¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
desde
Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonny Julito
(@SonnyJulito) reportó
@adamo_es Tras quitar el modo bridge, llega el no poder hacer ningún cambio en el router, activar upnp, cambiar canal WiFi etc, menuda basura
-
Laura Navarro
(@LauraNavarro_15) reportó
Más de una semana sin internet @adamo_es,ofrecer fibra en la España vaciada es solo para la foto?Nadie aporta soluciones, no puedo teletrabajar. Pagar una factura por un servicio que no estoy usando, sois unos impresentables, os da igual pero desde ya tenéis un cliente menos
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es Anteriormente cuando se ponía uno en contacto con el servicio de soporte siempre encontraba personal cualificado ahora solo encontramos personas que sólo leen un guión
-
Mireia
(@Kabidria) reportó
@adamo_es @l_salva Vaya vaya, ya veo que eres cliente preferente porque a mi ni se han dignado a preguntarme sobre el problema… quizás deba esperar entre 24 y 72h a partir del primer día laboral para que me atiendan
-
Rafa
(@Rafa27690720) reportó
@adamo_es hola buenas tardes, llevo sin conexión de internet en casa desde el 8 de noviembre, no puedo entender que se necesiten 2 semanas para arreglar una incidencia
-
Mireia
(@Kabidria) reportó
@adamo_es Vaya manera de mentir, me decís que mande privado y me asignaréis un técnico, lo que ha sucedido es que he estado hablando con vuestro 'Servicio técnico' pero era una persona que no era técnica y me dice que solo se comunican con los técnicos (los de verdad) a través de mensaje…
-
César Menéndez Fernández
(@cemf1977) reportó
Hola @adamo_es , hace 2 meses que un tipo se presentó en casa de mis padres y se marchó con un papel con sus datos personales y bancarios, y siguen esperando la instalación de fibra. No hay noticias vuestras de ningún tipo, no me parece muy serio
-
la sombra del sol
(@capitulonegro) reportó
@Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Se de que va el tema, he leído todos sus lloros, y lo único que hace es degradar a una compañía que ni será culpa suya el problema de que usted no disponga de conexión, pero seguro que están intentando darle servicio y usted solo está metiendo ******, pues tome de su medicina!
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es estoy sin línea de fibra, desde ayer en la tarde noche vengo presentando problemas podéis informarme que sucede si es de la zona o solo yo
-
Ito
(@itovazquezca) reportó
@adamo_es soy cliente vuestro y desde el 14 de noviembre no hay Internet en la zona de costa ballena de Rota. Aún no está arreglada la avería. Evidentemente devolveré el recibo de Internet porque si no tengo servicio de Internet, no tengo porque pagarlo. No crees @adamo_es?