¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Argomilla, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Argomilla, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Argomilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Argomilla, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño y Somo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Argomilla, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argomilla y lugares cercanos:
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
desde
Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es Ya lo he hecho. Muchas veces durante 6 meses y no me habéis ni siquiera contestado o llamado. Y por supuesto nada de resolver la incidencia. Poner cables en una casa privada imagino que no es legal y más sin pedir permiso
-
SenshuSan
(@senshu_san) reportó
@NoayaGG @adamo_es Precisamente a eso me refiero con caos. Como se dedican sobre todo a las zonas rurales, las instalaciones son más complejas. Si se cae un tramo de cableado es jodido por eso. Esperemos que no pase, porque eso pueden ser horas sin servicio :(
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@adamo_es Me mandasteis un mensaje por DM el día 1 os contesté pero no volví a obtener respuesta ni salen como leídos los mensajes que os envié por DM
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@recena @adamo_es @Ubiquiti Un archer c5, si tu pones en google sobre como cambiar el router... Veras todos mis comentarios en un foro La persona original que consiguio el cambio, dijo que de repente se le empezo a desconectar,dijo que ya daria mas info y hasta dia de hoy...
-
Kayser
(@javi_pascual08) reportó
@adamo_es buenas, estoy teniendo problemas con alguna aplicación a la hora de establecer la región y el idioma teniendo vuestra linea de fibra, no me deja establecer región España en la app HBO Max por ejemplo, en cambio con datos de otra compañía si
-
Miguel A. Mingo
(@mamingoc) reportó
@adamo_es Hola : tengo el router averiado desde ayer. Abrí la incidencia en Atc al Cliente y me dijeron que me contactaría un técnico ¡ antes de 3 días laborables !!!! Aquí sigo esperando y sin poder teletrabajar. INCREÍBLE. Vaya servicio !!!!!
-
Jordi Canal
(@PerellaPont) reportó
@Strowkyt600 @adamo_es No sabes la decepción que te espera
-
Mariña
(@marinatre) reportó
Hola @adamo_es , llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin fibra. Ni siquiera he recibido todavía la llamada del técnico. ¿Cuantos días tenéis previsto que esté sin internet?. ¿Diez?, ¿Veinte?. Si eso me avisáis y me cambio de compañía, seguramente tenga servicio antes.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
.@adamo_es aún sigo esperando una contestación, y el enlace que habéis mandado es cuanto menos inútil al no poder seleccionar mi localidad...
-
ANM
(@Alysar76) reportó
@adamo_es Por teléfono indicáis que hay incidencia técnica.... Os falta algo de comunicación interna, diría yo...