Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/18/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Suances, Orejo y Polanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSuances Internet
SpainOrejo Teléfono
SpainPolanco Internet
SpainSuances Internet
SpainSuances Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sarón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarón y lugares cercanos:

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doc1982 David Domínguez (@doc1982) reportó

    @adamo_es NEFASTO, una pena el servicio que ofrecen, tras 1 año estupendo, ahira que se me acaba la permanencia tengo un problema y llevan mas de 1 semana dandome largas. Me dicen que tengo que enviar emails que ni llegan, ni contestan

  • Musrha Musrha | #JazzAndDespair🎷 Temporada 2!! (@Musrha) reportó

    Nueva instalación de fibra con @adamo_es el jueves 12 y desde entonces sin línea porque nadie puede aprovisionar el ONT. Una decena de llamadas más tarde (incluyendo a la subcontrata instaladora) y ni siquiera tengo una explicación clara de dónde está la incidencia. De pena.

  • wiririri Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ 🐝〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó

    @Jaume_P_G @adamo_es Por aquí ando igual. A las 17:57 se ha perdido la conexión a internet. Manteniendo el enlace WAN. Reiniciada ONT y Router. Justo ahora se vuelve a perder Internet.

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.

  • 1_Ariela_ Ariela 🙊 (@1_Ariela_) reportó

    @adamo_es Soy de Adamo y no tiendo porque cobráis lo que no cobra ninguna compañía. Primera instalación, 18e Cambio de domicilio 18e

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es Llevo 4 días con la incidencia abierta y diciéndome que me lo solucionan y a día de hoy nada y ya creo que me quedó el fin de semana sin internet otra vez

  • Wunka79 Wunka (@Wunka79) reportó

    @adamo_es llevo 7 dias sin internet. A los 2 días de abrir incidencia vino el técnico y la trasladó a otro dep. porque la conexión a la caja de la calle está rota. 4 días más tarde me dicen que ha de volver el técnico porqué lo de la calle está ok. A qué estamos jugando?

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    @adamo_es que **** ****** de servicio. Entre los de la central y los tecnicos se lavan las manos. Ayer despues de 13 dias viene el tecnico. Lo deja todo supuestamente acabado però sin Internet, que hoy desde central lo activaran. Pues no, desde central dicen que el tecnico

  • tonyoherrera Antonio Herrera (@tonyoherrera) reportó

    @adamo_es Llamo a servicio técnico por problema con wifi, me envían enlace para saber mi opinión de la atención recibida y como sigo sin wifi, no puedo contestarles que la llamada no ha servido de nada.

  • Arantxa00210529 Arantxa (@Arantxa00210529) reportó

    @adamo_es @lysibanez A nosotros tambien se nos ha caido internet en casa... Es incidencia generalizada?