¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Muriedas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
desde
Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos de la Puente
(@C_Delapuente) reportó
@adamo_es 24h sin conexión a Internet y esperando desde ayer que venga el técnico. ¿La fibra más rápida, en serio?
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
Estafa estafa y más estafa...seguimos sin internet desde ayer a las 9.39 de la noche...y llamas a @adamo_es y t dicen que hay una incidencia...que ya la arreglarán! Si piensa alguien d la zona d la mariña hacerse de @adamo_es ...NO LO HAGAN!!! Más vale malo conocido!!!!
-
Ricardo
(@triskis2000) reportó
@Lore_Navia @adamo_es Esta tarde el técnico me resolvió lo de la velocidad, pero al siguiente corte de servicio me doy de baja como está mandado
-
Ana
(@CANALA76) reportó
@adamo_es Llevo desde enero esperando un abono en el q me dijeron el 23 de abril q me lo haría en 30-90 días y aun no ha sido abonado y nadie me soluciona nada ni en atención cliente ni e-mail q tengo enviados desde enero, no entiendo tanta demora cuando vosotros 3 días xa q paguemos fras
-
!!*!!
(@shiron1970) reportó
@KaMPa__ @adamo_es Pues vais a flipar con la atención al público cuando tengáis un problema. Tendón de Aquiles de Adamo
-
Yeray Szever Garcia
(@YeraySzever) reportó
@shiron1970 @adamo_es @o2es Que raro, ya que yo tuve un problema puntual que me duró 2 o 3 días y al final me cambiaron muy gentilmente de router, que el que tenía ya era antiguo y wuala!
-
vadepeques
(@jennimel85) reportó
@adamo_es Pues yo soy un pequeño negocio sin internet desde el domingo y nadie me soluciona nada, llamas y te dan largas.... "Qué ya me llamará el técnico" y aquí ni llama ni viene nadie 😡 muy mal!
-
Troll Cat Horus
(@TrollCatHorus) reportó
@adamo_es Cual es la averia de hoy para la costa de Lugo?la misma que la de ayer?y de hace 2 dias,y 3...y asi 2 semanas con entre 5-20mb de velocidad,perdida de datos...cuando no son cortes de linea durante dias,no se para el resto,pero para nuestra zona os estais luciendo.
-
vadepeques
(@jennimel85) reportó
Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo 🙌 @adamo_es sigue sin dar señales para solucionar que llevamos 6 días sin internet porqué el router murió y no son capaces de enviar uno. Contactamos con @goufone y en 24h tuvimos el router en casa y el servicio en marcha. Así sí!!
-
Oscar
(@Oscarchinoallo) reportó
@adamo_es Llevo más de cinco horas sin internet! Que pasa? Conozco vuestra calidad intermitente de ****** pero ya tantas horas… sin vergüenzas