¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Igollo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Igollo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Igollo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Somo, Torrelavega, Galizano, El Astillero y Orejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Igollo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igollo y lugares cercanos:
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Navarro (@Carlosnavgi) reportó
@adamo_es La habéis quitado en #viladecans para que pueda llegar allí? Por qué hace casi 24h que estamos sin #lafibramasrapida y lo peor es que sin ninguna información.
-
Pere D. (@peredomec) reportó
@adamo_es Algún problema en la zona de Lleida?. Toda la mañana sin internet.
-
Jordi Plaza (@Jordi_Plaza_S) reportó
Hola @adamo_es, vuestra respuesta a las reclamaciones es nula, un simple se ha escalado a otro departamento y asi llevo casi 5 meses. Que manera de tomar el pelo. Ahora vendreis por privado para resolver el tema, pero la respuesta que me dareis sera la misma, se esta escalando.
-
Julio (@Julio72495708) reportó
La incidencia sigue abierta y sin solución, tampoco compensación económica @adamo_es pérdida de paquetes, cortes de conexión en A Mariña de Lugo por la tarde/noche. Soluciones? Compensación
-
Lluis Salvador (@l_salva) reportó
@kykeblas @adamo_es De individuales nada, yo he hablado con 3 conocidos diferentes sín contar los de twitter y están todos sin servicio de Adamo. Hemos llamado varias veces y a nadie le especidifcan cual es el motivo de la avería...
-
vitorio (@vitorio12654174) reportó
@adamo_es Llevo mas de mes y medio llamando cada dos/tres días, y siempre la misma solución. Pagar por 1000 y recibir una décima parte de lo que pago
-
Carlos Navarro (@Carlosnavgi) reportó
@adamo_es alguna novedad en la incidencia de #viladecans ?
-
melgar (@melg_ar) reportó
@adamo_es Holii en vuestra descripción ponéis que cambiáis la vida de las personas y la verdad es que sí, habéis conseguido que sea una pesadilla poder disfrutar de un servicio CONTRATADO y que se va a cobrar. Es una vergüenza que en 5 días la única solución que aportáis es+
-
Jordi Plaza (@Jordi_Plaza_S) reportó
Hola @adamo_es, si vuestra velocidad de la fibra es la misma que para el pago de las devoluciones habla muy mal de vuestro producto. Casi 4 meses para no devolver todavía y dar largas de lo que habéis cobrado por adelantado.
-
MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó
@adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....