¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas con Adamo Telecom
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas con Adamo Telecom en Entrambasaguas, Cantabria en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Adamo Telecom en Entrambasaguas, Cantabria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Entrambasaguas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó
@adamo_es Sigo esperando!!!!!!!!!!
-
Hinojedonin (@hinojedonin) reportó
Baja reciente de @adamo_es quedan en recogerme router y demás conexiones; avisan para retirada y al no estar en casa lo consideran entrega fallida, hoy me cargan 133,10€, lógicamente devueltos Así funciona @adamo_es
-
Ramiro (@pupas21) reportó
@adamo_es Yo tengo problemas con el wifi!!! Me cambiáis el router???
-
ciropa (@ciropa) reportó
@XiaomiEspana @adamo_es hoy he hecho portabilidad nueva... Cambio yo la sim en mi Xiaomi y me cargan 0,10€ por un sms que se envía solo desde el móvil?
-
garbage (@garbagebcn) reportó
@adamo_es Necesito buena conexión en casa. Tengo la fibra con vosotros pero no funciona
-
Piscinaplus (@PISCINAPLUS) reportó
@adamo_es cuanto tiempo va a durar la incidencia en Segur de Calafell.
-
Abel (@Eybol20) reportó
@adamo_es Al fin me he podido ir de Adamo, la peor compañia en la que he estado. Desde el primer momento todo problemas hasta problemas con la portabilidad, pero ya me he podido ir. No la recomiendo ni a mis ememigos.Adamo no cumple, mi experiencia ha sido lamemtable.Hasta nunca
-
Abel (@Eybol20) reportó
@adamo_es Al fin!! hasta el final,para la portabilidad todo problemas con Adamo,pero ya se acabo!! Jamas en la vida volvereé Adamo, la pero compañia en la que he estado, y he estado en muchas. Mi experiencia malisima, no lo recomendaria ni a mis enemigos. Hasta nunca Adamo.
-
Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó
Hay alguna explicación para que todas las cajas de @adamo_es de la zona estén activadas menos la que tenemos justo delante de casa, de la que dependen muchos vecinos que quieren activar el servicio? Llevan puestas más de 4 meses. A ver si os digáis en contestar @adamo_es
-
Joana Sendra (@joana_sendra) reportó
@adamo_es , una empresa dedicada a las comunicaciones cuyo servicio de atención al cliente más bien "descomunica" de los clientes y les ignora. Por cierto, llamábamos para notificar una avería vuestra. O sea, encima de mal servicio de atención, mal servicio técnico @consumidores