1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Ríosapero
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Ríosapero, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ríosapero, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríosapero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríosapero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ríosapero, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Camplengo, Suances, y Renedo.

CityProblem TypeReport Time
Santander Internet hace 1 mes
Camplengo Internet hace 1 mes
Suances Internet hace 1 mes
Renedo Teléfono hace 2 meses
Santander Internet hace 3 meses
Suances Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Ríosapero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ríosapero y lugares cercanos:

  • Benitofc
    Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • davidantistuart
    David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • Piradoxlanieve
    Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra, desde ayer las 12.30 pm. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • Adriancreper200
    Adriancreper2008 (@Adriancreper200) reportó

    Se ha caído Twitter y yo subiendo y quitando 50 veces un twit dándole las gracias a @adamo_es xD ,madre cuántas notificaciones les habrá llegado.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    @adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • COVACHOS73
    xxx (@COVACHOS73) reportó

    @adamo_es Nada recomendable, estoy muy descontento con adamo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo?

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es que me debe dinero desde agosto no cumple ni tan siquiera con el plazo de 72h para dar respuesta a una reclamación. Tengo un material muy rico para la denuncia, preparen dinero para la indemnización. Y sí, ya me he puesto en contacto por mensaje privado hasta OCHO veces

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Espera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @jomarodel @adamo_es Siguen "cambiando la vida a las personas" pero a peor