¿Está Yoigo con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @ronra2913 @Yoigo Soys unos Delincuentes, unos Sinvergüenzas. A mí me impedisteis cancelar la portabilidad liándome de un número a otro. Ahora tengo permanencia y no me llega nada de lo contratado y apenas puedo teletrabajar desde casa con vuestro horrible servicio. Nefasto
-
Ismael 🌊
(@Ismael_2790) reportó
@yoigo que mal que va, vaya **** ******
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@sermi19 @yoigo Buscarlo, es lo mejor, Yoigo es una empresa de delincuentes. Venden algo que no ofrecen. Si te lo arreglan, haz un test de velocidad, verás como no te llega ni la mitad de lo que tienes contratado.
-
zoontec
(@zoontec) reportó
@yoigo Hace DIEZ meses estoy en contacto permanente. NUNCA solucionan nada, LO UNICO que hacen bien es facturar, ESO NO FALLA. Vergüenza. No voy a perder el tiempo, si en 10 MESES no solucionaron nada. Sin vergüenzas
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@yoigo pero es que no dais ninguna solución, que espere a ver si recibo otra llamada, que bloquee yo los teléfonos desde los que me llamáis... Os parece normal estas respuestas?
-
Judit
(@JuditDus) reportó
2 meses y no sé cuantas llamadas después por un error de @yoigo al tramitar un cambio de domicilio, me llega una factura del doble del importe que correspondería. Admiteb que es error de ellos pero no me devuelven el dinero ahora, a esperar a la siguiente factura, pésimo servicio
-
Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
a continuar con la portabilidad de mis productos a la nueva compañía O2 y a DAR DE BAJA mis contratos con YOIGO. Una vez culminada la misma me enviarán instrucciones para devolver el ROUTER de YOIGO que me instalaron al inicio del contrato.
-
SuperJellyfish
(@AloJellyfish) reportó
@grupomasmovil y @Maini01 aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle la señal es -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana? Desde yoigo va mal
-
Carlos Padilla Ruiz
(@CarlosJPRu) reportó
nuevamente con la misma cantinela, pidiendo explicaciones de la portabilidad y con ánimo de hacer una contraoferta. Una vez más le dejé claro a la telefonista QUE ME HICIERAN YA LA PORTABILIDAD A O2 Y QUE ME DIERAN DE BAJA ACTO SEGUIDO DE TODOS MIS CONTRATOS CON YOIGO,
-
zoontec
(@zoontec) reportó
@clausiine @yoigo Es una vergüenza, yo casi pierdo el trabajo por los cortes, DIEZ MESES esperando solución y nada.