Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Villafufre, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafufre, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafufre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Villafufre, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/03/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafufre, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño, Santa María de Cayón y Arce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaliaño Internet
SpainSanta María de Cayón Internet
SpainArce Corte Total
SpainPolanco Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainEl Astillero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Villafufre, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafufre y lugares cercanos:

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • Benitofc Benito Fernández (@Benitofc) reportó desde Castañeda, Cantabria

    Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cr_GuGo Cristian (@Cr_GuGo) reportó

    @adamo_es aún estoy pendiente de ser cliente vuestro y desde luego que ése super equipo de atención al cliente del que fardáis brilla por su ausencia. Desde el viernes pasado que me pedisteis mis datos y sigo sin respuesta por vuestra parte y eso que es para irme con vosotros...

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es , una empresa dedicada a las comunicaciones cuyo servicio de atención al cliente más bien "descomunica" de los clientes y les ignora. Por cierto, llamábamos para notificar una avería vuestra. O sea, encima de mal servicio de atención, mal servicio técnico @consumidores

  • pupas21 Ramiro (@pupas21) reportó

    @adamo_es Yo tengo problemas con el wifi!!! Me cambiáis el router???

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Cuarto día sin servicio. Segundo día sin poder teletrabajar. Adamo Telecom y sus técnicos siguen sin dar señales de vida. Promesas incumplidas e incumplimiento de contrato. Seguimos……..

  • blaaaan Blanca 💢 (@blaaaan) reportó

    Llevo 20 minutos a la espera de atte al cliente de @adamo_es . He escuchado el "por favor mantente a la espera. En breves momentos atenderemos tu llamada" más veces que a mi madre reñirme.

  • maurocanalest mauro canale stiefel (@maurocanalest) reportó

    @adamo_es 23 días esperando un duplicado de sim que primero me dijeron 5 días como mucho luego 7 días y luego 15 como mucho y ya van 23 y sin línea de teléfono fijo porque no puedo llamar a soporte técnico porque no tengo teléfono y este mes querrán que pague la factura.

  • BeaCeaIlustra Bea Cea (@BeaCeaIlustra) reportó

    @adamo_es Lo llevan "revisando" dos meses. Ya no queremos que miréis nada, queremos que nos deis de baja, nos devolváis el dinero y nos paséis las grabaciones de las llamadas para poder denunciaros. Ahora mismo os facilito un correo para que podáis mandármelas.

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Mazcuerras, Cantabria

    Nada contaros a todos: Si estáis pensando en contratar fibra o algo con @adamo_es Ni lo hagáis, la peor cobertura móvil y de internet que tuve en mi vida, además de ello la atención al cliente es pésima, quedaron en llamarme en varias ocasiones y aún sigo esperando.

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Tengo fibra de Adamo Telecom. Pero no funciona ni me la vienen a reparar. (Así tres dias)

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    Hay alguna explicación para que todas las cajas de @adamo_es de la zona estén activadas menos la que tenemos justo delante de casa, de la que dependen muchos vecinos que quieren activar el servicio? Llevan puestas más de 4 meses. A ver si os digáis en contestar @adamo_es