¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torrelavega | Teléfono | |
Suances | ||
Quijas | Internet | |
Torrelavega | Internet | |
Queveda | Wi-fi | |
Miengo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
… @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
… casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮💨😮💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Buebos dias, ayer me dijeron lo mismo y les envié toda la información por privado. Lo vuelvo a hacer, pero mientras tanto, pasa el tiempo.... Muy mal servicio por su parte.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
.@adamo_es aún sigo esperando una contestación, y el enlace que habéis mandado es cuanto menos inútil al no poder seleccionar mi localidad...
-
Jordi R.
(@jordirourag) reportó
@adamo_es 24 h sin conexión y ninguna respuesta. Cuando se arreglará la incidencia?
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
Según ellos, la culpa es de la instaladora, pero yo a quien he contratado es a Adamo. @adamo_es debe hacerse responsable de las empresas que subcontrata y ofrecer soluciones a sus problemas....
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es Ya lo he hecho. Muchas veces durante 6 meses y no me habéis ni siquiera contestado o llamado. Y por supuesto nada de resolver la incidencia. Poner cables en una casa privada imagino que no es legal y más sin pedir permiso
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Hola @adamo_es, me pedisteis que escribiera por DM pero sigo sin solución. Nadie contacta conmigo para venir a poner el router. Insisto, no es el compromiso acordado... En un momento de necesidad teletrabajo, debéis dar respuesta..... Muy mal @adamo_es
-
SenshuSan
(@senshu_san) reportó
@NoayaGG @adamo_es Precisamente a eso me refiero con caos. Como se dedican sobre todo a las zonas rurales, las instalaciones son más complejas. Si se cae un tramo de cableado es jodido por eso. Esperemos que no pase, porque eso pueden ser horas sin servicio :(
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es un día más aún poder teletrabajar... Por favor, dadme una solución ya, no me digáis que hablemos por DM porque después de muchos mensajes, no me dais solución. No os creáis lo de las altas rapidas por causa de teletrabajo en 3-4 días porque @adamo_es no cumple.
-
𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶
(@NoayaGG) reportó
@senshu_san @adamo_es ¿Ves? Eso de que sea un caos no lo sé, el contacto que he tenido con ellos (a nivel de servicio y a nivel de soporte técnico) son encantadores xDDDDD Espero que no tengan muchos problemas, porque está pegando un ventazo por esta zona que al final va a caer algún antenote :C
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es el compromiso de instalar en 72horas urgente cuando ya ha pasado el plazo y ni siquiera ha contactado el instalador, es una incidencia que resolveréis o nos dejáis sin teletrabajar en plena pandèmia???