¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48011, 48009, 48004, 48014 y 48007.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Barakaldo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ISR Core
(@isrcore) reportó
@adamo_es Mi experiencia con atención cliente es lamentable.
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Laliflú
(@LaliFRuiz) reportó
@DarioVazquez8 @adamo_es La avería se resolvió ayer a las 23 h, y hoy a las 07,00 h estaba otra vez sin internet... no entiendo nada... los que tenemos que teletrabajar, ajo y agua! Y las explicaciones... ni la primera!
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Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Por cierto, tras confirmarme @adamo_es por escrito que la incidencia estaba resuelta, por la tarde me llamó un técnico suyo para decirme que no, que siguen con problemas con la troncal.
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Jesus
(@Susinh0) reportó
Contraté @adamo_es con mucha ilusión ya que creia q nunca llegaría a mi zona una conexión de fibra, pero ahora resulta que va mucho peor que el adsl, en 3 meses varias caídas de red y ahora una velocidad pésima...
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Borja Minyana
(@bminana) reportó
@adamo_es hola 5 mbps de nuevo, cada dos meses averia. Ya van 4 tickets y dos en dos meses por por problemas en velocidad. De nuevo con los 5mbps
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Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es El 50% es en la calidad del servicio
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jaume //*// 🎗
(@jaumeLleida) reportó
@adamo_es Buenos días, así lo hemos hecho. Resulta que es debido a que el equipo se ha quedado obsoleto por un cambio de tecnología de ayer noche por parte de ustedes y hay que cambiarlo. Esperamos una pronta solución, no es lógico este tipo de cambios sin previo aviso al cliente.
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Tony
(@Tony37728405) reportó
@adamo_es Buenos días ,me puedes decir el número de atención al cliente, que no me funciona el router?
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Verónica Domínguez ejem
(@EjemVeronica) reportó
Continúa la odisea con @adamo_es.Desde el día 18 de diciembre contratado, hoy por fin me instalan la fibra. Fibra que han dejado sin funcionar, ni lo soluciona el técnico que viene ni lo soluciona el soporte técnico. Llamaré a la NASA a ver si ellos saben. Lamentable
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Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Este anuncio es una falta de respeto hacia vuestros clientes que trabajan desde casa y deben compartir la conexión del móvil para poder trabajar