¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Arce, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Arce, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Penagos, Santa Cruz de Bezana, Barros, Torrelavega, Sarón, Villapresente, Villanueva de Villaescusa, Camargo y Casar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Arce, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arce y lugares cercanos:
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
-
Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Buenas tardes, @adamo_es a ver si me explicáis el servicio de atención al cliente que tenéis, que cuando os llaman para un problema resulta que cortáis la llamada mientras os están explicando
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Ahora resulta que @adamo_es no sabe hacer una portabilidad y deja la compañía anterior de alta y culpa al cliente de no haber dado de baja la compañía anterior
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@alejaandro19_ @amartinbh @adamo_es El problema es que era la única que ofrecía fibraen mi municipio ahora que me han comentado que hay otras, en cuanto pueda librarme de la permanencia, adiós!
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.
-
Sr.POPOTO (@Sr_POPOTO) reportó
@polmanzanYT @adamo_es Pues mira que yo sinceramente me estaba pensando pasar @adamo_es, por una oferta que vi y tal pero viendo esto que no te hacen caso... Me vuelvo a mirar otras ofertas.
-
JellybFN (@JellybFN) reportó
@Razx_ @adamo_es tambien tengo adamo jajajajajaja que asco de compañia
-
JellybFN (@JellybFN) reportó
@adamo_es Lo intento cada fin de semana, lo único que sabéis decir es que reiniciemos el router y el problema sigue estando
-
Jacint Puig Serrano (@Cintu28) reportó
@adamo_es @VALORANTes Hola @adamo_es , 10 dias con vuestro servicio y hoy sin fibra. Esto si que es alucinar en colores. No contrateis esta compañia. El peor soporte tecnico de la historia.
-
polmanzan (@polmanzanYT) reportó
Más de 1 semana para intentar que me hagáis caso, llamo y nada. Os escribo por MD y NADA. Desde hace más de 1 semana con el problema de microcortes y otras gestiones que tengo que hacer. Podéis hacerme caso ya de una vez y arreglarme el problema ? @adamo_es
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Así que, en este caso pido perdón a @adamo_es por culparles de una gestión cuando es @orange_es el que me está cobrando una línea que no tengo, y estaría bastante bien buscar una solución