¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Zaldibar, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaldibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Zaldibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaldibar y lugares cercanos:
-
KerytRix
(@KerytRix) reportó
desde
Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
𝘿𝙖𝙣𝙞
(@pdrosanxe) reportó
desde
Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Siempre que alguien me habla de Euskaltel es para decir algo malo xddd
-
Julen Pisa
(@Julen_Eibar) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xabier
(@xabier_reala) reportó
@goiriag @euskaltel Buff… lo dicho. Si para instalar, que es lo que les interesa para empezar a cobrar, estamos esperando tanto, sin que nos hagan ni puñetero caso, como será el servicio post instalación? Vaya caso que me has contado. Lo dicho. Mañana me marcho a Movistar.
-
Iñigo Collado
(@InigoCollado) reportó
@euskaltel @_mrsaddams Euskaltel, llevo desde el 25-12 sin internet y vais retrasando la fecha estimada de resolución: “Euskaltel info: Ref. averia registrada: 73B54B del 25-12-2021 20:09. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas.“ Esto esta sin solucionar todavía.
-
GBer
(@Guillerb) reportó
@CiclismoVintage @JoanSeguidor Es como el parche en el costado del Euskaltel. Todavía no se si es una he validado o una **** ******. Parece ser tendencia.
-
Xabier
(@xabier_reala) reportó
Seguimos esperando la instalación de @euskaltel . Más de una semana ya. Y si esto es para la instalación no me quiero ni pensar como será el servicio post instalación. Yo me paso a Movistar Ya me he cansado. No instaléis Euskaltel. El servicio es lamentable.
-
Bakemon Spectre
(@kagahodebennu) reportó
@euskaltel menuda basura de conexión con continuas caídas esta semana dais vergüenza como esto no mejore me largo de aquí y me piro a otra compañía 😡😡😡
-
garan
(@goiriag) reportó
@xabier_reala @euskaltel A mí, los de Euskaltel, me han cobrado 2 meses 5€ de más. Al poner 1a queja, me dan 1 mes d plazo para solucionarlo. Al de 1 mes me dan la razón, y me dicen q te van a pagar, pero como ya ha pasado otro mes, me vuelven a cobrar de más, y vuelta a poner otra queja. Increíble.
-
Edu
(@5ner91) reportó
@Maini01 @euskaltel @grupomasmovil En el que si funciona, compatibles son ambos*
-
cocoincrypto
(@cocoincrypto1) reportó
@euskaltel me carga en 2 facturas distintas llamadas no efectuadas a numeros de tarificación especial, 11868 y 11843 el servicio de atencion al cliente se lava las manos. como siempre empresa de sinverguenzas.
-
Beltzi
(@Beltzi5) reportó
@euskaltel voy a contaros mi caso por aquí porque si hablo con una agente me voy a endemoniar. Yo pagaba 90€ por Internet, dos líneas móviles, televisión y tres aparatos que tenía a plazos. Pedí un nuevo teléfono de 6€ a plazos y la chica que me atendió me dijo....
-
Unai Sánchez
(@Unai_Sanchez) reportó
@euskaltel Ya os he escrito. A la espera de vuestra respuesta.