1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Entrambasaguas
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Entrambasaguas, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Entrambasaguas, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrambasaguas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Entrambasaguas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:

  • Benitofc
    Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • davidantistuart
    David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • farlux
    Guillermux 🔻 (@farlux) reportó

    La gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.

  • Grimmbyte
    Grimm (@Grimmbyte) reportó

    @wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    Que @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • cibercisa
    ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es