Estado del servicio de Euskaltel en Zarautz, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zarautz, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zarautz, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Zarautz, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque Country@euskaltel Ke desastre de servicio... No se puede ofrecer peor servicio al cliente. Mucho anuncio de Infinitys y ******* varias, y a quienes pagamos religiosamente una pasta gansa un servicio deplorable...
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryVaya MIERDA de decodificador de TV tenéis @euskaltel vaya mierda
-
Fer (@fsanchez1508) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryDe Movistar de toda la vida y me llaman ahora de Euskaltel para ponerme los dientes largos. Oferta económica mas que interesante pero no se que hacer. Alguien con problemas con Euskaltel?
-
Xabi (@xabiirure) reportó desde Zarautz, Basque Country@euskaltel Dos horas ha estado la red caída… me imagino que os habréis dado cuenta desde dónde os escribía porque ha sido una caída general… si no os habéis dado cuenta, tenéis un problema mayor
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Basque Country@euskaltel @lalizar Ya me habéis engañado las otras veces que os he llamado diciendo que lo arreglariais enseguida. Y nunca hicisteis NADA. Lo que digáis ya no tiene ninguna credibilidad. Denuncia y palante...
-
osolok (@uxuemarfagon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Countryy yo pensando que lo que iba mal era euskaltel y resulta que no
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountrySegunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
IcovaI ❾¾ (@ivan21cova) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryJoder Euskaltel otra vez me estáis jodiendo que no me cargan las imágenes hostia
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Es que no necesito mensajes privados. Tenéis que mejorar ese deco. La interfaz es lenta y compleja, no digamos para gente mayor. Y muchas veces está colgado y hay que reiniciar. Nada que no sepáis
-
UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?
-
Jon Moreno🇪🇺 (@JonMorenoDSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@Txemalasarte_ @euskaltel Tiene pinta de que la sim te esta fallando.
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Basque Country@euskaltel Ya, ya... Lo mismo me dijisteis las otras tres veces. Que si máximo de arregla en 3 semanas, que como mucho en un mes... Y ayer me llegó otra factura de noventa y pico euros. Todo mentiras. Una estafa.
-
Airatarra (@Airatarra) reportó desde Andoain, Basque Country@sinceridad75 @mikel_irastorza @jpermach @euskaltel Yo no reclamo, no cambio
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel A ver si así consigo algo...Tengo internet y el fijo con esa compañía. Me han llamado de esa empresa 174 veces para ofrecerme una linea móvil. Les he dicho 174 veces ke no a 100 agentes diferentes, e insistido ke no me vuelvan a llamar, ke no quiero ningún servicio más
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
Iñaki... (@Ializar) reportó desde Azpeitia, Basque Country@euskaltel Yo he descubierto que sois unos estafadores y no me habéis devuelto el dinero que me habéis estado cobrando de más estos últimos meses. Pero como no lo habéis hecho y no hacéis más que mentir el lunes os pondré una denuncia por estafa. #DescubreConEuskaltel
-
Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque CountryAlguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?
-
andoni urbistondo (@urbixxx) reportó desde Urnieta, Basque CountryCosas ke descubres durante el confinamiento -El pésimo servicio del router de @euskaltel ke se desconecta sólo, lo vuelves a conectar, te da todo OK, pero buscas cualquier cosa en internet pero no carbura. Lo ke si carbura sin problemas es ke el día 30 te pasan la factura!
-
Narbaiza Bein (@NarbaizaB) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel Ya les conté en su momento mi caso. En mi casa entró otro móvil y se conectó a mi WiFi. Me mandaron una factura de más de 200 euros. Hable con ustedes y me dijeron que era mio. Que esta prohinido cobrarme el consumo de otro teléfono. Estaba dispuesta a ir al consumidor del 1/2
-
Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country@euskaltel tres horas sin servicio y ni una sola llamada ni contacto con Euskaltel. Es esto atención al cliente? Creo que no!!!!
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó@PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...
-
laura steele (@laurasteele9) reportó@gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente
-
Solaztek (@solaztekRS) reportó@LorenYaNoEsta @euskaltel Pues si realmente quieres cambiar y realmente quieres ilimitados los gigas, te toca mirar en las "grandes"; Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, pero ya te digo q son más caras. Lo de la E-Sim es tontería, y sólo sirve si quieres Dual Sim con un Iphone
-
Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportóQue quede claro que no soy persona toxica ni hater, pero cuando te tocan " la fibra" dos veces, tienes que sacar lo peor de ti. Y me refiero a ésta ( omito el adjetivo) compañia de @euskaltel . Después de darles una segunda oportunidad tras la metedura de pata ( sigue>>
-
A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó@EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩
-
Aitor Ezkurra (@AEzkurra) reportó@euskaltel sin red ni datos, la web en área cliente no se puede notificar avería, ni llamar por teléfono al no tener red,...otra más de Euskaltel. A ver cómo me pongo en contacto con mi hija que viene de viaje y tengo que ir a recogerla. 😤😤😤
-
Unax (@UnaxGomez) reportó@movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada
-
MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó@euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!
-
Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportóDesde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada
-
Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportóQue siempre que viene #Vodafone a tocar los cables de sus clientes me dejan a mi que soy cliente de #Euskaltel sin línea, igual la próxima vez, nos quedamos todos sin conexión, a ver si hacéis bien vuestro **** trabajo, que es no quitar el cable a la gente. Qué asco.