Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellaterra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellaterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya 11/04/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellaterra, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bellaterra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellaterra y lugares cercanos:

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • Sota_de_Picas Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • atarom55 atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo resumen rápido: contrato Yoigo para mi negocio, a las 3 semanas mis clientes no pueden llamar al negocio (Peluqueria) por un cruce de líneas. Tras múltiples llamadas, mails y reclamaciones al 5 día sin servicio cambio de compañía.

  • daigualfn OPX Daigual (@daigualfn) reportó

    @24KodeX @yoigo sois unos hijos de **** y una empresa de ******

  • n_imue_ Nimue ♈🏳️‍🌈 (@n_imue_) reportó

    Los de @yoigo ya podrían meterle prisa a los majos de @Movistar que llevo UN MES ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE FIBRA ASI COMO LA PORTABILIDAD DE MI TELÉFONO Y MI TERMINAL NUEVO (que si lo pedí es porque lo necesitaba con urgencia porque el mío va fatal y ya ha pasado un mes 🙃)

  • NewLapse NEW LAPSE (@NewLapse) reportó

    Casi quince minutos hablando con un jodido contestador automático de ****** en @yoigo para que, cuando por fin consigo que me pasen con un ser humano, me diga la locución que llame el lunes. Llamaré, pero para dar de baja las tres líneas que tengo.

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Porqué no deberías tener a @yoigo como compañía proveedora de Internet Contexto: Tengo un problema en la línea de casa desde mitad de noviembre. He llamado mil veces indicando que tengo problemas pero a día de hoy sigo teniendo problemas, sin ninguna respuesta por su parte. (+)

  • escuelafutfem angel iglesias (@escuelafutfem) reportó

    @yoigo daría tiempo a reparar una línea de fibra en 21 días? Mi experiencia indica que no. Sin wifi desde navidad....Vaya eficacia.

  • Unaisitx VFC Moonly (@Unaisitx) reportó

    @yoigo la semana pasada era por filomena que no fuera bien el internet pero ahora que excusas teneis? Dia soleado y el internet a partir de las 9 va mal. Pero es que encima desde hace 4 meses estaba el internet yendo a partir de las 11 mal. ¿Que sentido tiene?

  • Pozuelo07YT Pozuelo 07 (@Pozuelo07YT) reportó

    @MCG45_ Noo de Yoigo, a mi el internet me va siempre pero esta noche han tenido una avería...

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo cinco días sin que funcione el wifi 👏 y vosotros creéis que voy a seguir con vuestro servicio de ******??? Menudo ASCO, os podéis meter el router por donde bien sabéis. El lunes, si no mañana, me doy de baja de vuestra basura de compañía. Dais más problemas que soluciones

  • TeresaSanchezCa Teresa Sanchez (@TeresaSanchezCa) reportó

    Hola @yoigo @VictimasYoigo hasta cuando le vais a ROBAR el dinero a vuestros clientes? Hasta cuando vais va mantener la peor atención al cliente? Hasta que hartos y desesperados nos vayamos a otro operador? Gran estrategia comercial!