Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cartes, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartes, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cartes, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/24/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartes, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suances y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSuances Internet
SpainPolanco Internet
SpainSuances Internet
SpainSuances Internet
SpainCamargo Internet
SpainArce Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cartes, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartes y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    **** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮‍💨😮‍💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rohan_RRC1913 Ernesto_RRC1913 (@Rohan_RRC1913) reportó

    @adamo_es Pues haber si encontráis el teléfono ese que me ibais a mandar haya por finales de 2020. Seguimos esperando. Felicidades a Iban.

  • raulaterry Raنl ⚡Arnedo (@raulaterry) reportó

    @neotwo @adamo_es @movistar_es unas degradaciones de red de 800 mb (porque a 1000 no llegan ni de palo) a 80 mb por las noches, y hay seguimos luchando a base de tikets de incidencia

  • fmercury666 Sergio (@fmercury666) reportó

    @elbicharraco @GoogleStadiaES @adamo_es Llamando a Adamo y diciendo que te pongan una IP española (que deberían hacerlo), otra cosa no queda. En todo caso Adamo debería contactar con Google, netflix, amazon etc... para decirles: "oye, falseame estas IP como españolas porfa, que se me queja la gente"

  • Hesojamp TheHesojamp (@Hesojamp) reportó

    @adamo_es @adamo_es sigo esperando

  • JorgeMarSae Jorge Marí Sáez (@JorgeMarSae) reportó

    @jcbesoli @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema.

  • ElPreguntn4 El Preguntón (@ElPreguntn4) reportó

    @franperezperez @PollinusMaximus @adamo_es No sé a qué se dedicarán sus hijas, pero vamos, consumo ilimitado, y para unas niñas de ESO la velocidad del 4G, con 2 ordenadores, y varios aparatos wifi.....eso sí, solo te lo dan cuando les dices que te vas.

  • beniyorkervsall Alejandro (@beniyorkervsall) reportó

    @KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos

  • elbicharraco © (@elbicharraco) reportó

    @fmercury666 @GoogleStadiaES @adamo_es Bueno, llamé y me dijeron que fuese yo quien contactara con Google para añadir mi IP a sus whitelists. Todo mal, todo al revés!! :(

  • jcbesoli Juan Carlos Ⓥ (@jcbesoli) reportó

    @adamo_es Desde el jueves por la mañana sin conexión. Abrí la incidencia y todavía nadie a contactado conmigo. En el último mes llevo 6 averías, muchísimas más durante todo el año... todas motivadas por una pésima instalación. Complicado q así pueda recomendar a nadie vuestro servicio 😡😠

  • JorgeMarSae Jorge Marí Sáez (@JorgeMarSae) reportó

    @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema. El mensaje a mis amistades va a ser muy distinto del que pedís.