Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas con Adamo Telecom

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas con Adamo Telecom en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/08/2022 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.91% Internet
  • Wi-fi 11.59% Wi-fi
  • Corte Total 10.87% Corte Total
  • Teléfono 1.81% Teléfono
  • E-mail 1.45% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Adamo Telecom cerca de Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBasauri Wi-fi
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet

Comentarios de Adamo Telecom en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    @adamo_es Sigo esperando!!!!!!!!!!

  • hinojedonin Hinojedonin (@hinojedonin) reportó

    Baja reciente de @adamo_es quedan en recogerme router y demás conexiones; avisan para retirada y al no estar en casa lo consideran entrega fallida, hoy me cargan 133,10€, lógicamente devueltos Así funciona @adamo_es

  • pupas21 Ramiro (@pupas21) reportó

    @adamo_es Yo tengo problemas con el wifi!!! Me cambiáis el router???

  • ciropa ciropa (@ciropa) reportó

    @XiaomiEspana @adamo_es hoy he hecho portabilidad nueva... Cambio yo la sim en mi Xiaomi y me cargan 0,10€ por un sms que se envía solo desde el móvil?

  • garbagebcn garbage (@garbagebcn) reportó

    @adamo_es Necesito buena conexión en casa. Tengo la fibra con vosotros pero no funciona

  • PISCINAPLUS Piscinaplus (@PISCINAPLUS) reportó

    @adamo_es cuanto tiempo va a durar la incidencia en Segur de Calafell.

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es Al fin me he podido ir de Adamo, la peor compañia en la que he estado. Desde el primer momento todo problemas hasta problemas con la portabilidad, pero ya me he podido ir. No la recomiendo ni a mis ememigos.Adamo no cumple, mi experiencia ha sido lamemtable.Hasta nunca

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es Al fin!! hasta el final,para la portabilidad todo problemas con Adamo,pero ya se acabo!! Jamas en la vida volvereé Adamo, la pero compañia en la que he estado, y he estado en muchas. Mi experiencia malisima, no lo recomendaria ni a mis enemigos. Hasta nunca Adamo.

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    Hay alguna explicación para que todas las cajas de @adamo_es de la zona estén activadas menos la que tenemos justo delante de casa, de la que dependen muchos vecinos que quieren activar el servicio? Llevan puestas más de 4 meses. A ver si os digáis en contestar @adamo_es

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es , una empresa dedicada a las comunicaciones cuyo servicio de atención al cliente más bien "descomunica" de los clientes y les ignora. Por cierto, llamábamos para notificar una avería vuestra. O sea, encima de mal servicio de atención, mal servicio técnico @consumidores