¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suances y Torrelavega.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
[email protected]_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
sML (@_Endv3) reportó
@adamo_es oootro día más sin Internet ni servicio técnico que me atienda tanto por chat como por teléfono... Esto ya es el colmo, así no hay quien teletrabaje, dudoso servicio, si lo ven la gente actúan, si vas por la vía indicada te dan por ****.
-
Josep (@josepvbou) reportó
tiene que volver, aunque claro no saben cuando. Quiza tengo que volver a esperar 13 dias mas. El servicio de @adamo_es es una **** ******. Coger lo que sea antes que ellos. Yo yq no puedo, estoy esperando que se acabe la permanencia para cambiar de compañia
-
José (@aresjan) reportó
@adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.
-
Musrha | #JazzAndDespair🎷 Temporada 2!! (@Musrha) reportó
Nueva instalación de fibra con @adamo_es el jueves 12 y desde entonces sin línea porque nadie puede aprovisionar el ONT. Una decena de llamadas más tarde (incluyendo a la subcontrata instaladora) y ni siquiera tengo una explicación clara de dónde está la incidencia. De pena.
-
Josep (@josepvbou) reportó
@adamo_es que **** ****** de servicio. Entre los de la central y los tecnicos se lavan las manos. Ayer despues de 13 dias viene el tecnico. Lo deja todo supuestamente acabado però sin Internet, que hoy desde central lo activaran. Pues no, desde central dicen que el tecnico
-
EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó
@adamo_es El mes pasado 6 días para solucionar una avería este mes llevo desde el jueves por la mañana y dado el parte sin internet y ya la hora que es me imagino que voy a estar otros 6 días minimo sin internet,pero se acabó voy a cambiar de compañía,a mi no me engañais mas
-
Jabalako (@chumanako) reportó
@adamo_es verguenza vuestro plan 1000 megas y que no lleguen ni 30, de verdad que es impresentable, en plena Barcelona
-
Jose Luis Peral (@ChannelMontayn) reportó
@adamo_es contrate para tener fibra + 2 linean de Movil en febrero 2022.hoy he tenido que darlo de baja ha fecha de hoy 25/05/22.ni me han llamado para intalarla. Gracias. Adamo
-
ʀɪQᴜɪ ᴘᴀɴᴛᴀɴɪ (@riquipantani) reportó
@adamo_es Ya os lo he comunicado muchas veces los problemas continuos de caidas de red sin resultado. Lo unico q quisiera es q futuros usuarios sepan el mal servicio al cliente q dais. Yo me cambio de compañía.
-
Josep (@josepvbou) reportó
Una semana esperando la llamada del tecnico para venir a poner el router y hacer la portabilidad de 2 lineas, 2 incidèncias que hacen que no llegue la peticion al departamento correspondiente. 3a llamada y que esperemos 48/72 horas +. 1a semana esperando y lo que queda @adamo_es