¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Arenas de Iguña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de Iguña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de Iguña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Arenas de Iguña, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María de Cayón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Arenas de Iguña, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenas de Iguña y lugares cercanos:
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serious_Player
(@Sergiacedo) reportó
@adamo_es El DNI lo tenéis por mensajería privada, de una incidencia anterior (ponerlo aquí en público no creo que sea lo más adecuado). De todas formas, como ya digo, la única solución que me dan, es mandarme a un técnico que, en teoría, debería haber llegado en 24/72 horas...
-
AOTEC
(@aotec_es) reportó
@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero
-
Serious_Player
(@Sergiacedo) reportó
@adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".
-
Trapicha
(@Ravochiva22) reportó
@adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.
-
Serious_Player
(@Sergiacedo) reportó
@adamo_es Así pues, aquí me hallo teniendo que gastar datos móviles (limitados claro, porque para que se vosotros os dignaseis a darme datos ilimitados, o simplemente extras, para compensar, tendríais que ser profesionales primero...)
-
Wisepds 📀
(@wisepds) reportó
@adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢
(@Lady13Santapura) reportó
@Ravochiva22 @adamo @adamo_es Yo he tenido problemas con ellos a la hora de darme de baja. Que directamente tuve que optar por dar orden al banco de que devolviesen las facturas por qué no hubo manera que me diesen la baja.
-
E. Mateo @planrenove
(@planrenove) reportó
@adamo_es hay alguna incidencia en Sils (Girona)? Hace más de 15 minutos que estoy sin conexión. Gracias
-
maria alba gomez
(@Chopione) reportó
Que @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar