¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oreña y Torrelavega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Suances, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mdmartee (@mdmartee) reportó
@adamo_es @realracingclub Lo suyo és de traca, en 3 dias sin internet por caida. ni el servicio tecnico ni por DM en twitter han conseguido dar una respuesta mas eficaz que: esto ya esta, los tecnicos estan en el terreno arreglandolo, en breves funcionara. (Y asin 3 dias dando largas) @Movistar ya vengo.
-
Ana Gutiérrez (@AnaGuti_78) reportó
@adamo_es desde las 19.30 no hay conexión en Mar,Polanco, Cantabria. ¿es algo general?
-
polmanzan (@polmanzanYT) reportó
@adamo_es Llevo más de 3 semanas dando datos para que reviséis. Hace 2 días que me asegurastéis que vendría un técnico a mi casa a arreglar el problema. Aún sigo esperando. Además de llamaros como más de 35 veces. Esto es VERGONZOSO.
-
Sr.POPOTO (@Sr_POPOTO) reportó
@polmanzanYT @adamo_es @adamo_es reaccionar cojones que mucho ofertas mucho ofertitas pero luego no le dais una **** solución al chaval, cuando os llama y intenta contactar con vosotros.
-
🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó
@mOkOrange @adamo_es Somos bastantes en la misma situación. Sin internet desde el viernes a las 8:00, en pleno confinamiento y puente de 4 días! Es increíble que pueda tardarse tanto en solucionar una avería. Siempre que se esté intentando solucionar, cosa que ya dudo. @adamo_es , muy mal.
-
Ana Gutiérrez (@AnaGuti_78) reportó
Alguien con problemas en la conexión de @adamo_es en la zona de Polanco-Miengo??
-
🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó
@josanpf @adamo_es Tú al menos tienes conexión, asquerosa, pero algo. En Girona muchos estamos sin conexión desde ayer a primera hora y sin signo alguno de que vaya a arreglarse. Es vergonzoso! 😤😤
-
🏴☠️ Manu Ramone 🏴☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya
@adamo_es en zonas de Girona llevamos cerca de 48h sin servicio. Hay alguna previsión de cuando se solucionará? Sois conscientes de que estamos semi-confinados en casa sin internet?
-
Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es No vengáis! No queremos empresas sin servicio de atención al cliente
-
josecast (@joancaga) reportó
@adamo_es #adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja #adamo_es