¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cueva, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cueva, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño y Somo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de La Cueva, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cueva y lugares cercanos:
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar ortega cano
(@marbrida42) reportó
@adamo_es sois unos sinverguenzas 5 dias sin internet, hoy se pasan las 72 horas que decis, por lo tanto si no venis a casa a arreglar el router me dare dd baja por incumplimiento de contrato
-
RexxaR
(@Jose_Luis_Dguez) reportó
@x0s3 @wiririri @adamo_es confirmo ahora mismo igual que ayer esta mas que claro que les da igual un servicio pesimo y nulo
-
OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
(@xoxoloco08) reportó
@adamo_es gracias por cambiarme el router y dejarme de momento dos días sin poder teletrabajar por que no me dais servicio, gracias por dejarme en el paro. @facua
-
Toni Barrera🎗
(@toni_barrera) reportó
@adamo_es El problema no es que se caiga, es que no tenéis capacidad de recuperaros con una rapidez razonable. Desde Marzo 4 caídas de 2 días haciendo Teletrabajo en casa por no haar que no se puede disfrutar de servicios de streaming que estoy pagando. Puedo entender 4-5h,pero 2 días no.
-
OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
(@xoxoloco08) reportó
@adamo_es No hagáis caso, servicio pesimo
-
ℓєєєχ..💕
(@deaxyss) reportó
@adamo_es Aqui tambien se supone que llegaban los 1000Mb y la conexion es pesima e inestable
-
Toni Barrera🎗
(@toni_barrera) reportó
Hola @adamo_es. 2 días sin conexión ya... Ni llamadas ni DMs sirven. "Una incidencia en la zona" ya no cuela más. Estoy a un paso de marcharme.
-
NaNo
(@NaNoVicario) reportó
@adamo_es La incidencia es todos los días de 17:00 a 23:00 lo que viene siendo saturación. No soy yo solo, todos los vecinos del pueblo estamos igual.
-
Hector Domingo
(@HdomingoG) reportó
@Reitzy_ @adamo_es Yo llevo 3 meses con problemas de degradación de la señal, desde que cambiaron la cabecera en Alcoletge. He llamado 20 veces. Cambiaron la ont, y sigo igual. Un técnico verificó que era un problema externo. Pero eso sí, cada mes me cobran 50€ por la tarifa 1000 mb simétricos.
-
xose
(@x0s3) reportó
@wiririri Pues sí, ya volvemos a estar igual que ayer. @adamo_es buen servicio y tal, si mañana estamos igual no esperéis cobrar un duro de mi.