¿Está Yoigo con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
reinerio latuff
(@ReyLatuff_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
Vindi
(@cesdeperez) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo Hola, ¿es normal que sea imposible contactar con atención al cliente durante toda la noche y parte de la mañana? Únicamente sale una locución diciendo que el tiempo de espera será superior a 10 minutos, ¿esto siempre es así, o ha sido algo puntual por el fallo en la red?
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arepita queen 😍🤤🦄
(@Sullivanunicor1) reportó
Yoigo tiene una pincche incidencia por mi zona y me tiene sin internet ME CAGÜEN TU ESTAMPOTA que por cada día me dan 3€ dice :) maripili, esto es porque justo me iba a poner a estudiar y no quieres que lo haga o qué? Lloro
-
Cesar Dorta
(@cesar_dorta) reportó
Desde ayer y por segunda vez en un mes @yoigo me deja sin servicio por lo que denomina "Fallo general"
-
Tupe
(@ismaeltupe) reportó
@yoigo Mala empresa que no cojen un carné de conducir para hacer un duplicado de tarjeta siendo un documento valido por la ley y solo lo dan en tienda física si te roban el móvil y la cartera como es mi caso estas perdido
-
Caridad
(@_caridadfm) reportó
@yoigo impresionante la gente que tenéis trabajando. Llamo para dar de baja la TV y me lo coge una chica . Me dice que no la de de baja que me hace un dto y que la factura me saldrá unos 5€ menos que hasta ahora y ahora veo que pago 20€ más. Llamo y me dice que me han quitado
-
Camilo Pubill
(@CamiloPubill) reportó
@yoigo Quiero darme de baja de mi fibra con Yoigo. ¿A dónde debo llamar para esto?
-
2p2+k2
(@2p2_k2) reportó
@DAZN_ES Hola! Tenía tres meses gratis de @DAZN_ES por ser de @yoigo. Han pasado los tres meses y, a pesar de darme de baja una semana antes de acabar los tres meses, la cuenta sigue activa. Espero no sea una estafa. Por lo sucedido hasta la fecha, así lo parece.
-
Paula
(@cicely77) reportó
@yoigo 3 llamadas para recibir el código SMS para devolveros el dichoso router, desde el 11 de junio que me di de baja, que me he tenido que ir con el de vacaciones y aquí sigo a la espera, de vergüenza!
-
Dennis el Azul ゼロ
(@DenniselAzul) reportó
.@yoigo ¿Quieren dejar de enviarme publicidad de esa cosa de EnergyGO? ¡No he solicitado que se me envíe publicidad de ningún tipo, ya les he llamado a su teléfono de atención y no me hacen caso! Además con un enlace de "bit ly", eso ya me hace sospechar phishing.
-
Ignacio Revuelta
(@igrevuelta_) reportó
@yoigo Buenas, tengo unos problemas con unos SMS Premium cobrados a mi cuenta, ¿Puedo mandaros MD?
-
lucía fernández🇪🇸
(@fdezluu) reportó
no contratéis a @yoigo ES UNA ******