Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Laudio / Llodio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Laudio / Llodio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Laudio / Llodio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarakaldo Wi-fi
SpainBarakaldo Internet
SpainBarakaldo Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosepYus josep yus (@JosepYus) reportó

    @adamo_es Su respuesta después de varias llamadas, reclamaciones por escrito y hacer pública la estafa por twitter: "Ha sido todo un error. Espérate 1 mes y medio más que esta vez te lo devolvemos" (y llevo ya 5 esperando!) Lo dicho #TeAmoAdamo debería ser #AdamoLadrones

  • jsabcor Sabcor (@jsabcor) reportó

    @adamo_es @franciis22_ @adamo_es es un problema que teneis vosotros no tenemos que mandaros nada solucionarlo. Cuando no es una cosa es otra...

  • isombare Isombare (@isombare) reportó

    @adamo_es Que tal si arregláramos los problemas y no nos fuésemos tanto de vacaciones ****, ya cansa?!!!

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Ya tocaba que al llegar el finde la superfibra de ADAMO se venga abajo, cuando la gente más está en casa ellos peor servicio dan. Sres póngase las pilas ya, basta ya de jugar con sus clientes.

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Contando los días para darme de baja. Que sois, estafadores o vagos?

  • _Taylorsm_ Taylor (@_Taylorsm_) reportó

    @adamo_es que cojones esta pasando con la conexión hoy?

  • mdmartee mdmartee (@mdmartee) reportó

    @adamo_es Me he dado de bajaaaa!!! Ahahahhahaha auu a tomar vientos, menuda ****** de servicio!

  • Marshall_bets Marshall (@Marshall_bets) reportó

    El pasado mes de octubre me di de baja de @adamo_es porque el servicio era pésimo. Aún así me giraron el recibo mensual, según me comunican ahora tienen hasta agosto para devolverme los 30€ cobrados de más. @consumidores como lo véis?

  • DAVIDSA59386183 DAVID SANCHO (@DAVIDSA59386183) reportó

    @adamo_es tenemos un problema grave con vosotros. Desde el martes sin internet en una línea de empresa. Afecha de hoy no nos dais respuesta, no solo eso que sino que os hemos llamado y nos habéis pedido información de nuevo del caso, otra vez, por 4 día consecutivo

  • Orkatz Orkatz (@Orkatz) reportó

    @adamo_es Parece que ya se ha solucionado el problema.