¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Serdió y Polanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
… casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮💨😮💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
… @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Pérez Rodríguez
(@Ivan91v) reportó
@adamo_es Contrate adamo hace 7 dias diciendome que lo tendria en 2 dias, me dijeron que mas tardar la siguiente semana, es martes y aun sigo esperando
-
Patryjg
(@Patry_smile) reportó
@adamo_es Seguimos en las mismas...solo dais largas y no dais solución, @adamo_es pésimo servicio
-
M.A.
(@marconitown) reportó
@adamo_es meses con el router mal en casa de mis suegros. Llamando constantemente. No me quieren mandar un técnico para cambiar un router. Atención al cliente pésima. Servicio pésimo. No recomiendo la compañia a nadie. Un mes queda de permanencia, y en cuanto pase...adiós!!
-
MiguelValadouro
(@arescora) reportó
@adamo_es Me hacéis oferta, os digo que lo consulto y quedáis en llamarme, de nuevo, al día siguiente para confirmación...ya van 3 días y sigo esperando la llamada !! Si actuáis así a la hora de captar nuevos clientes, no me quiero imaginar qué haréis cuando vengan los problemas!
-
AnTiX Gc
(@antix) reportó
@Zoar_gg @adamo_es Confirmo la misma situación ni una película se puede ver a partir de las 21.... Creo que se satura la conexión y no va a tener fácil solución.
-
Kike
(@Zoar_gg) reportó
@adamo_es @DavidHD1977 @antix Confirmo que sigue sucediendo, Domingo noche packet loss y conexión nula.
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Me explico mejor. Como es que cerráis la incidencia cuando el problema persiste.
-
Irene ♡ la Moderna
(@irutxi) reportó
Y qué llame al portero automático identificándose como “la chica de internet” sin decir qué compañía es y para qué llama? Y repito, en día festivo!!! Su explicación: “a mi me han soltado para que llame a x sitios” @facua @adamo_es
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@adamo_es Es verdad que solo lo cambiáis a clientes que tienen un problema con el router actual? O eso me han comentado ahora en la llamada...
-
M.A.
(@marconitown) reportó
@adamo_es ojo con el servicio técnico de esta compañia. Nefasto es decir poco. Por teléfono son totalmente incompetentes... pondré el asunto en manos de @consumidores... Me reconocen que el router no está bien y no me lo quieren cambiar... La peor compañia con diferencia...