Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia 12/04/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mour_tiago Tiago Gonçalves Mour (@mour_tiago) reportó

    @yoigo Como podemos reclamar este tiempo sin servicio ni ningún tipo de aviso a clientes? Hay que ser seguidor para enterarse?

  • doss______ tus muertos a caballo🛐 (@doss______) reportó

    entonces o a) es problema de mi móvil b) es problema de @ yoigo

  • celia5394 CELIA! (@celia5394) reportó

    @Abeltorres_8 @Crispy_chiken @yoigo Nosotros somos 4 líneas solo funciona en 1

  • celia5394 CELIA! (@celia5394) reportó

    @Abeltorres_8 @Crispy_chiken @yoigo Wifi si, lo que no van son los datos móviles

  • GCuevasP Germán Cuevas Pérez (@GCuevasP) reportó

    @yoigo hola. Tenéis problemas en la red. No hay cobertura de datos y vuestros teléfonos de atención a clientes tampoco están operativos, el 622 o 622622622

  • grismarprada grismarprada (@grismarprada) reportó

    @yoigo Desde anoche ninguna de mis 4 líneas tienen datos móviles, pero según la app se han consumido 2gb cuando NO puedo acceder a internet. Listos para robar pero al momento de dar una solución e informar hasta desactivan el 622. Dais vergüenza.

  • Rascallu0 Menador (@Rascallu0) reportó

    @yoigo Muchas gracias por el servicio, esto ya es la gota que colma el vaso después de la última subida de mi tarifa, así conservaréis muchos clientes.

  • maariamji 𝑀 (@maariamji) reportó

    @nrcm94 @yoigo Vente a mi casa que tienes wifi

  • jesusgprf Jesús García Prieto (@jesusgprf) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Hola @yoigo. ¿Cuándo vais a arreglar el problema con los datos? Llevamos desde anoche sin poder conectarnos. ¿Habrá descuento en la factura, supongo?

  • alparill Alex Pardo Illan (@alparill) reportó

    @yoigo Solución YA