¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Obregón, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Maliaño, Somo, Santa María de Cayón y Arce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Obregón, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obregón y lugares cercanos:
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
desde
Los Corrales de Buelna, Cantabria
@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@Miguel52625120) reportó
@adamo_es tengo contratadas las supuestas 1000 megas, y todas las semanas me da problemas de conexión, según medidores de velocidad varía entre un maximo de 100( pocas veces) i un mínimo de 2 megas a veces menos, me tendré q ir?
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
@adamo_es @vodafone_es No lo dudo pero no me la juego con tanto comentario negativo. Soy exigente con la velocidad contratada y por supuesto no me parece aceptable que tengáis incidencias k no se resuelven en 15 días. Tampoco me gusta k dificultéis el uso de router neutro y la extracción de datos SIP.
-
KarimProOne
(@karimito) reportó
@adamo_es A ver si queréis mas a vuestros clientes y teneis un servicio técnico decente y arregláias las averías a tiempo
-
josep yus
(@JosepYus) reportó
Los que os deis de baja revisad si os han devuelto el último mes que pagasteis por adelantado. @adamo_es no devuele el dinero. #TeAmoAdamo es mas bien #AdamoLadrones
-
Inaxio
(@inaxioasensio) reportó
@adamo_es necesito la conexión por motivos de trabajo, llevo 10 días sin la fibra que contraté hace 15 meses y pago religiosamente cada mes. Me habéis quitado la toma para dársela a un alta nueva, en vista de que no me dais una solución, el lunes iré a la oficina del consumidor.
-
Miguel
(@Miguel52625120) reportó
@adamo_es se ha caído internet, sabéis cuánto durará? Tengo videoconferencia en 30 min
-
MCA
(@destinobehappy) reportó
@adamo_es seguimos sin teléfono y sin solución por vuestra parte. Lo peor no es que no tengamos teléfono, que es importante, si no que paséis olimpicamente de todo. #adamoes #adamo #noosrecomiendo
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
@adamo_es @vodafone_es La conexión a Internet hoy es muy importante. Seguro que habrá clientes contentos a los que no les haya pasado nada o que simplemente les dé igual que un día vaya lento. Cuando tengáis un servicio con calidad volveré a consideraros.
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Lanzó una pregunta al aire para ver si algún entendido en la materia me podría decir si se podría denunciar la falta de un servicio competente por parte de adamo, por qué la cuota si que no se olvidan y ese servicio lo ofrecen perfecto.
-
Ricardo
(@Mr_Ursido) reportó
Encantado con @adamo_es . He llamado a atención al cliente y acto seguido al servicio técnico y el tiempo de espera para ser atendido no ha pasado de los 15 segundos en ninguna de las dos llamadas, personal muy agradable y resolutivo. Un 10!!! #Servicio