Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/29/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Portugalete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainPortugalete Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noemina1979 Mina (@Noemina1979) reportó

    @yoigo por segunda vez en dos días, sin fibra en Montbrió del Camp. Ya sé que las líneas son de @adamo_es pero quién me va a compensar el no poder trabajar? Des de las 22 de ayer que volvemos a estar sin Internet. Espero un descuento en factura.

  • daimiguelsan Miguel A. Barradas (@daimiguelsan) reportó

    @adamo_es no sólo no solucionan mi incidencia que tampoco me contestan en los mensajes privados. Lamentable

  • Matxa7 I am a Catalan 🎗 (@Matxa7) reportó

    Hola @adamo_es tenéis a todos los operarios de planta externa de vacaciones? O es vuestra ineptitud organizativa la que falla? Llevo desde el 22 de septiembre sin fibra y estamos a 11 de octubre y sigo con el mismo problema. Tenéis alguna solución? A lo vuestro ya veo que no.

  • jmartva Jon Martín 💢 (@jmartva) reportó

    @IlanBachar @adamo_es Para eso @grupomasmovil te pone 20 Gb en el mismo momento en el que les notificas la avería. Muy contento con su servicio

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @GobiernoErmua @adamo_es @AranoLuken En casa de mis padres están sin internet ni teléfono desde el mediodía. No es inestabilidad, es que no funciona....si me dices que lo tienen controlado...

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @adamo_es Hola,es una incidencia en mi casa,esta mañana ya he llamado 2 veces,según la persona que contesta,es el router o no,creo que mandarán un operario para mirarse el router,pero no se cuando,mientras tanto yo sigo pagando un servicio que no tengo 😡😡🤔🤔🤔

  • Ale__Gria Alegría 👾 (@Ale__Gria) reportó

    @adamo_es no es diferente al resto. Cortes continuos de servicio incumpliendo el contrato y cuando abro una reclamación me llaman por TLF para decirme que no me van a compensar. Pero por escrito nada eh! Saben que incumplen pero a ver si cuela y el consumidor cede…tremendo

  • luiscayon1 Luis (@luiscayon1) reportó

    @adamo_es menuda vergüenza de compañía les llamo por teléfono uno me cuelga el otro muy majo y me dice la realidad desconfiguracion de router y que en cantabria al ser la primera donde se instalo la fibra que va mal.. digo que me manden un tecnico o que me cambien el router

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @adamo_es 6 días después,sigo esperando al técnico que iba a mirar/cambiar el router,ni una llamada,ni una excusa,en fin… menos ponerse medallas y más preocuparse por los clientes…

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Desde el pasado mes de septiembre llevo llamando y reclamando, no me dan solución, cada llamada me atiende una persona distinta y tengo que explicar la complicada historia una vez más. Otro mes en el que tengo que devolver uno de los dos recibos. 3/6