¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Santa María de Cayón, Arce y Polanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Muriedas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
desde
Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
@adamo_es hola. Hay alguna incidencia en el código postal 41927? No tenemos acceso a internet. Ya he enviado un DM.
-
hidenplace
(@hidenplace) reportó
@adamo_es sin respuesta concreta por teléfono, sin respuesta por twitter ni por ningún canal de comunicación... muy mala atención al cliente! Cómo pueden dejar a todo un barrio de vecinos sin internet 2 semanas?!!! Así resuelven las incidencias???
-
Álvaro López
(@arsuceno) reportó
@adamo_es @wjaxxx Ya funciona 👍
-
La Sombra, activista contra la tiranía.
(@nemesis_9348) reportó
@toystresa @adamo_es Un móvil es = a una dirección (como cambiar de piso). Compra nuevas tarjetas (son nuevas direcciones electrónicas), con contratos nuevos, y a continuación da de baja los antiguos. Copia los contactos de los antiguos para poderlos poner en los nuevos.
-
Josep G.C
(@p3p025) reportó
@adamo_es estamos cansados ya de llamar atencion al cliente para reclamar un dinero que nos estais cobrando desde octubre aue estamos con vosotros. No te passan con un superior porque dicen que no hay ninguno y no hay manera de poder arreglar esto.Vergonzoso
-
miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña
(@toystresa) reportó
@nemesis_9348 @adamo_es eso lo se,pero tengo tambien la fibra y tengo permanencia,aun que eso me va dar igual si me piden penalizacion les meto a la junta arbitral y explico que no me dieron ninguna solucion para quedarme,gane a orange y les ganare a ellos,con la verdad se va a todos los sitios
-
Manel
(@manel81) reportó
@Mikel_Huertas @adamo_es Si he llamado y parece que hay una incidencia generalizada. Ya yodriais comunicarlo, y así no pierdo el tiempo revisando mi red
-
Alejandro Rodríguez
(@jandrorod1990) reportó
@adamo_es Ya me he puesto en contacto con vosotros...me contáis que mi domicilio no está preparado para la instalación cusndo 4 casas más arriba ya tienen conexión....
-
🦇 Senyoreta Che 🦇
(@somvcf3) reportó
@ZeusValenciano @adamo_es Cambiate de compañia. Si tienes permanencia pon una queja en la OCU y como ellos no cumplen con el contrato, te puedes dar baja.
-
Alexandre Martínez
(@alexiresmes) reportó
@adamo_es Buenas, empezamos el domingo sin internet, zona Vidreres. ¿Como va el problema?