1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Bertamirans
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Bertamirans, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bertamirans, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

CityProblem TypeReport Time
A Estrada Internet hace 12 horas
A Estrada Televisíon hace 2 días
Santiago de Compostela Wi-fi hace 2 meses
Santiago de Compostela Internet hace 3 meses
Santiago de Compostela Corte Total hace 1 año
Santiago de Compostela Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • galiguaxa
    Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

  • galiguaxa
    Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • APadillaGarcia
    Antonio Padilla (@APadillaGarcia) reportó

    @yoigo A ver si x aquí os queda claro, ME VOY XQ DAIS UN SERVICIO Y ATENCIÓN PÉSIMA. Dsd q recibis la portabilidad llamais 25 veces en 12 horas (horas de descanso Inc.).Siendo cliente no habeis llamado ni una vez... VERGONZOSO!😡

  • luciano_mirabal
    Lució 4455 (@luciano_mirabal) reportó

    @yoigo Que las empresas comienzen a usar empaques biodegradables para sus productos y multar a las personas por tirar basura a la calle (una multa de 200$ para que se apeguen a esa regla)

  • IriaCovers
    IriaCovers 🎻🎶 (@IriaCovers) reportó

    Hoy tampoco podré hacer directo porque seguimos sin internet. Los clientes de @yoigo estamos sufriendo una avería en Mallorca y llevamos dos días sin conexión. Mi trabajo depende de esto, además de los streamings doy clases online y necesito que se solucione lo antes posible.

  • yuneida98
    yune👣 (@yuneida98) reportó

    @yoigo #RequetemartesConEnergyGO que se utilicen cubos de basura de reciclaje, es decir, que se invierta en poner en mas sitios, y así favorecer el reciclaje

  • luciiiaaruuiiz_
    (@luciiiaaruuiiz_) reportó

    me **** en yoigo y en su **** madre deja de llamarme 5 veces todos los días que me acabáis de levantar hijos de **** encima al teléfono no le va lo de el botón de colgar si me quisiera levantar me pondría una alarma

  • Aritz4896
    Aritz (@Aritz4896) reportó

    @yoigo #RequetemartesConEnergyGO Recoger la basura de las playas

  • Betxea1
    La YaYa Eli (@Betxea1) reportó

    @yoigo esta caído internet en Pineda de Mar desde las 6 de la tarde.

  • GabyFar86
    Gaby Far (@GabyFar86) reportó

    @yoigo Vaya panda de incompetentes!!! Vaya asco de empresa telefónica, mi suegro pide una portabilidad y sin dar explicacion alguna la cancelan xq les sale de los HUEVOS y encima llamas para pedir explicaciones y se escudan en la LOPD para no darte ninguna.

  • Betxea1
    La YaYa Eli (@Betxea1) reportó

    Internet de Yoigo està caído en Pineda de Mar desde las 6 de la tarde. Alguien sabe alguna cosa del tema?

  • acontra__
    ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @ElectroCereal @Alma_Sham Yo mandé a la ****** a los atracadores de Jazztel y me fui a Yoigo. Hasta el momento bien y además hsta hoy me han respetado lo q pago al mes. Jazztel al primer mes ya me estaban robando