¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barros, Torrelavega, Villapresente, Casar y San Vicente de la Barquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stenka Razin🏹 (@GatoStenka) reportó
@JositoMorales92 @adamo_es A ver digo yo que si te dicen que por una incidencia no habra servicio un día ya te han dicho que podías hacer... Esperar al lunes figura!
-
Omegalul2020 (@Omegalul20201) reportó
@adamo_es Hola buenas. Pueblo de A Pastoriza va para 5 días sin conexión a internet. Servicio Lamentable. No sé en ciudad pero NO LES RECOMIENDO ADAMO. Nadie me da una explicación ni saben cuando van a repararlo. Encima si me quiero cambiar de compañía 122 euros de penalizacion
-
ATAULFO6 (@ATAULFO6) reportó
@adamo_es buenas tardes, llevo desde ayer sin servicio de Internet en casa, a ver si agilizais la asistencia del técnico... vaya servicio!
-
Antonio (@ae_vv) reportó
@adamo_es 3 semanas sin internet, me prometen hace 3 días que en 72 horas máximo se resuelve. Llamo pasado ese tiempo, la incidencia está abierta, pregunto por el plazo y me dicen que indefinido. ¿Se están riendo de mí o es es que @adamo se siente incapaz de solucionarlo?
-
txelli (@txelliop) reportó
@adamo_es Y seguimos sin internet!!! El técnico no se ha presentado, es una vergüenza! Hemos estado toda la tarde en casa a la espera de una solución y nada de nada. #Adamo #fibra #adamotelecom
-
Javi (@Javi_speedruns) reportó
Confirmado chic@s. No han arreglado nada ni para hoy, ni para mañana. @adamo_es nos ha dejado sin stream durante 5 días. Y no solo eso, sin poder subir noticias a dsaster. Puesta la reclamación en consumo. Han llegado a decir que estaba impagado cuando no jajaja. Horrible.
-
B💢 (@blaaaan) reportó
Total, que mi tarjeta, esta por ahí pululando, con el nuevo pin, cualquiera la puede activar y hacer cualquier cosa con ese número en internet o por llamada y a mi nadie me da una solución. @GLS_Spain @GLS_clientes no me coge el teléfono. @adamo_es me da largas.
-
Javi (@Javi_speedruns) reportó
@fraarra @adamo_es Ya tengo conexión de datos ilimitada, pero no tiene chicha suficiente para hacer stream.
-
B💢 (@blaaaan) reportó
Le digo que no es cierto, que no han entregado nada y que no me han llamado para confirmar entrega. Exijo a @adamo_es una solución y su única propuesta es bloquearme la tarjeta y hacerme un duplicado. Un duplicado QUE ME COBRAN.
-
Ruben?? (@offrubensito) reportó
@adamo_es odio vuestra compañia de ****** el wifi va como una basura