoVecino @os_de_R No molestamos a clientes, solo los informamos en sus propios comentarios de queja. No nos silenciaron por molestar al cm, llevamos 1 mes publicando sin problema.Nos silenciaron cuando, como dices, apuntamos mas alto y contestamos a @AlfredoRamosG director comercial de @euskaltel

  • DuqueDeRiestra Duque de Riestra 🎖 (@DuqueDeRiestra) reportó

    BOLSA DE MADRID 🏛 #IBEX35 #IBEX #BOLSA Valores PEOR perspectiva (II) (Corto-medio plazo) 22 de agosto de 2019 • #Lingotes • #DIA • #Euskaltel • #Lar • #Sacyr • #Codere

  • KirlianMylo Kirlian Mylo (@KirlianMylo) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel Que fuerte todo... Espero que te resuelvan el problema porque es terrible cómo intentan callarte y que te olvides del tema. Un saludo.

  • ayarhuasca Miguel Angel V🐾 (@ayarhuasca) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde En cuanto a telefonía, por mucho que me repugne, solo puedo recomendar Movistar.Con Amena,Jazztel y demás empresas, solo he tenido problemas, y con una att cliente de pena.

  • ayarhuasca Miguel Angel V🐾 (@ayarhuasca) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Empresas de mensajería no se salva ni una. A mi Nacex ya me la hizo, esperando toda la mañana en casa un paquete, sin salir para nada, y encontrarme un aviso en el buzón conforme estaba ausente..porque el paquete venía destrozado.

  • shadow0311 §hådøw ☯☣ (@shadow0311) reportó

    @Rubenmarm27 @DiNoYT @euskaltel Yo también vivo ahí y no he tenido ni un corte de línea

  • Aimar_Zikilin Aimar Alonso★ (@Aimar_Zikilin) reportó

    @ayarhuasca @euskaltel @SEUR_responde A mí mejor amigo, que lleva otro mes esperando, Correos Express le ha preguntado el contenido del paquete...

  • MagikarpGorria Magikarp Gorria (@MagikarpGorria) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel Vete a consumo, esta en el antiguo edificio de diputacion en Bilbao, meterles una queja en arbitraje,(tarda) aparece y dales duro con todas las pruebas, implica a seur para que le salpique, se muy explícito en la compensación que quieres (dinero por el servicio perdido)

  • flordeloco flor de loco (@flordeloco) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel @SEUR_responde Los que sabian lo que pasa los han echado el mes pasado... Y los que quedan, que saben algo del tema, van a prescindir de ellos el 15 de septiembre. Esa es la empresa en la que algunos teneis el servicio.