¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiurde de Toranzo, Torrelavega y Iruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Quijas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quijas y lugares cercanos:
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
… @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
**** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.
-
Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Pues no, me han llegado a colgar porque ustedes habían registrado mal la dirección donde vivo y sin ese dato correcto no me podían atender. Que se pensaba que iba yo a adivinar lo que se habían inventado ustedes
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
… casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮💨😮💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen
-
Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria
Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jpamies (@jpamies) reportó
@adamo_es Mandé ya el mensaje. No se si por esta vía podéis acelerar la resolución de la incidencia pero por atención al cliente no pudo ser. Al no poder recibir ni SMS todos los 2FA que tenía con el móvil han quedado bloqueados también
-
ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó
Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?
-
jpamies (@jpamies) reportó
@adamo_es .. tan querida por su fibra de 1000MB ... Como desespera con sus problemas facturando cosas estúpidas y bloqueando el móvil sin dar una solución TODAS LAS FIESTAS DE NAVIDAD... ~~> #adamo #telco #Adios2020
-
L'escurçor negre (@orzoweis) reportó
@adamo_es Ya está, pero teneis un serio problema de credibilidad. En 2 meses 1/2 multiples quejas y ninguna solucion
-
Marcair RD (@MarcaiR_RD) reportó
@adamo_es llevo 2 semanas con la fibra dandome 10 mb y tengo contratados 1000 mb... Vuestros teléfonos no dan señal... Podéis ayudarme?
-
Ray Block (@Seducidoxvos) reportó
Sigo sin wifi señores de @adamo_es
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@luisjorge54 @adamo_es "servicio" Nunca contrates adamo
-
@myaLogistica (@myaLogistica) reportó
@adamo_es o cuando en una compañía de comunicación es imposible comunicar para solucionar un error suyo
-
fefa (@fefafarre) reportó
@adamo_es Llevo mas de una hora por Privado pasando pu... números de serie para que puedan escalar la incidencia...los números de sèrie que està mañana ya se los hemos pasado a sus companeros... si se creen que haciendonos mirar números de sèrie nos creemos que estais haciendo algo....
-
veneno95 (@veneno952) reportó
@adamo_es buenos días, estamos intentando contactar con ustedes por los teléfonos que aparecen en la web , pero ninguno funciona, pasa desde ayer, alguna alternativa?