¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Gabias, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Gabias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Gabias, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor Vega, Granada, Armilla y Las Gabias.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Huétor Vega | Wi-fi | |
Granada | Teléfono | |
Armilla | Corte Total | |
Las Gabias | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Gabias, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Gabias y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seeders
(@Seeders77) reportó
@yoigo mi madre está contenta con su compañía pero la convenzo para que se venga a @yoigo porque yo estaba contento. Hablo con una comercial y le indico el móvil que necesita porque es mayor y no ve bien. Cuando la llaman para la grabación, la encasquetan otro móvil peor 1/2
-
Patricia Ballesteros
(@Patribmoron) reportó
@yoigo no puede ir peor vuestra pagina, es imposible hacer un renuevo, he tenido que poner 2 incidencias por que me cobran el terminal y no se genera el pedido.
-
Españistán
(@Espanyitan) reportó
@yoigo @Tarin83 Menos mal que teneis infinita paciencia para "salvar la vida" a subnormales de ese calibre. No os pagan lo suficiente...
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
Daniel
(@Daniel29539108) reportó
@yoigo llamo al 1707 y no contesta nadie, llevo 20 minutos en espera...
-
Rkid
(@ourkidagain) reportó
@armygallega @magoxixi Claro! Es que se cambió el internet hace poco, yo pensé que tenía problemas cn yoigo o algo pero jamás se piensa lo que ha pasado. A mi me ha dejao roto la verdad.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
@yoigo Hola @yoigo tengo que deciros que sois de lo malo lo peor, 5 días llamando para cancelar una portabilidad no autorizada y hacéis caso omiso he llamado al 622, 1707, 800622123, 800622174, 800622087, he chateado por sms, esto es vergonzoso no se puede tratar así al cliente.
-
FNC Helen 🐰
(@Helen_Rouge) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo Menos mal que no tengo permanencia porque me cambié hace 4 días y ya lo voy a cambiar
-
Don Blas
(@A_O_R_80) reportó
@yoigo No habéis hecho caso a llamadas, escritos, y reclamaciones. Ya no confío en que solucionéis nada. Tan solo quiero que la gente sepa qué tipo de empresa es #YOIGO.
-
VXEL
(@axelalbarez) reportó
Me han abierto SOLO 3 incidencias en lo que llevamos de mes y en la última llamada me dijeron que tendría que estar resuelta para el 25, les pregunté que si no lo estaba qué pasaría y solo me dijeron: esperemos que sí. Qué pesados sois, qué ****** de compañía @yoigo