¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Argomilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
No detectamos problemas con Adamo Telecom
Problemas con Adamo Telecom en Argomilla, Cantabria en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Adamo Telecom cerca de Argomilla, Provincia de Cantabria, Cantabria
Comentarios de Adamo Telecom en Argomilla, Cantabria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Tipo de incógnito. (@cheroky4) reportó
@adamo_es otro día mas con 15 Mb de bajada y conexión inestable...
-
Jesus (@Susinh0) reportó
Contraté @adamo_es con mucha ilusión ya que creia q nunca llegaría a mi zona una conexión de fibra, pero ahora resulta que va mucho peor que el adsl, en 3 meses varias caídas de red y ahora una velocidad pésima...
-
ISR Core (@isrcore) reportó
@adamo_es Mi experiencia con atención cliente es lamentable.
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@adamo_es Este anuncio es una falta de respeto hacia vuestros clientes que trabajan desde casa y deben compartir la conexión del móvil para poder trabajar
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@adamo_es El 50% es en la calidad del servicio
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@adamo_es Regalar ****** sí, reparar las incidencias masivas para otro día, verdad?
-
Marc Pàmpols (@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Por cierto, tras confirmarme @adamo_es por escrito que la incidencia estaba resuelta, por la tarde me llamó un técnico suyo para decirme que no, que siguen con problemas con la troncal.
-
Marc Pàmpols (@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Y @adamo_es con las narices de mentirme diciendo que habían cerrado la incidencia. Me harté. Desde ayer que tengo móvil con otra compañía (tardaron 9h en hacerme portabilidad) y tramité alta con otro proveedor de fibra. Hasta luego, mentirosos incompetentes.
-
Dani (@dacaz1) reportó
@Tony37728405 @adamo_es No eres el único, yo llevo desde el martes y el servicio técnico no se ha puesto en contacto